Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas, llevo unos días terribles!!! Resulta que hace poco me fui con unas amigas de viaje, el lugar donde nos alojabamos no era gran cosa y supongo que las duchas menos porque desde entonces a mis a migas y a mi se nos empezó a descamar el cuero cabelludo y a tener muchos picores en la cabeza. Empezaba a pensar que era el minox, pero yo soy la única de todas ellas que lo utiliza y todas las demás están igual o peor que yo. Estaba usando el chmpú Pirotex Ds (supuestamente para que no se me produjera descamacion al utilizar minox) pero ahora que tengo la descamación esta no me va bien, tmb estoy con el hs citrus fresh por si puede ayudar o yo que sé. Pero me gustaría saber que usaríais vosotras en mi caso.

Sabeis de algún champú bueno para acabar de una vez con estos picores y esta descamación tan horrible!!!! Por lo menos el pelo no se me cae más aunque tenag esto, pero esque estamos todas que parece que tenemos la varicela en la cabeza :)
By verbatim
ketoconazol 2% 3 dias a la semana, y el resto de los días un champú neutro, suave, hipoalergénico, pero que no sea de bebé que son peores.

Regístrate para ver menos publicidad

By roca
Gracias! :) Mañana me pasaré por la farma a comprarlo y haber que tal nos va, k esto es horrible!

By nini
verbatim escribió:ketoconazol 2% 3 dias a la semana, y el resto de los días un champú neutro, suave, hipoalergénico, pero que no sea de bebé que son peores.
hola me podrias contar como asi que los de bebe son peores ?sera por??????????????? :?
gracias es mas que todo duda ya que tengo una nena y pues aqui se lee cada cosa ...

saludos.

By roca
Yo no tengo mucha idea, pero por mi pequeña experiencia de cuando el dermatologo me mando usar champu de bebé , me dejaba el pelo sin vida, incluso me quedaba más finito o más aplastao o yo que sé. Por cierto Verbatim tanks,mira que me acuerdo de ti cuando veo CD´s de la marca je! El ketoconazol parece que me va bien, llevo dos semanas y por lo menos he dejado de rascarme compulsivamente la cabeza,ya veremos si evoluciona guay la cosa!! :)

By verbatim
nini escribió:
verbatim escribió:ketoconazol 2% 3 dias a la semana, y el resto de los días un champú neutro, suave, hipoalergénico, pero que no sea de bebé que son peores.
hola me podrias contar como asi que los de bebe son peores ?sera por??????????????? :?
gracias es mas que todo duda ya que tengo una nena y pues aqui se lee cada cosa ...

saludos.
para los bebés es adecuado, porque es específico, pero para los adultos es malo para el cuero cabelludo, porque puede producir más descamación.

By palomita
verbatim escribió:
nini escribió:

saludos.
para los bebés es adecuado, porque es específico, pero para los adultos es malo para el cuero cabelludo, porque puede producir más descamación.

Jolín, y yo sin saberlo me he estado aplicando champú de bebe pensando que quizá me podría venir bien, al ser más supuestamente más suave, y es cierto que me ha puesto el cuero cabelludo peor, tengo aún más caspa, y me pica mucho más la cabeza. A parte el pelo me lo dejaba feísimo.

Ahora uso el Ketoconazol 2% de la farmacia. De momento -aunque la caída sigue- los picores van cesando...