Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sandraditas
hola chicas...estoy hecha un lio y no le encuentro ningun sentido. resulta que por mi trabajo tengo que viajar mucho, y cuando estoy en mi ciudad apenas se me cae el pelo, pero en cuanto estoy fuera cae mucho mas. me traigo todo lo que tengo en casa (champu, medicamentos...) el cepillo es similar y lo unico que varia es que mi secador de viaje no tiene funcion en frio...yo no entiendo como de un dia para otro puede pasar de 50 pelos a 100...
By esfinge
Imagino que será por el estrés...
También hay que tener en cuenta que el agua con que te duchas es muy diferente depende donde vayas. Pero claro...eso no influye en la caida, diría yo...

Regístrate para ver menos publicidad

By sandraditas
pues hablando con una clienta esta tarde me ha comentado que el agua de aqui es muy dura y que hay mucha gente que se pone en sus casas filtros, y que desaconsejan beberla...la verdad es que la piel me queda superseca aun echandome hudratantes (como con ronchos descamados). Como vivo en una ciudad donde el agua es blanda asi que igual es un cambio muy fuerte...yo hare la prueba en el proximo lavado de aclararme el pelo con agua mineral porque lo cierto es que me pasa cada vez que estoy por esta zona...

Regístrate para ver menos publicidad