Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ellen22
#198149
hola,es habtual que aduanas retengan los pedidos de pelucas o productos y te quieran cobrar tasas.Agradeceria que si a alguna de vosotras os a pasado lo esplique.Gracias.
By nininini
#198153
No me ha pasado nunca, y llevo hechos ya unos cuantos pedidos...

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
#198171
A mi me ha pasado con otras compras que he hecho, si que lo retienen y si que tienes que pagar tasas.

Lo siento pero es normal!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lizzy
#198213
nininini escribió:No me ha pasado nunca, y llevo hechos ya unos cuantos pedidos...
Nininini!!! Qué tal te va con tus laces??? :D

Por cierto, no había pensado en el tema de las aduanas... :?

Regístrate para ver menos publicidad

By Alaitz
#198224
¿Y si te retienen las pelucas en la aduana, te llaman por telefono, o como te enteras que tienes que pagar para poder cogerlas?????

Regístrate para ver menos publicidad

By ellen22
#198265
Mi experiencia es que hize un pedido de pelucas sienticas para para probar como funcuinaba antes de pasar a comprarme una full lace .Todo fuciono bien hasta la llegada del pedido a adunas en MADRID.me informe por telefono despues de diez dias que estaba retenenida y que me enviaran una carta con las tasas que tendre que pagar.

Regístrate para ver menos publicidad