- Jue Sep 23, 2010 3:12 pm
Hola chicas,, ahora que ha pasado el verano la mayoria de la gente se corta el pelo o se lo sanea,, bueno pues ami me hace falta lo tengo achumascado y muy claro del sol, el color me gusta pero al tenerlo medio rizado y finito se ve peor, he pensado cortarmelo otra vez pero me da miedo estropearlo mas e ir ala pelu no quiero (me dan panico),, lo tengo por encima del hombro y hace poco intente cortarme alguna capa pero creo que no lo hice bien por que al rizarlo se me mas pelo abajo,, sabeis como lo puedo hacer?? he pensado cortarlo de largo por la barbilla y luego coger un buen trozo de pelo y cortarlo bastante mas, creeis que asi quedara bien para que me coja mas volumen arriba??, es que como me lo jorobe me lo van a tener que cortar a chico y yo estaria feisima,, llevo todo el verano con coleta por que suelto me queda horrible, quiero hacermelo mañana por la mañana, si me pueden ayudar se lo agradeceria porque miro videos de como cortar el pelo pero todas tienen un pelazo super largo y bonito no como el mio, mil gracias.