Para empezar he de comentar que siempre he tenido muchísima caída (y he probado mil potingues, champus, laser, y demas, pero nada) y además tengo un pelo muy fino y pobre. Por lo que si a eso le sumamos que hace solo tres meses que dí a luz a una linda nena (aunque esto último no viene alcaso) y que tengo ahora muchísima mas caída que nunca, pues nos encontramos con que no quiero ni salir a la calle casi. Quizás esto sea exagerar pero si es verdad que cuando me lavo el pelo y me lo arreglo para salir, al final termino cogiendome una cola de caballo o algo asi porque me pongo mala cuando me veo.
Así que después de darle mil vueltas he pensando en ponerme extensiones, a ver si entre verme con mas pelo (aunque no sea mio) y perder los cinco kilos que se me han quedado con la barriga me cambia el humor.
A lo que iba .... que me he terminado decidiendo por las de clip, porque uno veo que son las mas económicas (y para probar ...) y segundo son las que menos dañan el pelo, pero estoy un poco perdida: ¿donde me recomendais que las compre? ¿hay algún hilo sobre ello? y ¿algun hilo sobre el cuidado básico de las extesiones? ¿alguien que se haya puesto extenciones de este tipo ha colgado fotos? ¿no se notan?
Mil gracias y un saludo!