Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lua34
Cuelgo un par de fotos para compartir con vosotras mi problema de alopecia difusa. La raya central crece a cada anyo que pasa. Lo vengo observando desde los 20 anyos. Espero que con el tratamiento de minoxidil que voy a intentar seguir, mi aspecto mejore y pueda publicar las fotos de los resultados.

Imagen Imagen
By roca
Pues para llevar tantos años tampoc está tan mal,piensa que por lo menos es solo la raya y no por toda la cabeza. Hay gente que lleva menos tiempo y a la que le avanza muy rapido. Seguro que con el minox algo recuperas y además con ese tratamiento el pelo se ofrtalece de alguna forma y se disimula mejor. Además con vitaminas también se puede engrosar algo y tapar lo que nos falta. Mucho animo y suerte con el minox, ya nos iras contando que tal te va con el tratamiento, pero desde aqui te deseo toda la suerte del mundo!!!
un besote

Regístrate para ver menos publicidad

By lua34
Hola Roca, no es solo la raya. Si me levanto el pelo, se ve el carton por todas partes. Lo que tengo es una alopecia difusa y eso significa que la pèrdida de pelo es igual por todas partes. Lo que pasa es que se hace mas evidente en el centro. Para que no se note el resto suelo llevar el pelo cortado a capas largas, que tapen, vaya.

By roca
No sé, supongo que cada una sabe lo que tiene, las fotos a veces engañan y una misma es siempre la que conoce su pelo,como lo tiene ahora, como lo tenia y lo nota más. De todas formas, usando el minox, seguro que alguna mejoria vas a notar, así que tomatelo con calma y ten paciencia, porque ese tratamiento al principio es un poco engorroso, pero merece la pena, ya lo verás :)

By Amaranda
Yo no soy de poner fotos, me da miedo qeu alguien me reconozca, quiero mantener la privacidad, pero mi alopecia difusa es bastante más evidente que la tuya y llevo más de 13 años con el minoxidil. Apenas se te nota, al menos en la foto. No dejes el minoxidil, con suerte puedes aguantar así mucho tiempo.

By nefertiti
Hola lua34!! yo estoy a punto de hacer 20...e incluso me veo la raya mucho peor que tú... :cry: una preguntita, ¿podrías subir alguna foto de otra parte de la cabeza? es que a mi me han dicho de todo...que si es AGA, que si es alopecia ferropénica, que si es por la dieta...puff...me falta mucho pelo en la raya central...pero no sé si lo que tengo en la parte de atrás de la cabeza es normal o no...por eso me gustaría ver una foto de alopecia difusa en la parte trasera...muchas gracias!! y mucho ánimo...yo llevo dos meses con el minox cada 12 horas...un besito guapa!!

By 4ever
Hola! Mi caso es parecido al tuyo, también tengo la cabeza así, por todos lados :? Me dicen q es por nervios y ya está :lol: así que uso minox desde hace unos meses y al menos parece q va engrosando el pelo y saliendo algunos pelitos. Lo peor es no hacer nada, siempre hay q intentar algo. Espero q en un tiempo puedas mostrarnos tus progresos!!

By bali
Mi caso es igual. Falta de pelo por toda la cabeza. Es difuso, no con znas despobladas más que otras sino todas con pelo pobre y finito. También si me levanto el pelo debajo de un halógeno, cogiendo un mechón se me ve el cuero cabelludo. Mi diagnóstico es FAGA con ferropenia severa añadida.

By isaqueen
lua34 escribió:Cuelgo un par de fotos para compartir con vosotras mi problema de alopecia difusa. La raya central crece a cada anyo que pasa. Lo vengo observando desde los 20 anyos. Espero que con el tratamiento de minoxidil que voy a intentar seguir, mi aspecto mejore y pueda publicar las fotos de los resultados.

