- Mar Dic 12, 2006 7:05 pm
hola chicas!. acabo de venir de la consulta de la gine. Le expliqué a ella tb todo el problema y le pregunté a cerca del androcur; me dijo q ese fármaco suele recetarlo el derma y no los gines, ya q tienen un número bastante elevado d posibilidades d provocar toxicidad hepática y otros problemillas y q ellos en estos casos recomiendan diane35. Me dijo q es "bueniiiiiisima" y q , además, como tiene un componente específico para piel y pelo incluso lo cubre la seguridad social a pesar d tratarse de un anticonceptivo.
Me hizo gracia q m explicara algo q precisamente leí aquí: las mujeres q van a su cnsulta cn algún problema relacionado cn los andrógenos casi siempre tienen los análisis correctos, pero su problema, a pesar d tener los resultados de laboratorio normales, es q los andrógenos "se ceban con el pelo", por decirlo d alguna forma.
Me ha pedido analítica general (hormonas...), y como tengo algún q otro desarreglo menstrual, pues tb prueba d embarazo(me da algo!!!!!!!
) y, para más tarde, una ecografía vaginal. os recomiendo q acudáis al gine. Llevo unos días fatales...es difícil ser positiva, pero lo intento.un beso.
Me hizo gracia q m explicara algo q precisamente leí aquí: las mujeres q van a su cnsulta cn algún problema relacionado cn los andrógenos casi siempre tienen los análisis correctos, pero su problema, a pesar d tener los resultados de laboratorio normales, es q los andrógenos "se ceban con el pelo", por decirlo d alguna forma.
Me ha pedido analítica general (hormonas...), y como tengo algún q otro desarreglo menstrual, pues tb prueba d embarazo(me da algo!!!!!!!