Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nova
Estaba viendo este vídeo Beyonce Live Irreplaceable en Youtube y hay varios comentarios sobre su precioso pelo. Mucha gente no sabe que eso es una peluca.

De verdad, cuando veo esto, me entran unas ganas de comprarme una muy bonita y yaaaaa y olvidarme y a quien no le gusta, que no mire, oye.
By Violetaantonia
usa peluca para cambiar de estilo o pq su pelo es feo? xD

Regístrate para ver menos publicidad

By esfinge
Supongo que lo hará para no estropearse el pelo....

By palomita
Violetaantonia escribió:usa peluca para cambiar de estilo o pq su pelo es feo? xD

Por las dos cosas.

A ver, Beyoncé NO ES LA IMAGEN QUE PRETENDE VENDER. ES UN PRODUCTO. Beyoncé es una mujer disfrazada e inventada. ¿Sabéis como es el pelo de las mujeres de raza negra o las mulatas? Es muy crespo y muy rizado, y no es un pelo que se pueda "domar" o convertir fácilmente de un día para otro. Por eso esa artista lleva su verdadero pelo muy corto, y ha optado por usar pelucas. Es más cómodo, más fashion, más rápido y más impactante. Y encima no se notan, porque son sumamente naturales.

La imagen de esa mujer no es real. Pelucas, pestañas infinitamente largas (postizas también por supuesto), maquillajes abundantes, operaciones de estética, vestuario, complementos.... Cuando se quite todo lo que lleva encima, ¿os imagináis cómo será la verdadera Beyoncé? Pues puede que ni siquiera llegásemos a reconocerla.

Imaginaos a esa Beyoncé con su pelo real (muy corto y estropeado, tal y como afirmó su propia mamá en una revista), sin maquillaje, es decir, con su cara lavada y sin sus inseparables pestañas postizas, y con ropa cómoda de deporte normal, como cualquier de nosotras... ¿La reconoceríamos? NOOOOOOOOOOO.......

By Hadai
Poniendo en google Beyonce sin maquillaje y sin peluca salen fotos de ella con su pelo normal en la playa

By palomita
Hadai escribió:Poniendo en google Beyonce sin maquillaje y sin peluca salen fotos de ella con su pelo normal en la playa

Ésta es la verdadera Beyoncé, con su pelo "de verdad" en la playa:

Foto

Y aquí en este otro enlace salen muchas fotos de ella con sus preciosas e inapreciables pelucas, pero también sale otra foto de ella en la playa con su pelo "normal", y es una mujer de lo más normal:

Fotos

Beyoncé es una chica "normal", pero cuando sale al escenario está MUY TUNEADA, y completamente transformada en BEYONCÉ. y si me apuras es del montón...

By verbatim
joder lo de "auténticos michelines" me ha dejado muerta!! Qué va, eso no son michelines!!!! tiene curvas y las carnes muy prietas, aunque abundantes.
Seguro que ha sido una tía la que le ha sacado todos los defectos, si es que algunas son más machistas que franco.

By 23
mis aplausos palomita :)
lo malo es que al llevar las pelucas vende la imagen de un pelo sexy q todas quisieramos tener..
xo si la realidad es muxas veces diferente

By MX
que si hay que estar perfecta que si no...

Lo cierto es que hace años que se oyen voces reclamando que los actuales iconos de belleza no son naturales, ni sostenibles o simplemente alcanzables para la mayoría.

Beyonce... como muchas mujeres es guapa. No es perfecta, pero para que no la destripen los medios de comunicación estos que tanto gustan debe parecerlo.
Que si Falete canta bien, se le nombra más por su gordura.
Que si Soraya canta bien o mal, da igual, núnca salio tanto en los medios como con lo de su pelo.
Una miss engorda y se plantean quitarle el título.
Las famosas sin maquillar... a hacer todo tipo de comentarios ofensivos...

Si sencillamente admitieramos que no ser perfecto no sólo no es malo si no que es lo natural. Que se puede ser guapo o guapa teniendo el pelo crespo o los ojos hinchados al despertar... que sé yo.
Si no exigieramos tanto a los famosetes ni nos dedicaramos a reirnos e insultar de los puntos "débiles" igual eramos más capaces de apreciar los fuertes.... en fin.
Que a mí Beyonce me parece una chiquita normal, tirando a resultona y aunque no me gusta el fingir, el photosop y el "poner el listón por encima de lo natural" tampoco se la puede culpar. Por que en este juego entramos todos/as.

By 4ever
Es que ella tiene el pelo muy rizado y si se lo tuvieran que alisar todos los dias...se le quemaría por muchos estilistas q tenga.

By mypelito
Madre mia con los comentarios de los tios del foro ese que habeis puesto....que asco!!!

Hombre la verdad es que a la pobre la han puesto a caer de un burro y tampoco es eso, es normalita y maqueda y tal pues esta muy bien pero como todo el mundo...a ver esta en la playa y la gente a la playa se va a bañar no a desfilar :twisted:

By miria
jajaja michelines!!! ya me gustaría tener a mi las carnes tan prietas y eso que no me quejo de mi figura ;-)))

By palomita
23 escribió:mis aplausos palomita :)
lo malo es que al llevar las pelucas vende la imagen de un pelo sexy q todas quisieramos tener..
xo si la realidad es muxas veces diferente

ya te digo... si la Beyoncé saliera al escenario con los pelos que tiene así tal cual, rizadillos, así como quemados y tiesos, está claro que no tendría tanto éxito como el que tiene, y apenas gustaría físicamente, porque ya habeis visto a la verdadera beyonce en las fotos de la playa (una mujer de lo más normal)... pero vivimos en un mundo superfical, y lo que VENDE e impacta es un aspecto fisico 10; pelo precioso, cara divina, cuerpo perfecto, voz de ángel...

Por eso, Beyonce está tan tuneada

By Nova
Claro que maquillada gana un montón, pero yo creo que también es muy guapa al natural.

En cambio, hay chicas que cuando van maquilladas y peripuestas parecen pivones (porque queramos o no, arreglarse hace mucho), cuando son de lo más normal.

Y muchas veces, una buena melena, también hace a la gente parecer más guapa de lo que es...