Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Bendita
Acabo de ir con otro dermatologo, me hizo muchas preguntas, me reviso la cabeza, llamo a mi acompañante a que mirara también y le pregunto que si qué veía, a lo cual responde que caspa, No! le dice el doctor, qué miras? grasa? No, dice mi acompañante, qué es entonces?le vuelve a preguntar el doctor, responde ella, son liendreeees?!!!!!! Sí, le dice, es un problema de liendres...
Qué onda??!!! de un extremo a otro, uno me dice ke es hereditario, y otro que es esto, pediculosis, en qué terminará la historia, lo averiguaremos en 3 semanas ;)...
By MX
se supone que eso pica mucho, no?
Bueno, si son párasitos, con un buen tratamiento se arregla y se acaba el problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bendita
qué es eso de una "microlinea" ???????? soy de mexico y a veces me confundo con el lexico de los gachupines jejeje

By verbatim
jaja, los gachupines llamamos microlínea a una pieza parcial, que te cubre sólo el frontal, y a veces lleva una malla para que entresaques tu propio pelo.

By 4ever
Cuidado con los tratamientos para piojos, a mi me dejaron el pelo destrozado!

By mada100
gachupines????? no lo habia oido en mi vida je je je je,, por cierto verbatim la microlinea cubre el frontal y la coronilla toda la parte de arriba no???