Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By estefi
Buenas
Ayer me llego mi full lace y, para mi deseperación, mi gozo en un pozo...
No se si se han equivocado ellos con las medidas, o si yo no me medi bien o tuve algun error al convertir los cms en inch, pero vamos, que no me va bien
No sé, no me llega llega el lace a las patillas/orejas-....

En fin, habra que seguir buscando soluciones
By nininini
Has`probado a estirarla?

A mi se me queda alta, pero cuando la agarro de ambas sienes y tiro, llega bien. Es cierto que yo no tengo mucho pelo debajo, quizás tú si...

La zona del centro es elástica... algo de si debe dar... O prueba a raparte... no sé...

Yo estoy muy contenta, no es el estilo que esperaba, pero es muy bonita, y la verdad es que me veo bien con ella... ya le he cortado el lace sobrante, pero aún no he probado pegarla... Estoy esperando un empujón para raparme y pegarla... si no fuera por lo diferente que es...

Repasa las medidas a ver si es que se han equivocado...

Regístrate para ver menos publicidad

By estefi
la estiro, pero igualment no llega... y no, no tengo mucho pelo debajo

he pensado lo de raparme, pero y si lo hago y aun asi no da, ke?

en fin, ahora la medire a ver....

By nininini
No, no te rapes si no estás segura.

Lo que yo hice al medir, fue ir comparando las medidas que me salían, con las tallas estándar que tienen ellos, pequeña, media y grande. Y fui viendo que la medida uno era de la pequeá, la 2 de la mediana... asi con todas... repasa esas medidas comparándolas con las que diste tú, a ver si te bailó algún número...

By estefi
yo tb hice eso mismo.. y la unika asi que era bastante diferente era la del cuello (que no tiene nada que ver con el problema de la full)
Ademas, repase las medidas 3 veces, y las conversiones también.
He intentado medir la peluca, pero claro, tampoco se como hacerlo, pq es diferente a una cabeza normal..

Hoy toca dia de bajon

By Eloysa
Estefi, seguro que has probado a estirarla completamente? Se queda muy atrás o hablamos de uno o dos dedos hasta tu patilla?

Hay solución y demás muy buena, para mí la forma perfecta de ponerse una lace, pero hacen falta coj...
Yo la mía la recorté completamente, un dedo por detrás de todo mi nacimiento y el resto rápado. Las entradas serían tuyas, los laterales y las patillas también. Y a ver quien es el guapo que detecta algo ahí.
No importa si tu pelo, el que quedara, es más denso o menos denso, de una u otra textura, seguro que has visto infinidad de mujeres con nacimientos difusos, o muchos pelitos pequeños y de repente les nace el melenón.

No estés de bajón, que solución hay. Imagino que si la esperabas con ilusión... te ha dejado algo plof.
Prueba de nuevo dónde llega y dónde no, y verifica que la zona del elástico quede perfectamente pegado en la parte de arriba, encájala bién. Igual has probado dejando el frontal delantero muy atrás y por eso no te llega a las patillas.

Animo y un beso.

By estefi
Creeis que si la llevo a *** me la pondran? (o lo intentaran...) aunque el sistema no sea suyo??
Y si lo consiguen, de paso, que le den un corte "moderno"...

By 23
por intentarlo no pierdes nada!! aunque te cobren un poco más xla mano de obra, yo creoq te compensa intentarlo. mucha suertee