- Sab Sep 11, 2010 11:58 pm
Hola a todas, llevo unos días terribles!!! Resulta que hace poco me fui con unas amigas de viaje, el lugar donde nos alojabamos no era gran cosa y supongo que las duchas menos porque desde entonces a mis a migas y a mi se nos empezó a descamar el cuero cabelludo y a tener muchos picores en la cabeza. Empezaba a pensar que era el minox, pero yo soy la única de todas ellas que lo utiliza y todas las demás están igual o peor que yo. Estaba usando el chmpú Pirotex Ds (supuestamente para que no se me produjera descamacion al utilizar minox) pero ahora que tengo la descamación esta no me va bien, tmb estoy con el hs citrus fresh por si puede ayudar o yo que sé. Pero me gustaría saber que usaríais vosotras en mi caso.
Sabeis de algún champú bueno para acabar de una vez con estos picores y esta descamación tan horrible!!!! Por lo menos el pelo no se me cae más aunque tenag esto, pero esque estamos todas que parece que tenemos la varicela en la cabeza
Sabeis de algún champú bueno para acabar de una vez con estos picores y esta descamación tan horrible!!!! Por lo menos el pelo no se me cae más aunque tenag esto, pero esque estamos todas que parece que tenemos la varicela en la cabeza