Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todos!

Para empezar he de comentar que siempre he tenido muchísima caída (y he probado mil potingues, champus, laser, y demas, pero nada) y además tengo un pelo muy fino y pobre. Por lo que si a eso le sumamos que hace solo tres meses que dí a luz a una linda nena (aunque esto último no viene alcaso) y que tengo ahora muchísima mas caída que nunca, pues nos encontramos con que no quiero ni salir a la calle casi. Quizás esto sea exagerar pero si es verdad que cuando me lavo el pelo y me lo arreglo para salir, al final termino cogiendome una cola de caballo o algo asi porque me pongo mala cuando me veo.

Así que después de darle mil vueltas he pensando en ponerme extensiones, a ver si entre verme con mas pelo (aunque no sea mio) y perder los cinco kilos que se me han quedado con la barriga me cambia el humor.

A lo que iba .... que me he terminado decidiendo por las de clip, porque uno veo que son las mas económicas (y para probar ...) y segundo son las que menos dañan el pelo, pero estoy un poco perdida: ¿donde me recomendais que las compre? ¿hay algún hilo sobre ello? y ¿algun hilo sobre el cuidado básico de las extesiones? ¿alguien que se haya puesto extenciones de este tipo ha colgado fotos? ¿no se notan?

Mil gracias y un saludo!
By nefertiti
hola 2010hanna88!! bienvenida!!

yo me las acabo de comprar por internet...me llegan el viernes supuestamente, y en cuanto tenga tiempo colgaré un post con fotos.

en cuanto al cuidado, se suelen lavar una vez a la semana, lo que muchas personas hacen es dejarlas una noche entera con mascarilla. se suele aplicar serum para tenerlas hidratadas.

las que yo me he comprado tienen, según el vendedor, un cosido doble. y en vez de ser 8 piezas (lo normal), me vienen 11. que yo sepa no se notan, pero hasta que no me las ponga, no te puedo decir.

un beso!!

Regístrate para ver menos publicidad

By 2010hanna88
nefertiti escribió:hola 2010hanna88!! bienvenida!!

yo me las acabo de comprar por internet...me llegan el viernes supuestamente, y en cuanto tenga tiempo colgaré un post con fotos.

en cuanto al cuidado, se suelen lavar una vez a la semana, lo que muchas personas hacen es dejarlas una noche entera con mascarilla. se suele aplicar serum para tenerlas hidratadas.

las que yo me he comprado tienen, según el vendedor, un cosido doble. y en vez de ser 8 piezas (lo normal), me vienen 11. que yo sepa no se notan, pero hasta que no me las ponga, no te puedo decir.

un beso!!
Guau que bien!! Y donde las has comprado? Me podrías decir la página? Cuanto te ha costado?? Ains que ganas de que te lleguen y me cuentes que tal!!!

By nefertiti
hola!!

las he comprado en ebay. me vienen desde gran bretaña. pasando de libras a euros son más o menos 44 euros, creo (con envío).

son de pelo remy, y como ya te he dicho, tienen un cosido doble. las que he pedido son de 20", unos 50 cm...es que quería un pelo largo...jaja. pero también tienes que tener en cuenta la largura de tu pelo. no es lo mismo que tengas el pelo a mitad de la espalda y comprarte unas como las mías, que tener el pelo por los hombros...son mis primeras extensiones...y teniendo en cuenta lo caras que son en las tiendas...pues me he animado a comprar por internet. pero ya he visto otras que dicen que están muy bien, pero las compraré más adelante.

un beso!!

By 2010hanna88
En mi caso, como ya me leiste mas arriba, también son las primeras y la verdad es que ando perdidísima con el tema.

Ahora mismo el largo de mi cabello es por los hombros y sinceramente no se si atreverme a comprarme unas extensiones a media espalda o simplemente por los hombros, es que el largo me da un poco igual, lo que quiero es verme mas pelo (y menos kilos!! jeje).

Y otro lio es la carta de color porque claro tiene que ser un poco complicado atinar, no?

Sabrias decirme el vendedor o la tienda de ebay para echar un ojo?

Gracias!

By nefertiti
podrías comprarte un poco más largas que tu pelo..lo que pasa es que si te lo compras de tu largura se te puede quedar melena león!! y si te las compras muy largas se te notarán que son extensiones. yo es que no tengo problema en el color, porque como tengo el pelo negro...jaja.

el vendedor: songrui168.

creo que puedes mandar una foto y que te digan cuál es el color que mejor te va...eso sí, en inglés...jaja.

en internet hay otras que te decía, cuestan 99 dólares, pero según varios comentarios que he oído de gente que las ha comprado, están muy bien, porque vienen con muchísimo pelo (las mías tienen 110g), pues éstas que te digo creo que son 150g.

el pelo de las mías es europeo. en realidad quería unas de pelo indú, pero son más caras normalmente, así que cuando me vaya a comprar las otras ya preguntaré qué tipo de pelo es.

un beso!!

By 2010hanna88
Pues esta tarde echo un ojo por ebay a ver que encuentro y te comento!!!

By nefertiti
ok!!

aunque si quieres puedes esperar a que cuelgue yo las fotos...aunque todavía no te aseguro el día, jaja. les mandé un mail y me dijeron en una semana, así que para el viernes espero tenerlas en casa...

un besito!!

By nefertiti
hola otra vez 2010hanna88!! has encontrado lo que querías¿? :lol: espero que sí!!

un besito!!

By 2010hanna88
Hola NEFERTITI!!

Pues estuve cotilleando por internet y si que encontré varias a muy buen precio. Además, esta mañana me he acercado a una tienda donde poder verlas físicamente y me han encantado, aunque no las compraré ahí porque además de ser mas cara yo las tengo que cortar y coserle los clips! Un rollo, vamos!

Que largo me recomendarias?

Estoy deseando que cuelgues fotos!!

By nefertiti
hola!!

pues basándome en lo que me dijiste, yo te recomendaría unas de 16-18" o así...si luego ves que son demasiado largas para tí las puedes cortar un poquito, pero creo que son de un largo correcto, porque ten en cuenta que también se ponen en las partes frontales (por encima de la oreja).

un beso!!!

By 2010hanna88
Ok, gracias por el consejo! La verdad es que estoy deseando verme con unas puesta ya!!! Ains! A ver si entre hoy y mañana me hago con ellas.

OYe, no tendrás por casualidad guardado el link donde las compraste, no?

Hoy en la tienda donde te comenté que pregunté por ellas para verlas en la mano me estuvieron diciendo que hacían análisis de cabello en septiembre y sin compromiso, pero uff, es que estoy ya tan desencantada de probar nada que no se, la verdad.

By nefertiti
hanna!! me acaban de llegar hace 1 minuto!!jajja. además me han llegado dos paquetes que había pedido!!jajja. son preciosas!!!!super suaves!! no sabes lo contenta que estoy!!!

By nini
nefertiti podrias colocar el link?gracias wapa

saludos :wink:

By 2010hanna88
Que bien NEFERTITI!!! Ya te las probaste??

Podrías poner el link, porque ya que te han gustado y tal no me arriesgo y las pido al mismo sitio! Te viene ya seccionadas y con los clips, no?