Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Pues eso, queria preguntaros.
esta claro que una buena alimentacion es imprescindible para todo.Pero seria lo mejor para el cabello.
Ultimamente me esta dando por pensar que mi alimentacion no es tan buena como debiera ser.
Se basa en pollo, pavo, pesacado,verduras y frutas. Pero nada de pan,legumbres,carnes rojas,cereales,pasta.
HAy alguien por aqui, que pueda ayudarme?
By verbatim
creo que las legumbres son importantes, lo de comer o no pan, como te parezca, pero podrías comer legumbres 1-2 veces a la semana.

Regístrate para ver menos publicidad

SUSYMARCO escribió:Pues eso, queria preguntaros.
esta claro que una buena alimentacion es imprescindible para todo.Pero seria lo mejor para el cabello.
Ultimamente me esta dando por pensar que mi alimentacion no es tan buena como debiera ser.
Se basa en pollo, pavo, pesacado,verduras y frutas. Pero nada de pan,legumbres,carnes rojas,cereales,pasta.
HAy alguien por aqui, que pueda ayudarme?

Tu alimentacion no es tan mala solo tienes que añadir hidratos(que son muy importantes) que veo que no tomas.bss

By 4ever
La carne roja también es importante para el hierro.

By Monica_LL
Tu alimentacion es buenisima, pero en cuanto mas completa sea mejor. Añade tambien carne roja (pero en poca cantidad, una vez a la semana por ejemplo) y es super importante comer cereales. Añadelos al desayuno. Y de vez en cuando un poco de arroz y tal... Come pasta integral y si quieres puedes prescindir del pan.

Besos!