Imagen Imagen

yo aun tengo menos pelo por toda la cabeza y lo tengo que llevar mas corto, porque al ser tan fino no me coge volumen. pero claro a cada una le afecta lo suyo.
cada vez es se ven mas mujeres asi, me voy fijando por todos los sitios que voy desde siempre y ultimamente veo mas mujeres de una media de 35-40 años.
tendremos que resignarnos y esperar a ver si sale solucion aunque siempre hay alguna solucion que lo disimula.
besitos y animo que no se te ve tan mal en la foto

By lua34
Si, yo también veo cada vez a más mujeres con problemas de alopecia. Nos fijamos aunque no queramos! pero por el contrario tambien me quedo embobada cuando veo chicas con melenas super espesas. De las que ya no me fio son de las que salen en la tele: famosas con melenon. Desde que estoy en este foro creo que todas llevan pelucas, muy bien hechas, pero pelucas!!!

By 23
no te deanimes, yo te lo veo bt bien, seguro q con el minoxil te mejora

By 4ever
lua34 escribió:Si, yo también veo cada vez a más mujeres con problemas de alopecia. Nos fijamos aunque no queramos! pero por el contrario tambien me quedo embobada cuando veo chicas con melenas super espesas. De las que ya no me fio son de las que salen en la tele: famosas con melenon. Desde que estoy en este foro creo que todas llevan pelucas, muy bien hechas, pero pelucas!!!
En el ambulatorio de aquí están las administrativas..fatal y no es que parezca q tengan AGA xq es difusa, no hay patrón de caida salvo en algún caso y chicas jóvenes así que no se si es que hay una nueva "enfermedad" que no sea AGA y que nos esté afectando.

By nefertiti
sí, yo también siempre me voy fijando, ya es automático...y es verdad que hay muchísima gente... uno de los grandes factores es la alimentación. yo decidi hace algún tiempo dejar de comer tanta carne...(de hecho ahora no tomo más que pescado), y muchísimas legumbres, frutas y verduras...y os aseguro que me noto muchísimo mejor el pelo.
he dejado de utilizar champús tipo l'oreal y todos esos, y he optado por otros más sanos, y todo el mundo me dice que me ve melenón...y eso que mi AGA me lleva por la calle de la amargura...pero sí que es verdad que he empezado a regenerar...no sé cuál es la razón, yo diría toda la mezcla de cosas que tomo...muchas mascarillas naturales, lavados con infusiones, etc.

un beso!!

By Amaranda
nefertiri qué champú usas?? Usas acondicionador, mascarilla, etc..?

By nefertiti
hola Amaranda!! ahora mismo estoy utilizando el pon-emo colágeno...es el mejor champú que he probado...es que la verdad, siempre he comprado los típicos champú s de l'oreal, garnier, etc. que te dicen que te dejan el pelo como si tuvieses un peluquero 24 horas al día...y ya me he cansado...son champús que llevan mucha silicona y otras tantas cosas que no me hacen gracia.
mi derma me mandó el pon-emo y es lo mejor que he utilizado. está hecho a base de colágeno y proteínas necesarias para el pelo...y nada de perfumes y cosas de esas. y me encanta. ayer me vió mi abuela y me dijo que qué pelo tan brillante tenía y que a ver qué estaba utilizando...jaja. además este champú es también para la piel (como si fuese gel), y notas la piel algo más hidratada.

en cuanto a mascarillas y acondicionadores...puff. he probado de todo. antes había una mascarilla de dove...pero hicieron una nueva fórmula de la misma, y ya no es ni parecida. además, he decidido no utilizar más dove. ahora utilizo acondiconadores caseros, ajaj. están hechos con plantas, infusiones...y de mascarilla hasta ahora he utilizado la de pantene, pero ya me he cansado de ella...ahora empezaré una nueva búsqueda de mascarilla, jaja. he oído que los productos de l'occitane son muy buenos, pero no sé si venden mascarillas...ya me pasaré la semana que viene.

un besito!!