laury escribió:Mypelito el tinte q yo me he comprado es un "rubio medio avellana" de la marca exitenn, y la chica me dio para mezclarlo una emulsion oxidante de 10 vol. 3%. Es q me explicó algo de esto último pero no me acuerdo!! como q es menos agresivo al ser de 10vol o algo así, soy lo peor no me acuerdo!!!
Oye, tú has probado el tono sobre tono? la sensación de más cuerpo y mejor aspecto cuánto te dura con un tinte permanente? es q yo cuando me pongo el tono sobre tono al principio muy bien, pero esa "sensación" solo me dura unos días x eso es un rollo...
Si laury al 10% es lo que uso yo y vamos se usa en todos los tintes oscuritos, si quisieras aclarte el pelo mucho tendrias que subir los volumenes y eso es lo que estropea el pelo.
De todas formas yo te recomiendo que te tiñas el pelo de colores oscuros porque se ve mas saludable y ademas parece que tienes mas cantidad(efecto optico)
Yo siempre lo he llevado asi pero puede comprobarlo porque una amiga que siempre lo ha llevado rubio(tiene muy poco pelo y finisimo pero no tiene ningun problema) y se lo tiño de castaño oscuro pues pareecia que tenia melenaza, te lo digo en serio, se le vea mucho mas espeso, eso si la raya tambien se marca mas porque claro el cuero cabelludo se ve mas blanco...