Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sopera
Hola a todas,

Ya sé que los complementos alimenticios no hacen mucho, en mi caso tengo SOP y estoy empezando a luchar contra la caída del pelo (no tengo diagnosticado AGA todavía, pero tengo todos los síntomas)

Así pues ayer fui de compras y pillé:

complidermol 5alfa
levadura de cerveza
capsulas de onagra

Complidermol lo llevo tomando ya mes y medio, a razón de 2 capsulas al dia.

¿Como me recomendais q tome los dos complementos? Estaba pensando tomarlos en la misma cantidad (2 capsulas/dia de cada uno).

El tema esta en que muchas veces tomo capsulas de arandano rojo porque sufro de cistitis frecuentes (por si no lo sabeis son geniales para prevenir) y en breve ire al medico con lo que es muy posible que me mande aldactone de nuevo...

Mi planteamiento, es si tanta pastilla terminará dañando el higado (tome roacutan durante un tiempo, diane, gracial, aldactone, antibioticos varios por las infecciones de las vias urinarias, dentales y respiratorias)...

¿Al ser componetes naturales, son peligrosos el compridermol, la onagra y la levadura de cerveza?

Es que entre unas cosas y otras tomo multitud de comprimidos!
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Yo estoy igual que tu, estoy tomando complidermol 5 alfa en la misma cantidad que tu, y también quiero tomar aceite de onagra y levadura de cerveza pero me da miedo intoxicarme de hierro u otro elemento!!!

Si alguién sabe si haríamos bien o mal, agradeceríamos consejo!!

Regístrate para ver menos publicidad