Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petitefraise
Hola a tod@s!

Como ya comenté en un post anterior, este año me voy al extranjero con una beca y para ahorrarme gastos, he buscado una familia que busca niñera a cambio de alojamiento + manutención.
El caso es que me preocupa el tema del pelo, puesto que me tendré que echar minox y claro no quiero que me lo vean, qué haríais vosotras para disimular?
Me iré con un par de botes de Nanogen también jej
Sólo de pensar cómo tendré el pelo de aquí a un par de meses me angustia y encima mi trabajo es un colegio e instituto.
By 23
es una gran oportunidad para sanear el pelo!!! dejate las planchas y demas utelnsilios que lo estropean en españa. y aprovexa alli para sanearlo! al fin y alcabo como no te conoce nadie... recogetelo cun unas horquillas y un poco de maña.. y ya veras como cuando vuelvas lo tenes muxo mas fuerte y sano :)

Regístrate para ver menos publicidad

By petitefraise
23 por qué dices que es una oportunidad de sanear el pelo? jaja Yo sin mi secador y a veces la plancha no soy nadie, si no se me queda el pelo muy encrespado.
El secador lo utilizo para darle volumen al pelo y la placha para que no se me quede tan "bufado".

Estaré con la familia 7 meses, rezaré para que mejore y me mantenga como ahora.

Un saludo!

By Tinkerbell
Pfff para mí también sería complicado, bueno lo que yo haría con el minox puesto que sólo hago una aplicación diaria por la noche pues sería echarlo justo antes de irme al catre y que ya no te vaya a ver absolutamente nadie...esq a mi se me notan los clareos un montón recién echamos el minox!
no sé, en teoría no debería ser tan chungo pero buenooo
mucha suerte y vete tranquila :D

By 23
te lo decia porqueyo aqui siempre me plancho el pelo y cuando estuve de erasmus, lo dejaba secar al aire, y valee no me quedaba tan bien y casi siempre lo tenia que llevar recogido, xo cuando vovli a españa lo habia saneado muxisiismo...
pero como tu veas :)

By maspelos
23 escribió:te lo decia porqueyo aqui siempre me plancho el pelo y cuando estuve de erasmus, lo dejaba secar al aire, y valee no me quedaba tan bien y casi siempre lo tenia que llevar recogido, xo cuando vovli a españa lo habia saneado muxisiismo...
pero como tu veas :)
hola me gustaria que alguien me hablara de los injertos femeninos, hoy he empezado con minoxidil 1/12h, pero el microinjerto seria rapidisimo y seguro, alguien sabe donde estan los mejores cirujanos y el precio.

Un saludo

By verbatim
hola maspelos
si tienes una alopecia difusa (típica femenina), los resultados no son buenos y tendrías igualmente que usar fármacos (por ej minoxidil). Pásate por el foro de injertos, pero hay poca solución para mujeres. saludos

By roca
Yo de ti, lo dejaria al aire libre, que más da si total alli nadie sabe quien eres, lo peor es cuando estás con gente que te conoce y siempre se tiende a pensar ¿qué pensarán de mi si voy a pelo descubierto?. En mi caso utilizaba las planchas en un principio, luego me pasé al rizo para que me dieran volumen, pero ahora estoy harta de echarme productos o utilizar cosas que a la larga me pueden fastidiar más el pelo, así que estoy utilizando coletas flojillas para ir tirando y dejar que me crezcan bien algunos pelitos que por suerte están apareciendo en mi cabeza. A día de hoy me escondo muy bien el probelam y nadie se ha dado cuenta, lo malo es que aquí si me lo dejo al descubierto la gente fliparía y estaría tood el día comiendome la cabeza y me da que eso me haria mucho más daño. Cuanto más estres, más caida. Como empecé con vitaminas y veo algún resultado, por lo de ahora poco, pero algo es algo, lo dejo secar sin utilizar secadores ni nada y luego coletita al canto. Al menos unos meses haber que pasa.

Igual este año yo tmb me voy fuera a hacer algo por ahi, y en ese caso seguro que lo dejo al aire, se ve a como se vea, el mayor miedo que probablemente tenemos todas es que la gente nos juzgue o nos mire por la calle, si no conocemos a la gente pues que miren lo que quieran. Tú sanealo cuanto puedas, y seguro que por lo menos el pelo mejorará algo.
un besote

By piruletoski
Petitefraise, ¡deja de preocuparte! A nadie le va a extrañar lo más mínimo que una chica se aplique una loción capilar. Muchas mujeres y no pocos hombres se ponen un millón de potingues, desde las uñas de los pies a la coronilla, y es de lo más normal. Ponerse el minox y el nanogen es lo mismo que exfoliarse los codos o depilarse las cejas. No te preocupes en absoluto.

En cuanto a los alumnos del colegio, hazte a la idea de que SIEMPRE van a buscar algo que exagerar y de lo que reírse (¿o no recuerdas tu época escolar?). Cuando no es porque el de mates tiene estrabismo es porque la de biología cecea o porque la de francés lleva siempre el mismo bolso. Si les da por tu pelo, pues nada, qué se le va a hacer. A otros les llaman "el Conejo" o "la Fulares". Gajes del oficio.

Ánimo, mujer.

By mypelito
Pues yo aprovecharia para ponerme un apaño, total nadie sabe que tipo de pelo tienes...ademas asi dejas que tu pelo se sanee un poco :wink: