Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
Hoy estoy fatal porque pronto me va a bajar la regla ¬¬ entonces le he estado dando vueltas a lo de tomar un anticonceptivo (en mi caso Diane35). Es que estoy fatal de los dolores XD y tengo como unas nauseas-mareos y eso sin venirme aun la regla!! XD por eso me gustaría que pusierais todo lo que sabeis de los anticonceptivos, vuestras experiencias, los efectos secundarios,etc.

Me fio mucho de vosotras así que antes de tomar una decisión..prefiero saber vuestras opiniones :D
By karlita
bueno te contesto jaja no se si leise en el otro tema yo tomo belara pues si en cierta parte es porque lo necesito pero antes de tomarlas me daban colicos mucho antes de bajarme la regla no muy fuertes pero incomodos cuando empeze a tomar las pastillas se me kitaron por completo, mi cutis cambio no me salen granitos ni nada y eso que no soy espinilluda, al principio me dolian mucho mis senos los sentia duros y cual kiero cosa hasta el rose de el brassiere pero me dijo kelosprimeros meses es normal asi ke te cuento esta es mi 4ta caja y me he sentido de maravilla digo sin mencionar que no es bueno tomar anticonceptivos durante mucho tiempo tienes que descansar un mes o dos meses asi me dijo ami mi ginecologa espero te sirva mi experiencia chica te mando muchos saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By mia
hola 4ever, se como te sientes perfectamente yo llevo desde los 14 años que em vino la regla fatal de dolores, tanto k he cambiado millones de veces de pastillas para el dolor, antalgin 650 y nada no ma hacian nada, ahora tomo toradol no es recomedable pk es mas bien un anestisico se lo dan a la gente despues de operarla para quitar dolores, yo llevo años tomandolo, pk ya el ginecologo no sabia k mandarme. fijate si se lo mal k se pasa k 3 veces he estado en el hospital en observacion x eso, una de ellas con suero, me ponian siempre un pinchazo con nololtil, toradol y valium.

By mia
soy yo de nuevo, perdona pero algo me ha pasado y lo mandado sin terminar, weno intento cortar el rollo, el caso es k a mi todo el mundo me dice k tome anticonceptivos que em sentiria mejor, pero yo me niego, pk no quiero x los efectos secundarios y mi caso me darian fijo, pk siempre me da de todo, es lo que tengo yo con los medicamentos.
conozco muxa gente k esta muy contenta, yo x ahora estoy probando un tratamiento de homeopatia, dice k es largo pero k da resultados, llevo solo 2 meses, si em curo del dolor lo pondre aqui para todas.
para el dolor hay truquitos, como ponerte calor en los ovarios, una manta electrica me pongo yo, y sobre todo tomar algo para los nervios k hacen k nos pongamos peor, ademas hervir laurel y tomarte una tisana de eso colada ayuda tb pk relaja la zona.
ya no mas rollo, lo prometo, un besico 4ever, perdona k sea tan largo.

By 4ever
Hola a todas!!

Pues bueno yo más que dolores es un malestar tremendo :? como nauseas, mareos...y bueno eso me dijo el médico que con anticonceptivos se pasaba :wink:

La cuestión son los dichosos efectos secundarios :evil: por ejemplo con el Diane he estado leyendo y algunos no me importarian, es más incluso hasta me vendrían bien :D pero otros como...depresión, intolerancia a las lentillas (este sobre todo), dolor de cabeza..pues como que no.. :? Cada persona somos diferentes, está claro..a lo mejor lo que una tiene la otra no XD así que no se..si probar a ver que tal.

Estaría bien que entre todas pongamos nuestras experiencias para así las que estamos verdes en esto nos guiemos un poco :P

(por cierto Vero, si me acordaba de tu nombre XD y tengo que apuntar tu número!! )

mia, yo sigo un tratamiento con homeopatía desde hace tiempo, me dieron "china" y la verdad es que va muy bien y en seguida notas buenos efectos. En mi caso por ejemplo ese "malestar" no me lo llego a quitar pero si que se me reguló y mejoró muchísimo :D

By endiki
Yo llevo unos 2 años con las DIANE 35 y me han ido muy bien. Me las dieron porque tenía los periodos muy largos (de 35 a 38 días), y eso me provocaba dolores (cabeza y vientre), ganas de vomitar, y mareillos... vamos...por desgracia el tíiiipico malestar general de regla. También, me las recomendó la gine porque tenía la cara llena de espinillas, y las uñas muy frágiles. Y como no, el pelo me caia.

En fin, con respecto a efectos secundarios, como sabes me ha dado por engordar. Pero es qye yo tengo de normal tendencia a acumular líquidos, y con ellas acumulo muucho. He engordado desde hace 2 años unos 5 kilos o algo más. (tengo una amiga que las toma y a ella nada de nada chica). De depresión nada de nada. Voy feliz por la vida ^_^. Llevo lentillas y la verdad no he notado tampoco nada raro. Las puedo llevar unas 8 horas +-. y por el resto de problemas como falta de deseo y problemas de pecho etc... pues na de na

Vamos, que me han ido bien y las recomiendo. Además, como he dicho en otro post jajaja he disminuido el ratio de depilación de cada 3 semanas a 2 meses jajaja :wink:

By maica
Yo he usado DIANE 35 en tres ocasiones, me las mando el dermatólogo para la caida del cabello. Los efectos no fueron muy negativos pero engordé, me dolían siempre los senos, y estaba superirritable, y tenia cambios de humor muy bruscos. El medico me dijo que a los 6 meses las dejara.
Pero la verdad, cada persona es un mundo, tengo una amiga que se las toma y todo perfecto.
Todo es probar. Un beso 4ever y animo.

By Frida
A ver si te puedo ayudar , Diane no lo he tomado , pero es de los mas antiguos y con mas efectos secundarios que los de nueva generacion.

Triginovin - las estube tomando unos 2 años , me pasaba como a ti , que me retorcia de dolor y fue tomarlas y desaparecer , engorde 9 kg (pero he de reconocer que tp me cuidaba ) como efecto negativo , me dolia la cabeza y estaba mas melancolica .

Yasmin-llevo un año y tb he engordado (4 K) y eso que me cuido bastante , menos grasa en el pelo , al principio notaba las piernas cansadas ahora ya no , dolor de cabeza y sequedad en los ojos .

By Bego
4ever no sabía q ya tenías diagnóstico!!. Tía, vamos a intentarlo con anticonceptivosa ver q pasa!!. Un beso

By LadyNo
Yo he tomado Diane, y lo sigo tomando... personalmente creo que es lo que me frenó la caida... tuve que adelgazar eso es cierto. Por lo visto las grasas se comen los estrogenos y por eso a veces se desequilibra la valanza y los androgenos adquieren presencia.
Inconvenientes... psss se supone que engordas sobre todo porque retienes liquidos, pero como yo me puse a dieta no noté esos quilos de más. Por lo demás hay veces que aconsejan que en la semana de las pastillas blancas tomes diureticos para evitar esto. Yo llevo unos 5 o 6 años tomandolos y se supone que si algún día quiero tener hijos tendría que dejar pasar un año minimo de descanso, pero vamos en mi situación actual esto no es lo que más me preocupa.
A mi me ha sentado bien, tengo la regla muy controlada y no me ha producido efectos secundarios, aunque hay gente qiue dice que le provocan cambios de humor... yo no he notado nada de eso

Bueno... por otra parte, que se me olvidaba, lo malo que tiene el diane es que es bastante incompatible con fumar pues te puede dar una embolia pssss.... yo fumo y todavía no me ha dado.
No hagas mucho caso al prospecto es como muy alentador de los males malisimos, pero generalmente no sucede nada, si no no sería un medicamento.
Si te causa una intolerancia lo dejas y punto pero vamos que no hay nada mejor en esta vida es que tengas un mal dia y que nadie se pueda quejar porque son los anticonceptivos :) No eres dueña de ti misma :)

By 4ever
Gracias por vuestras respuestas chicas :D

Lo que me preocupa realmente es que yo tengo una cierta tendencia a la depresión (otra herencia genética, aquí no se hereda lo bueno o que?jaja) pero como soy muy alegre pues yo creo que la controlo muy bien XD lo malo es que hace un año empecé con un tratamiento con un antidepresivo muy flojito por causas que creo que conte en mi presentación. Bueno que el temor es que el Diane me "ayude" a deprimirme Xd aunque supongo que todo es probar, eso sí.

By Frida
Pues como tu dices 4ever , hay que valorar los pros y los contras .

Yo personalmente me decidiria a probar , piensa que cada farmaco por suave que sea va a tener en nuestro organismo un efecto , si queremos el beneficio de dicho farmaco tb podremos tener sus efectos adversos , pero es asi , el que a menudo padece jaquecas si quiere eliminarlas se tiene que medicar , sabiendo que lo que toma le puede producir algun efecto negativo , lo mismo para el que tiene diabetes , una ulcera o un problema cardiaco , todo tiene su cara y su cruz , por eso hay que arriesgarse y valorar , que te provocan muchos efectos secundarios , pues pruebas con otras , pero por lo menos , no te queda la duda de ¿que hubiera pasado si...?

Ademas tu eres joven , (no se si eres fumadora) si no lo eres mejor , asi que no tiene porque producirte efectos secundarios , ten en cuenta que en el prospecto que te vienen mil y un efecto secundario :lol: , no tienen que darte todos , algunos son rarisimos , otros raros y alguno que otro habitual en segun que persona , asi que quizas no tengas ninguno , puede que el estado de animo te baje , pero si piensas el bien que le hace a tu pelo y te miras y te lo ves mejor , seguro que la depresion desaparece :lol: .

By Bego
4ever, yo pensé exactamente lo mismo q tú. También tngo tendencia a la depresión y tb estuve en tto para ella durante 5 años (y para cntrolar los nervios, q se m daba x vomitar a la mínima). Aún hasta hace poco de vez en cuando he tomado un trankilizante suave para cntrolarme. Ahora bien, me paro a pensar y digo: a ver, q m preocupa y me deprime ahora mismo q no m deja tranquila???el pelo!!y, para q kiero empezar a tomar AOCs???para el pelo!!....continúa ese silogismo!!jejeje bueno, tb m preocupan otras cosas, pero tngo q poner más de mi parte y tratar de controlarme solita, o buscar otras formas d "desahogarme"si estos efectos secundarios se presentasen. un besi

By 4ever
Gracias Bego, si es que tu y yo..llevamos vidas paralelas, jajaja.

La ventaja es que no fumo :D y creo que al final me decidiré a probar pero no solo por el pelo, es que la regla está desragulada complatamente, hace lo que le da la gana XD ya lleva 34 días desde que me bajóasí que os podreis imaginar como estoy (rabiosa, hinchada y con dolores ¬¬) y quieras que no eso repercute en tu vida diaria :wink: