Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola chicas, queria haceros una pregunta por si alguna lo ha echo,, me voy 15 dias de vacas y justo coincide que me tiene que bajar la regla,, he leido por ahy que muchas chicas siguen con otro envase y se saltan esa regla luego ya les viene despues del segundo envase, es decir me saltaria una regla, ¿alguien lo ha echo?? pasa algo con el pelo? lo digo por que seran mas hormonas o no pasa nada,, si alguien me puede ayudar es que me da un poco de miedo hacerlo por el pelo o por si me incho nose que poinais ???,,,un beso
By neüs
mada, yo alguna vez q otra he exo eso, pero no me e tomao 2 cajas seguidas. e comprado otra y cuando kiero q me venga la regra paras de tomarlas y ya esta. este trukillo me lo dijo el ginecologo asi q no creo q sea tan malo. tampoco creo q sea bueno abusar. pero por una vez... yo en el pelo nunca e notao nada. espero haberte servido de ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
Pues si te lo dijo el gine no creo que sea malo,, es que llevo mas de 10 años con la pildora y nunca he echo nada de eso je je,, me tomare las dos y luego que me venga la regla al segundo mes es que sino yo creo que me voy a liar ja ja aj mil gracias neüs, un beso

By lua34
no pasa absolutamente nada. Yo tomé yasmin varios años y cuando tenia vacaciones o algo especial que hacer, alargaba los dias que me convenia el yasmin y luego hacia el descanso de 7 dias y todo normal.

By nini
lua34 escribió:no pasa absolutamente nada. Yo tomé yasmin varios años y cuando tenia vacaciones o algo especial que hacer, alargaba los dias que me convenia el yasmin y luego hacia el descanso de 7 dias y todo normal.
una pregunta la pildora se empieza el tercer dia de la regla o el primero?

By lua34
el primero!

By Tinkerbell
yo sí lo hice porque tuve un olvido en la tercera semana y no problemm
el pelo mal, pero como siempre jaja

By verbatim
nini escribió:
lua34 escribió:no pasa absolutamente nada. Yo tomé yasmin varios años y cuando tenia vacaciones o algo especial que hacer, alargaba los dias que me convenia el yasmin y luego hacia el descanso de 7 dias y todo normal.
no, se descansa esa semana de la regla, a no ser que sea la primera vez que las tomas, entonces puedes empezar antes del 5 día.

By nini
verbatim escribió:
nini escribió:
no, se descansa esa semana de la regla, a no ser que sea la primera vez que las tomas, entonces puedes empezar antes del 5 día.
hola verba entonses la primera vez el tercer dia pero el resto de meses el primero asi es?piensas :shock:

By mada100
Gracias chicas pues entonces lo voy hacer y me olvido de la regla en mis vacaciones ja ja, nini si el primera vez que te la vas a tomar debe ser el primer dia de regla o asi me lo dijo a mi el ginecologo, un beso

By nini
mada100 escribió:Gracias chicas pues entonces lo voy hacer y me olvido de la regla en mis vacaciones ja ja, nini si el primera vez que te la vas a tomar debe ser el primer dia de regla o asi me lo dijo a mi el ginecologo, un beso
hola mada estoy confundida ella me insistio que el tercer pero es que me enredo por que en todas partes dice que el primero

bueno es que me acabo de llegar y no se que hacer en caso que me la tome hoy verdad me acbo el blister hasta los 21 descanso 7 y que dia empiezo la caja nueva el dia que me viene la regla el proximo mes?no importa que no cinsidad las fechas?4

saludos

By mada100
nini,, nose si te lo ha dicho asii,, pero yo siempre lo he echo asi, el primer dia que viene la regla te la tomas hasta los 21 descansas 7 dias y al octavo empiezas otro blister de 21 y asi sucesivamente, un beso

By nini
mada100 escribió:nini,, nose si te lo ha dicho asii,, pero yo siempre lo he echo asi, el primer dia que viene la regla te la tomas hasta los 21 descansas 7 dias y al octavo empiezas otro blister de 21 y asi sucesivamente, un beso
hola mada y el 8 dia me la tomo sin importar el dia que me vino el periodo pero tiene que ser el 8 dia verdad?no el dia que me viene el proximo mes...? :roll:

By mada100
Claro, tienes que tomarte el blister de 21 empezando la primera vez el primer dia de regla descansas 7 y al 8 dia te la tomas aunque tengas la regla al 8 dia te la tienes que tomar a mi hay veces que cuando empiezo el blister al 8 dia sigo teniendo la regla pero no importa, un beso