Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Bego
hola chicas!. acabo de venir de la consulta de la gine. Le expliqué a ella tb todo el problema y le pregunté a cerca del androcur; me dijo q ese fármaco suele recetarlo el derma y no los gines, ya q tienen un número bastante elevado d posibilidades d provocar toxicidad hepática y otros problemillas y q ellos en estos casos recomiendan diane35. Me dijo q es "bueniiiiiisima" y q , además, como tiene un componente específico para piel y pelo incluso lo cubre la seguridad social a pesar d tratarse de un anticonceptivo.
Me hizo gracia q m explicara algo q precisamente leí aquí: las mujeres q van a su cnsulta cn algún problema relacionado cn los andrógenos casi siempre tienen los análisis correctos, pero su problema, a pesar d tener los resultados de laboratorio normales, es q los andrógenos "se ceban con el pelo", por decirlo d alguna forma.
Me ha pedido analítica general (hormonas...), y como tengo algún q otro desarreglo menstrual, pues tb prueba d embarazo(me da algo!!!!!!! :shock: ) y, para más tarde, una ecografía vaginal. os recomiendo q acudáis al gine. Llevo unos días fatales...es difícil ser positiva, pero lo intento.un beso.
By Nico
Hola Bego Como estas !!!!!!!!

Por ahi no soy yo el indicado para responderte pero queria darte FUERZAS Y QUE TODO VA A SALIR BIEN .....

te mando un beso y para cualquier consulta que necesites estare a tus ordenes :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
Es muy interesante lo que te han dicho. A mi la derma también me dijo que en caso de tomar anticonceptivos me recomendaba Diane35 ya que era muy bueno para la piel y el pelo :D

By endiki
Ánimo Bego!! Lo principal es ser positiva y visualizar el objetivo: pelo abundante, bonito y brillante (jeje hasta me rima y todo)
A mi me ha ido genial el Diane, pero coombinándolo con el androcur. Solas me fueron bien pero no eran suficientes ya que se me estancaba la mejora del pelo. Y con respecto a problemas secundarios del androcur... buuff si te lees el prospecto ni te las tomarias... que si mayor incidencia de cancer.. que si lo del hígado. Los dermas a los que he consultado, me han dicho que eso es en raros casos. Y que como estamos vigiladas, pues que no pasa nada. Yo la verdad es que no he notado nada salvo hinchazón por líquidos, y sudoración en cabeza, pero con unos diuréticos lo voy controlando algo.

By Bego
combinadas con androcur?bufff... a mí hasta me parece una bomba de relojería!!jejeje q qieres decir con k se estancaba la mejoría del pelo?? :?perdona x rallarte!jeje esq tengo u montón de dudas!!espero q te haya ido muy bien el tto. un beso guapa, muchas gracias!! :)

By endiki
Tranqui. Pues que me mejoró el pelo y me crecía más, pero no me terminaba de cerrar los claros del todo. Así que mi derma pensó que necesitaba mayor carga antiandrogénica y me añadió al tratamiento el androcur, y vaya si mejora si ^_^. Pero claro, es mi caso. Cada una somos muuuyy diferentes jeje