Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rbcn
Buenas!!

He leído que algunas de vosotras tomáis flores de bach para el tema de los nervios.
Me las recomendariais? Llevo unas semanas ultrameganerviosa hasta con taquicardias y teniendo que recurrir incluso a algu ansiolitico!
Podrían ayudarme a los nervios? y si es asi, donde las comprais?? y cuantos os cuestan??

Gracias por estar siempre ahi!!
By verbatim
si tienes taquicardias y tal no son efectivas. Yo las tomaba para temas de meditación pero para crisis de ansiedad no sirven. SI buscas un remedio natural e mejor que tomes por ejemplo un complemento fuerte de vitaminas del grupo B y para dormir dos o tres comprimidos de belladonna que venden en herbolarios, porque las flores no son efectivas a corto plazo, y la verdad, dudo que a medio lo sean...
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Gracias Verbatim!!!

Realmente no es tan fuerte como suena lo que he escrito y pocas veces me dificulta coger el sueño la verdad. Lo que pasa es que es un reconcome en la cabeza todo el día que cuando llegan ciertos momentos tengo como una especie de "vuelvo al corazón". Soy de naturaleza muy nerviosa, tanto que ahora que se me está cayendo mucho más el pelo, no se si son nervios, efluvio, efluvio que son nervios después de ver que desde agosto no para...
A nivel de complejo vitaminico unico para el pelo cual me recomendais?? Tengo que empezar ya con algo y hasta ahora estaba tomando unas ampollas llamadas Bi- Adult, que mal no me han ido pero si realmente hubiera alguna que fuera mejor!!
A parte que a mi para no coger resfriados me han ido muy bien!

Si alguna conoce más remedios para los nervios soy todo ojos!!jajaja

By verbatim
usas minoxidil? 'produce taquicardias como efecto secundario porque baja la tensión,. saludos

By Rbcn
Cierto uso minoxidil pero yo de por si ya tengo la tensión muy baja!!
No había caido!! merci, se lo comentaré al medico!!

By mapi
Hola!
yo tb he sido siempre muy nerviosa (y un poco agonías, la verdad). En junio-julio fui a acupuntura para los nervios y me fue muy bien, no sé si por ésto o porque cambié el chip. Lo he dejado por el precio pero creo que haré alguna sesión de vez en cuando.
La acupuntora me aconsejó Ergycalm (Nutergia) antes de ir a dormir, es una mezcla de productos naturales (melisa, espino blanco...) y me va bien. Aviso, es asqueroso! Y durante el día a veces me tomo alguna valeriana, los días que me veo más angustiada.

Por cierto, yo tampoco enfermo tanto desde que tomo vitaminas, y eso que era de 3 gripes anuales! Las que tomo ahora son las de Pilexil y me van bastante bien. Además este verano la derma me dio un montón de pastillitas, que si omega no se qué, que si antioxidantes, pero vaya, que me las compré por desesperación pero no sé yo...