Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Pues eso, es q me he puesto siempre baño de color, xo me compré un tinte permanente y estoy q no me atrevo!!! es q baño de color no me dura nada!!! me lo iba a poner ahora xo me da cosa!! besos
By miria
hola, yo llevo tinte permanente por que tengo muchas canas desde muy jovencita.Evidentemente no me lo tiño tan asiduamente como antes pero sí cada tres o cuatro meses.

Mi problema es aga y me lo teñí la semana pasada en plena caida masiva, pensé de perdidos al rio.Al menos el pelo así me lo veo bien y yo estoy mejor. Y como ni he tomado el sol ni baños con sal o cloro el pelo no lo tenía estropeado del verano.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
hola miria, y cuánto te dura el tinte permanente? se te ha caído más o algo el pelo? gracias!

By mypelito
Yo tambien lo uso laury, la verdad es que todo depende del color de pelo que te heches porque no estropea lo mismo un castaño oscuro que un rubio platino...

Yo me doy castaño oscuro cada 3 meses y no noto que se me caiga mas ni nada, eso si el pelo mejora visiblemente bastante, se ve con mas cuerpo y mas bonito.
Si nunca te has hechado tinte permanente hazte la prueba en el brazo 24h antes no te vaya a dar alergia y la liemos parda :lol: bss

By laury
Mypelito el tinte q yo me he comprado es un "rubio medio avellana" de la marca exitenn, y la chica me dio para mezclarlo una emulsion oxidante de 10 vol. 3%. Es q me explicó algo de esto último pero no me acuerdo!! como q es menos agresivo al ser de 10vol o algo así, soy lo peor no me acuerdo!!!

Oye, tú has probado el tono sobre tono? la sensación de más cuerpo y mejor aspecto cuánto te dura con un tinte permanente? es q yo cuando me pongo el tono sobre tono al principio muy bien, pero esa "sensación" solo me dura unos días x eso es un rollo...

By karen
Hola
mi dr. dijo que no pasa nada con las tinturas... no se cae más el pelo

en mi caso, que tengo AGA.. la caida no tiene nada que ver con quimicos externos.

saludos =)

By miria
Hola Laury, te diste el tinte?

Yo soy castaña rojiza y llevo un tono caramelo para cubrir las canas.Vamos muy parecido al mio.No, no se me cae más por teñirmelo, lo único es que como tengo aga y el pelo cada vez se afina más hay que tener cuidado con los tintes para que no lo hagan quebradizo.

Antes de toda esta "historia" yo me teñía cada mes aproximadamente durante un montón de años y sin ningún problema, tenía el pelo precioso con mucho brillo y muy sano hasta que el aga decidió aparecer en mi vida, ainsss.

El dermatólogo también me dijo que no influia en la caida en caso de aga pero que no me lo diera con la frecuencia de antes.Me suele durar bien como dos meses, luego ya mis canas se empiezan a ver, pero si no tienes canas y te lo cuidas el tinte te puede durar más, también depende del color elegido.

Un saludo

By mypelito
laury escribió:Mypelito el tinte q yo me he comprado es un "rubio medio avellana" de la marca exitenn, y la chica me dio para mezclarlo una emulsion oxidante de 10 vol. 3%. Es q me explicó algo de esto último pero no me acuerdo!! como q es menos agresivo al ser de 10vol o algo así, soy lo peor no me acuerdo!!!

Oye, tú has probado el tono sobre tono? la sensación de más cuerpo y mejor aspecto cuánto te dura con un tinte permanente? es q yo cuando me pongo el tono sobre tono al principio muy bien, pero esa "sensación" solo me dura unos días x eso es un rollo...
Si laury al 10% es lo que uso yo y vamos se usa en todos los tintes oscuritos, si quisieras aclarte el pelo mucho tendrias que subir los volumenes y eso es lo que estropea el pelo.

De todas formas yo te recomiendo que te tiñas el pelo de colores oscuros porque se ve mas saludable y ademas parece que tienes mas cantidad(efecto optico)
Yo siempre lo he llevado asi pero puede comprobarlo porque una amiga que siempre lo ha llevado rubio(tiene muy poco pelo y finisimo pero no tiene ningun problema) y se lo tiño de castaño oscuro pues pareecia que tenia melenaza, te lo digo en serio, se le vea mucho mas espeso, eso si la raya tambien se marca mas porque claro el cuero cabelludo se ve mas blanco...

By laury
Gracias chicas por las respuestas.
Mypelito, lo de q con un color oscuro parece q se tiene más pelo yo siempre lo he dicho, pero es q como me daba baños de color y en seguida se me iba pues claro, no me puedo estar tiñendo el pelo cada semana! esta semana me teñiré a ver q tal.

Y al final las extensiones me las voy a comprar aquí en mi ciudad q las venden por 60€ 1 metro, de cabello natural, y me tengo q coser yo los clips. Ya te contaré cuando me las ponga!! besos

By laury
Bueno, ya me he puesto el tinte, y aunque era "rubio medio" se me ha quedado castaöo oscuro, yyy... si q parece q tenga mäs pelo, por lo q comentabamos mypelito, pero tambien se me ve mas la cabeza, q depresion!!!! Y las extensiones nada xq como se me ha quedado tan oscuro, si me las compro oscuras luego no me van a servir!