Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola chicas,, ahora que ha pasado el verano la mayoria de la gente se corta el pelo o se lo sanea,, bueno pues ami me hace falta lo tengo achumascado y muy claro del sol, el color me gusta pero al tenerlo medio rizado y finito se ve peor, he pensado cortarmelo otra vez pero me da miedo estropearlo mas e ir ala pelu no quiero (me dan panico),, lo tengo por encima del hombro y hace poco intente cortarme alguna capa pero creo que no lo hice bien por que al rizarlo se me mas pelo abajo,, sabeis como lo puedo hacer?? he pensado cortarlo de largo por la barbilla y luego coger un buen trozo de pelo y cortarlo bastante mas, creeis que asi quedara bien para que me coja mas volumen arriba??, es que como me lo jorobe me lo van a tener que cortar a chico y yo estaria feisima,, llevo todo el verano con coleta por que suelto me queda horrible, quiero hacermelo mañana por la mañana, si me pueden ayudar se lo agradeceria porque miro videos de como cortar el pelo pero todas tienen un pelazo super largo y bonito no como el mio, mil gracias.
By mypelito
mada100 escribió:Hola chicas,, ahora que ha pasado el verano la mayoria de la gente se corta el pelo o se lo sanea,, bueno pues ami me hace falta lo tengo achumascado y muy claro del sol, el color me gusta pero al tenerlo medio rizado y finito se ve peor, he pensado cortarmelo otra vez pero me da miedo estropearlo mas e ir ala pelu no quiero (me dan panico),, lo tengo por encima del hombro y hace poco intente cortarme alguna capa pero creo que no lo hice bien por que al rizarlo se me mas pelo abajo,, sabeis como lo puedo hacer?? he pensado cortarlo de largo por la barbilla y luego coger un buen trozo de pelo y cortarlo bastante mas, creeis que asi quedara bien para que me coja mas volumen arriba??, es que como me lo jorobe me lo van a tener que cortar a chico y yo estaria feisima,, llevo todo el verano con coleta por que suelto me queda horrible, quiero hacermelo mañana por la mañana, si me pueden ayudar se lo agradeceria porque miro videos de como cortar el pelo pero todas tienen un pelazo super largo y bonito no como el mio, mil gracias.
Hola mada, para hacer un corte mejor ve a la pelu.
Yo me corto las puntas y el flequi, a veces me hago alguna capa pero siempre en largo y cortando muy poco, si ya quieres hacer un corte mejor ve a que te lo hagan en la pelu y ya de paso te das un colorcito, veras que mona te ves :wink: bss

Regístrate para ver menos publicidad

By Lizzy
mada100 escribió:he pensado cortarmelo otra vez pero me da miedo estropearlo mas e ir ala pelu no quiero (me dan panico),, lo tengo por encima del hombro y hace poco intente cortarme alguna capa pero creo que no lo hice bien por que al rizarlo se me mas pelo abajo,, sabeis como lo puedo hacer??
Hola guapa.

Échale un vistazo a este vídeo, espero que te de alguna idea. O si no, échale un vistazo al canal de esta chica, tiene otros vídeos para cortarte el pelo tu misma :wink:

Entiendo que no quieras ir a la pelu, hay peluquer@s y "peluquer@s" :roll:

Besos!

By mada100
Bufff ya si se que deberia ir a la pelu, pero la unica que me pilla bien no voy ni de coña la ultima vez me cobraron 50€ por cortarmelo fatal y ademas se paso todo el tiempo diciendome lo finito que lo tenia, y luego me lo rizo con una espuma que sali a la calle y parecia que tenia cuatro cables ja ja es verdad,, nose quiza pruebe corandolo menos , yo que si queria saber es si sabeis alguna si para hacer una capa se coje mucho pelo o poco y si se corta recto, en horizontal vamos, gracias chicas por responder

By mada100
Vengo dela pelu,,al final my pelito te he echo caso,, y estoy remona jaja ja me lo he cortado conalguna capa pero no muy cortas y melenita por labarbilla, me lo han alisadoy se ve con mas volumen asique cuando lo rize je je,,, en la pelu no muy mal aunque yo es que lo paso fatal,, me quemaba un poco con el secadorla cabeza y luego el tipico comentario ahy pobre con lo finito que lo tienes y seco para peinartelo te costara,, luego sabeis lo que he echo antes de ir me lo he labado en casa y me lo he desenredado bien para q no me tirara mucho pero aun asi me ha tirado un poco,, no tienen compasion jaja,, pero bueno creo que ha merecido la pena mil gracias mypelito por ayudarme tanto eres un amor,, un beso a todas