Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
By LaPelúa
#196428
Hola!! Como os he comentado a alguna de vosotras, últimamente me están saliendo rastas en la parte de atrás de la segunda full lace que compré. Supongo que es debido a que es rizada, yo soy un poco desastre, y no la desenredo lo suficientemente bien cuando la llevo puesta para no despegar la parte de atrás, con lo que ya está el lío montado. El caso, es que después de mucho pelear con ella, he descubierto el mejor sistema para quitarlas, que es tan sencillo como bañarla un día entero en sérum (del verde del mercadona, San Deliplus es lo que tiene... me la dejé en remojo por casualidad, pero menos mal que he escubierto esto) y luego con paciencia, irla desenredando con los dedos, con mucho cuidado, cogiendo un mechón y separándolo en dos partes, tirando hacia los lados, para que se abra el nudo y se deshaga; no sé si me explico. Por supuesto, teniendo precaución para no romper mucho el pelo (si tenéis paciencia, poco a poco sale). El paso número dos es coger un peine de esos para hacer rayas (de los que llevan un pincho metálico en un lado), e ir sacando poco a poco el pelo del cogote, que a veces se mete entre la malla y se anuda. A lo mejor estas cosas sólo me pasan a mí (es muy probable; a mí siempre me pasan cosas así de raras), pero quería compartirlo por si alguna se ve en esta situación. Besos para todas!
Avatar de Usuario
By verbatim
#196430
gracias
cualquier consejo es bienvenido, sobre todo para las más torpes como yo que en dos semanas usaremos front lace.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By LaPelúa
#196431
:D. Ya nos contarás... Pero tú no tendrás el problema de las rastas ;). La lavarás tú, o llevarás la pieza a mantenimiento?

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#196432
el mantenimiento cuesta 67, y si me la cosieran serían mínimo 1 reajuste mensual pero lo ideal por higiene serían 2. Es dinero, sí.
He pedido clips para hacermelo en casa, pero no sé cómo me voy a apañar...

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By LaPelúa
#196434
Yo cuando la llevaba, la llevaba un mes sin problema. La última semana es un poco problemática, pero me duchaba con ella puesta, y al enjabonarme también enjabonaba mi cabeza, así que iba limpita :). Es dinero, pero está genial para empezar. Si yo hubiera dado el paso de la full a la primera, pues no sé si me hubiera salido todo igual de bien. Además, a veces ni es necesario (hay gente con problemas en el frontal, pero con pelazo...). Lo importante es estar cómoda, segura y verse bien. Además, si lo piensas friamente, hay gente que se gasta más entre peluquería, manicura, depilación... nos buscamos una buena silkepil, compramos un esmalte bonito de uñas del deliplus, y a otra cosa!! :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#196435
hombre, yo me gasto muuucho dinero en chorradas, eh? o sea, que haciendo cuentas "puedo" destinar al menos 67 euros mensuales PERO joé, me da rabia. No sé si me explico. Soy una romántica y quiero algo bueno, bonito, barato, sencillo de poner, natural... vamos, imposible.
Me puedo gastar 67 euros perfectamente en cosas que no necesito o en copas al mes, pero me da coraje esto otro y prefiero en la medida de lo posible hacerlo yo, no depender de nadie y no gastar más que lo estrictamente necesario para reajustes.
Soy rara.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By LaPelúa
#196451
Jajaja, te entiendo perfectamente... La filosofía es "puedo, pero me jode" XDD. Yo he estado así muchos años... pero es que aparte en mi caso eran mañanas enteras en el puñetero centro capilar más tratamiento... un pastón y cabreo asegurado esa mañana. Claro, que luego salías de allí más mona que todas las cosas,jejeje. Por lo que veo, eres como yo, "caprichosica", como decimos en mi tierra. El problema, es que luego te cuesta renunciar a las copas (grgrrrggrr, salirrr!) o a otras cosas, y más por los peluzos... pero bueno, teniendo un poco de cabeza, se lleva todo bien :)

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Eloysa
#197352
Y lo que me río yo contigo... eso no te lo paga nadie.

Nena, y si intentas evitar esos enredos?? Aunque con éstos pelos interneteros no sé yo, a mí tb se me enredan pero menos pq por la noche le meto unos cepillaos que la vuelvo loca, y trencicas apretadas.
Otra cosa, y parece una tontería, pero con el ñogo-ñogo la parte de atrás se enreda, así que o ñogo-ñoguea con una cola de caballo o cámbia de postura :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo digo en sério eh? es mucha fricción... (bueno, mucha, tampoco hay que exagerar, depende del maromo) y del roce con la almohada hay que salir tirada después al baño y meter cepillo, pq como te quedes dormida... rastas.
Ahora que caigo, hablas de rastas... hum :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Eloysa
#197603
¿? había una contestación tuya y otra mía, Lapelúa?? Me afecta el ibuprofeno??
Está prohibido el sentido del humor aquí???? Vamos, para saberlo para otra vez. En mi opinión aún no me he cagado en los finados de nadie.
En realidad y pensándolo bién mola, aquí pego, aquí recorto, ésto de ésta tía no me gusta, ésta otra me cae como el culo.... seré idiota, 11 años administrando y nunca me he atrevido a castrar a nadie.

8)

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#197624
No sé qué habéis estado hablando por aquí pero si ha habido algún mensaje borrado (cosa que me imagino leyendo según qué lenguaje soez), no lo he eliminado yo. Aunque no sé qué carajo hago dando explicaciones.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Eloysa
#197652
Soéz???? Te parece que hablar de sexo en mis términos es soéz?? Que te diga yo ésto que puedo ser tu bisabuela manda lerenles.
Como me de una vuelta por el foro te dejo unos cuantos diítas de trabajo, pq se lee cada cosa.
Llámame lo que quieras, que ya sabes que estoy operada de los nervios y pa pairo el mío, pero soéz??

Los Cojones!!

Edito: Bajo la temperatura pq me conozco y me... puffffffffff

Regístrate para ver menos publicidad