Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola. Quizás sea algo absurdo abrir un nuevo thread para hablar de laces porque ya hay bastantes, pero como he dicho en algún otro post, he estado muy desconectada del foro (de internet en general) y me he perdido muchos de los testimonios de las que la habéis comprado y usado... :? Entonces, si no os importa, podéis poner aquí direcciones de sitios fiables donde comprarla?

Sé que LaPelúa (gracias, guapa :wink:), Nininini y alguna otra que ahora se me escapa, ya la han probado.

Por ejemplo, qué me decís de RPGSHOW? Hablamos de ella en su día y parecía tener muy buena pinta, aunque creo recordar que a alguien no le fue muy bien... Perdonad, pero es que, de verdad, he estado tan desconectada de esto y de tantas cosas que ahora estoy hecha un verdadero lío :oops:

Ya se acerca el momento :P Si no me salen gastos imprevistos, para octubre la quiero comprar.

Muchas gracias, chicas.
By Nico
estefi escribió:La forera que compró en esta web fue LaPelua.
Creo que todo le fue bien, salvo que pidió los nudos blanqueados y no todos lo estaban. Intentó blanquearlos y no pudo, pero lo arregló rapándose y llevando debajo su pelo. Dijo que de esta manera no se notaban

Regístrate para ver menos publicidad

By Lizzy
Gracias, estefi :wink:

Regístrate para ver menos publicidad