Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamas
Me suena que una forera se había pasado por allí a comprar algo pero no recuerod quién. Qué tal están? Aparte de pelucas tienen toppers para la parte de arriba de la cabeza?
By SusyMarco
eS hADAI, CREO.

Regístrate para ver menos publicidad

By Hadai
Si chicas, yo he comprado alli todos mis sistemas.
Ademas de pelucas tienen extensiones, sistemas parciales, flequillos postizos... practicamente todo, y si no tienen lo que quereis preguntar porque os lo haran seguramente.

By mapi
Chicas de barcelona y alrededores!!!
Nadie sabe de pelus como estas que comentan las de Madrid? donde ver flequis, toppers, extensiones, etc. y que no sea tan caro como ***?

nos tendremos que poner las pilas...

By Hadai
mapi creo que monje´s tiene una tienda tambien en Barcelona, miralo en su pagina web porque me suena mucho!

By mapi
sí, si, siiiiiii! hadai gracias! estais en todo!

iré a curiosear... GRACIAS!!!

(alguna de Barcelona ha ido?)

By unamas
Gracias chicas!

By Hadai
De nada chicas para eso estamos!
Aunque no compreis nada o todavia no os lo planteeis en serio por pasar a mirar y probaros no perdeis nada.
En cuanto a precio es algo medio, no es lo mas caro que he visto ni tampoco lo mas barato, para ser una tienda física que te puedes probar y hablar cara a cara no esa del todo mal de precio.

By Caracola
Yo me pasé por esa tienda en Madrid para preguntar y me dió buena impresión, aunque no te dejan probarte nada porque los sistemas los pides a medida y te los confeccionan en función de lo que quieras: densidad, tipo de pelo, zonas que quieres ocultar, etc.. a mi lo que siempre he echa para atrás es el sistema de sujección que creo que me va a arrancar el poco pelo que ya tengo y me lo va a afixiar...

¿En verano no te suda mucho el cuero cabelludo?... debe ser un poco rollo ¿no?

By unamas
vaya, pues yo necesito probar, antes de decidirme, si no dejan probar nada...quería un topper para la parte de arriba, que tenga una rayita natural..

By Hadai
Chicas podeis preguntar si tienen alguno aunque no sea vuestro color de pelo o el corte que quereis para verlo puesto y haceros una idea, casi siempre suelen tener algunos, aunque claro no es lo mismo que ver uno aclopado a vosotras... pero para ver la sensación de ternerlo puesto, los clips y eso puede valer.
Los clips si que arrancan pelo, yo tengo en la zona de alante una calvita ya por eso pienso en cambiar de sistema.
Y si da calor... aunque mas que eso lo que noto es el cuero cabelludo mas graso, pero no me queda mas remedio, algo tengo que llevar y nada va a ser del todo comodo...