Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lazy
Hola a todos me gustaría saber vuestra opinión respecto a mi caso.
Llevo sufriendo pérdida de pelo desde hace 15 años, he probado un montón de tratamientos y ninguno me ha dado resultado. Siempre he tenido bastante pelo y aún conservo pero cada vez se me acelerá más la caída.
El último tratamiento que estoy haciendo es el de un dermatólogo en Madrid el Dr Azmi, no sé si le conocéis. Me dijo que tenía alopecia difusa y que no me iba a quedar calva a pesar de que en mi familia mi madre lleva hasta injertos, dijo que lo mío no era lo mismo y la estuvo mirando a ella tb.
El tratamiento que me mandó es el que manda siempre un compuesto de Minoxidil que él hace, vigorix (vitaminas) y Keravit en sparay uno por la mañana y otro por la noche.
En fín llevo 7 meses con el tratamiento y no veo mejoría, me dijo que a partir del 4º mes notaría mejoría y dp me dijo que es a partir del año cdo se nota del todo.

En Octubre tengo que volver pero no sé que hacer, estoy desesperada. Espero que me podáis ayudar.

Gracias
Ver perfil de usuario
By verbatim
hola lazy,
ni vuelvas, eso tiene pinta de timo.

Regístrate para ver menos publicidad

By lazy
Hola Verbatim, lo dices porque llevo 7 meses? supuestamente es un buen dermatólogo, tb m hizo analíticas y todo bien. He visitado otros dermas y me mandan lo mismo y siempre me dicen que no me voy a quedar calva.

By verbatim
hola
lo que te hará efecto en caso de alopecia androgenética, es el minoxidil, y se vende en farmacias por 12 euros el frasco (no sé qué te cobrará él por su "fórmula"), y lo de las keravit pues no hacen nada. De hecho hay un spray de keratina del mercadona que viene a hacer lo mismo y cuesta 3 euros.
Si no tienes AGA; y es un efluvio por ejemplo por anemia, pues estamos en las mismas, te ayudará el minoxidil y las vitaminas (vigorix están bien, aunque hay algunas más baratas, eso como tú veas).
saludos!!

By lazy
Bueno, el Minoxidil me lo hacen en la farmacia y me cuesta 23€ pero son 250ml. El tema es que este médico me dijo que era alopecia difusa, y otro me dijo que era androgenética.... pero se puede tener alopecia difusa durante 15 años? de verdad esto es desesperante. He probado antes con otras marcas de minoxidil y me picába mucho la cabeza, así que no sé estoy echa un lío. No sé si cambiar a otro derma.

Muchas gracias verbatim

By roca
Es diferente que te digan que tienes una caida difusa del cabello que una alopecia difusa. Estas segura de que te han dicho eso? Lo digo porque la caida difusa del cabello se trata de que el pelo te cae por toda la cabeza, no como en la androgenetica que generalmente afecta más a la zona de arriba, frontal, coronilla... Si la caida es difusa y no es nada genetico puede presentarse por cosas tales como enfermedades, fiebres, algun problema alimenticio, hierro, etc. y en ese caso una vez el problema ha sifdo solucionado el pelo volverá a aparecer, a no ser que el problema siga presente. Sin embargo si la alopecia es difusa, ya no estariamos hablando solo de caida difusa, sería una forma de alopecia androgenetica, así que manos a la obra y lo unico que se puede hacer es mantener e intentar regenerar lo que se pueda con el minox.

Por cierto, el minox, en la mayoría de los casos y por lo que he leido por aqui y por mi propia experiencia tmb, es mejor el que se compra y vienen cerrado del laboratorio, porque el de farmacia suele cristalizarse y las sustancias claves para el pelo no actuan de la misma forma. Vamos, que los de farmacia, los que te hacen alli me refiero, no son los mejores.

Animo y a tomar cartas en el asunto!

By lazy
Hola Roca, en principio me dijeron que era alopecia difusa, no caída.
He cambiado de Dermatólogo puesto que llevo 7 meses con el Minox. al 5% y no me ha funcionado ni siquiera he mantenido, se me ha ido cayendo igual que si no me pusiera nada. He probado otros de farmacia anteriormente ( Alopexil y el Viñas) y tpco han funcionado.

Este derma me ha dicho que lo deje porque no ha todo el mundo le funciona.
Me ha mandado Champú Keravit antiseborrea porque tengo mucha grasa y picor, Champú Keravit anticaída para combinarlos, Neoptide por las noches 12 pulverizaciones y vigorcap.
Me ha dicho que vuelva en 3 meses y que no me voy a quedar calva.... es lo que me dicen todos. Y sobretodo que no me ponga nerviosa ni me obsesione que no es nada bueno para la caída. El hombre ha sido bastante agardable y al menos me ha escuchado no como otros.
Así que ya os iré contando....

By mada100
Roca, aque te refieres con que los de farmacia no son los mejores por tu experiencia,, es que a mi tdos los cerrados me pican muchoo y con este estube un tiempo y bien no me picaba tanto entonces hoy he ido a por el y pensaba echarlo hoy pero nose si no hace nada para que,, la chica de la faramcia me ha dicho que es igual lo unico que lo mueva my bienn me lo ha echo para un mes,, es que claro yo usaria de marca cueste lo que me cueste pero es que me pica y no puedo entonces nose si es mejor no echar nada o el de farmacia que pensais???