Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Fue dificil, me toco hablar mucho mucho, de entrada al doctor no le gusto que yo le hablase de internet y foros, me dijo algo asi como: ahora el ordenador sustituye a los medicos, no?? estaba un poco malencarado, pero igual yo segui.
Me decia que en Italia esta prohibido por el riesgo a malformaciones en fetos, le dije que yo tenia 42 anios, que habia intentado salir embarazada varias veces y que habia sufrido dos perdidas, que ya estaba mas que clara que no voy a tener hijos.
Siguio diciendome que en las mujeres no funciona, le dije que conocia de casos en donde ha parado la caida y que eso es lo que quiero, parar la caida pues es lo que me esta matando.
Quise pedir informacion de la espirolactona de uso topico, pero me dice que en Italia no es disponible...
En fin, que estoy esperando que abran la farmacia para ir a comprar mi Finasteride, de hecho me dijo que tuviese cuidado pues es posible que nisiquiera me lo quieran vender pues no esta mi nombre sobre la receta, el no quiso ponerlo, debo decir que son para mi marido...
Que lio, ya les contare como termina la historia.
By verbatim
yo estoy convencida de que tanto problema es por la cultura machista en la que vivimos, y los italianos por supuesto no se quedan atrás.

Regístrate para ver menos publicidad

By Labeba
Al final no pude comprarlo, la mujer en la farmacia se puso fastidiosa a preguntar mucho asi que le dije, olvidalo, le digo a mi marido que venga el a por su medicina... que les parece??
Ahora debo esperar a la proxima semana para que mi chico vaya a comprarmela.. ufff.
Tienes razon Verba, machismo y del bueno, fijate que el doctor me trato como si yo fuese una maniatica, me decia: pero tienes tanto cabello todavia.. y yo, si todavia, pero a la velocidad y cantidad que cae, en un anio no quedara mucho.
No me quiso recetar el minoxidil otra vez, pues dice que lo estoy rechazando. Me presiono un poco para intentar nuevamente con la ACO a lo que me negue rotundamente, porsupuesto.
Ahora debo comprar una locion que se llama Ell-Cranell Alpha, la conoces? e intentar obtener la espirolactona locion topica en Austria... Vamos a ver como siguen las cosas.

By verbatim
Labeba escribió:Al final no pude comprarlo, la mujer en la farmacia se puso fastidiosa a preguntar mucho asi que le dije, olvidalo, le digo a mi marido que venga el a por su medicina... que les parece??
Ahora debo esperar a la proxima semana para que mi chico vaya a comprarmela.. ufff.
Tienes razon Verba, machismo y del bueno, fijate que el doctor me trato como si yo fuese una maniatica, me decia: pero tienes tanto cabello todavia.. y yo, si todavia, pero a la velocidad y cantidad que cae, en un anio no quedara mucho.
No me quiso recetar el minoxidil otra vez, pues dice que lo estoy rechazando. Me presiono un poco para intentar nuevamente con la ACO a lo que me negue rotundamente, porsupuesto.
Ahora debo comprar una locion que se llama Ell-Cranell Alpha, la conoces? e intentar obtener la espirolactona locion topica en Austria... Vamos a ver como siguen las cosas.
si te dice que tienes tanto cabello y que son manías, ¿por qué te receta aco entonces?? creo que trata de manipularte...
Dios, no puedo con los médicos, creo que ya estoy desarrollando un rechazo patológico hacia ellos. estoy harta de que nos hagan perder el tiempo.