Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Chicas,

Quiero que desviemos un poquito la atención de la alopecia para relajarnos un poco, una especie de "off topic". Me gustaría que en este hilo compartamos consejos de "belleza", "moda", ofertas que hayamos visto (por ejemplo de ropa, zapatos, bolsos), maquillaje y demás. Sólo con una norma: no hablar del pelo :)

Empiezo yo: qué opináis de la manicura de porcelana??? Yo estoy encantada!!!!
By darangely
me parece una gran idea verbatim...

pues ami me encnata!!!hace poco que me las quite, antes las e llevado mucho tiempo, y yo estoy encantadisisisma, quedan super chulas, lo unico esque ami me crecen las uñas, cuando me las pongo....de una forma abismal, sabriais decirme porque? la chica del sitio me dice que es porque las tengo mas protegidas y por eso me crecen mas, pero nose yo...

yo me las acabe quitando la ultima vez aparte de por el dinerito, porque me molestaban un poco...ai veces que se me resecan de la parte de lacuticula, y por mas que me doy cosas se agrieta y se me encanchan cualquier cosa...hilos, elpelo al lavarmelo...el pelito de cuando lavo alos perrines porque soy peluquera canina...

pero vamos...que salvo esas cosillas quedan preciosas, y mas cuando las llevas largiiiiiismas...vease mi caso...jajaaj

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
yo las llevo cortitas, para qeu parezcan "naturales", y con manicura francesa "prefabricada", pero hoy las llevo pintadas de granate. llevo 2 semanas. Hace unos meses las usé pero al quitarlas estaban super débiles y quebradizas..
yo es que me muerdo las uñas desde pequeña y es la única manera que tengo de tenerlas decentes.

By darangely
yo tambien las llevaba en manicura francesa, pero muy largitas y me quedaban supernaturales y bonitas, porque tengo las manos pequeñitas y me las alargan un poco.

ahora yo llevo las mias, cortitas, y con un color superchulo que a sacado deliplus del mercadona, el gris plateado perlado, es precioso! este año estan sacando unos colores chulisimos en deliplus...

By verbatim
yaaaaaaaa he ido esta tarde a comprar el gris plateado del mercadona pero estaba agotado!! he comprado el color coral, aunque quedan cuatro días de verano y no sé si pega mucho para otoño jejej

By darangely
a mi esque con las uñas me da igual...llevo todo tipo de colores, y me da igual la estacion jajaja

y yaves....yo cogi el ultimo de mi barroi!!!! jajaja, y otro que es moradito esta agotado y no lo encuentro asique voy air a alguno otro que este cerca, asi si tambien encuentro el plateado me cojo otro porque estoy viendo que vuelan de una forma....

otro que es muy bonito es un azul electrico que tengo de boujous , y el de deliplus tengo que probarlo, el azul clarito no el otro, porque yo creo que es mas ocurillo que el mio...

By lua34
Pués yo me hago la manicura en casa y me queda perfecta. Me quedan las uñas como si fueran de porcelana utilizando lo siguiente:

base reparadora del Carrefour (2.95euros creo) ! una capa. Y encima, dos y hasta tres capas de laca de uñas de larga duración (hasta 5 dias) también del carrefour (mismo precio)!

La base protectora es casi transparente y la laca de uñas és entre rosa y blanca. Al darme 3 capas encima de la base, me quedan la uñas muy clarita, de color porcelana y perfectas!

By laury
Hola chicas, yo no os aconsejo para nada las uñas postizas!!! al principio genial, uñas perfectas siempre, bonitas... como tú dices verbatim, yo estaba encantada de la vida. Pero cuando te las quitas... pufff se quedan super debiles y a la mínima se te rompen, yo estuve así dos meses hasta q se m fueron haciendo más fuertes otra vez, poco a poco. Además yo tb las llevaba siempre pintadas de colores y creo q tampoco es bueno, hay q dejarlas respirar de vez en cuando xq se acaban haciendo feisimas.

Si es q en todo es malo llevar algo encima xq no deja transpirar...

By Rbcn
Es verdad, yo una vez fui a una feria de belleza (cosmobelleza) y me pusieron una de gel. Me limaron toda la superficie de la uña para según la chica eliminar la grasa natural.
Luego me empezaron a poner un gel y le dieron forma.
Total que me la tuve que quedar porque claro era una feria y solo te ponían una. Se me quedo la uña tan debil que parecia papel. Nunca mais!!

Yo de vez en cuando me las pinto pero no abuso mucho. Y la de los pies nunca, no por que no me gusten, sino porque después al desmaquillarmelas se me quedan restos que por muy bien que me pase la acetona duran y duran (imaginaros de rojo o negro) jajaja!!!

Saludotes

By mypelito
Yo la manicura me la hago en casa, ahora las tengo mas cortitas porque si no en un descuido siempre araño al nene jeje pero vamos que me crecen en nada(lo bueno de tomar siempre vitaminas para el pelo :lol: ) y eso que me las pinto yo, me hago la manicura francesa con unas pegatinitas que compro en juteco jeje y me quedan estupendas! aunque este verano no me la hecho, me las he pintado mas de colores electricos, rosa chicle me encanta y azul electrico tambien.

By verbatim
si, eso de que te protegen tus propias uñas es el mismo cuento chino de que las ampollas kaidax frenan la caída jajaja, la verdad es que al quitarlas se me quedaron super débiles y fatal, pero mi problema es que o las llevo mordidas o las llevo de porcelana así que mira... me he decantado por destrozarme mis uñas naturales para tenerlas bonitas, soy un poco masoca.

By darangely
ami siempre me han dicho que la porcelana o el acrilico, machaca mucho mas las uñas que el gel, y que l gel es buenisimo..es mas, una amiga se las pone de gel, y cuanod se las quita no las tiene tan mal que cuando provo con el acrilico.

ami tambien se me quedan fatal, pero bueno, es cuetion de ir variando

By verbatim
pero para ponerte las de gel hace falta limarte (mas bien destrozarte) la primera capa?
A mì me liman la primera capa y después me echan un ácido que duele que jode, después te esculpen las uñas de porcelana encima y al quitarlas se queda la hendidura, estrías, marcas... fatal fatal.

By Rbcn
Una pregunta tonta: que las uñas se descamen de que es sintoma?? teniendo en cuenta que no me las pinto, no me las muerdo y no tengo hongos ni nada por el estilo que puedan estropearlas.

Saludos

By palomita
Pues a mí me gustaría saber si alguna de vosotras se ha puesto alguna vez extensiones de pestañas. Me encantan, pero me da miedo, no vaya aser que sea perjudicial para las pestañas de verdad... ¿Alguna de vosotras las ha utilizado alguna vez u os interesaría?