Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola:
Yo para vosotras soy nueva pero vosotras para mi sois en realidad viejas conocidas...en cuanto me empezo a preocupar mi pelo, hace mas o menos un año, me puse a buscar información y os encontré.
He hecho el clasico viacrucis por dermatologos que te dicen que te calmes y que tomes vitaminas...hasta que se me hincharon los ovarios y pedí soluciones reales. Los dos últimos me diagnosticaron Aga y me mandaban...Mesoterapia??? que huevos que tienen. Asi que me plante en la consulta de Aurora Guerra con todo mi conocimiemto adquirido por un año de preocupación y llevo una semana dándole al finasteride.No se si funcionara o no, no se me nota nada, o eso dicen porque yo me miro y me veo calva pero ya se sabe...a veces no somos muy de fiar.

El caso es que haga efecto el finas o no,no voy a permitir que me reste autoestima, a la minima me pido una peluquita o un par y a vivir la vida. Mi madre se tiro un cazo de agua hirviendo cuando a penas era un bebe y ha llevado toda su vida una protesis, jamás ha tenido problemas con ella ni nadie sospechó que ese no era su pelo.

Si yo fuese un tio me encantaria que mi mujer cambiase de pelo como de camisa, en serio, un dia estás con una rubia despampanante otro dia con una morenaza...me parece la mar de divertido y...al fin y al cabo no somos eso, no somos ni nuestro pelo verdadero ni nuestro pelo falso asi que solo puede sentirse engañado aquel que es tan tonto como para quedarse en las apariencias.

Lo dicho chicas, encantada de pasar a formar parte del foro.
By roca
hola!!!! yo también nueva como quién dice, y te doy la bienvenida, a veces poder contar con la experiencia de gente que tiene lo mismo o parecido puede ayudar de mucho, creeme a mi me han ayudado un montón y ya me he puesto las pilas contra todo esto!!! Debo decir que yo no tengo AGA, supuestamente lo mio es por mala salud y por lso antibioticos que me han dejao el pelo cataploff, pero ya son 3 años asi y no es plato de buen gusto.

Primero, te has hecho todos los analisis hormonales para descartar que no sea otro problema??? Eso es lo principal, hay mucha gente aqui que tiene alopecia por algun problema de hierro, anemias, SOP o incluso tiroides descontrolada. Miratelo todo bien por si las moscas!!! Porque eso de darte unas vitaminas y fuera nos lo han hecho a todas y no da muy bueno resultado. Te han recetado minoxidil??? En caso de AGA poca solución hay, el minox si empiezas a para toda la vida, no hace milagros pero si mejora algo. De todas formas nada de rayarse que de ahi la caida puede agravarse por estar obsesionada, te lo dice una que tuvo depresion por el tema y no le ayudo.

Por lo demás tienes toda la razón, somos personas, no sólo un pelo bonito, vale que puede angustiarnos el tema, es cierto, pero no podemos dejar que nos coma la vida!!!! Olé por ti, por ser tan positiva!!! ANIMO Y MUCHA SUERTE ya verás que con paciencia y tratamiento la cosa algo va a mejorar!!! :))))

Regístrate para ver menos publicidad

By Lanah
Hola roca!

Si claro, cuando tome el toro por los cuernos me hice de todo: analisis, tricograma...casi caigo en la prueba genética de svenson pero decidí que no taba tan desesperada. Se supone que tengo hipersensibilidad a los andrógenos y eso el lo que me lo proboca...bueno pues para eso me medico. Además no he sido de cuidarme nunca y ahora me he prometido hacerlo...asi que si la alopecia me sirve para aprender a cuidarme...pues genial, y si asi la atajo...pues doble genial!
No te voy a decir que no me he rayado y que no lo este ahora, pienso cosas como...y si llega el día en que me tenga que poner peluca...que le digo al que lo note? Pues...ya vere, la verdad es que llegado el momnto no pienso ocutarlo.
Las negras van tan contentas con sus postizos y me parece estupendisimo. Me pareceria arrebatadora una tia tan segura de si misma que no tenga miedo a contar que lleva peluca, si algun dia me toca ese papel...tratare de hacerlo lo mejor que pueda.
AAAA POOORR TTTODDASSSS

By roca
Así me gusta, una tia con un par de narices je!!!!

Yo ahora empiezo a rayarme menos, veo algun pelillo nuevo por la zona, pero como son finitos la mitad no me fio, de todas formas yo tmb me propuse cuidarme este año, despues de casi 2 a la buena de dios, me hecho el minox religiosamente cad 24 horas, ahora empecé con la inneov masa capilar que parece ser que son cojonudas o eso me han dicho y mañana empezaré con levadura de cerveza a ver que me hace. Y sino, pues el verano que viene me rapo la cabeza y ya ni del pelo me preocupo, que se quiere caer, que se caiga, pero yo no quiero ni enterarme, a lo bolita de billar y contenta je!!!!

Y tu tranki k seguro que algo recuperas!!! :) además a veces somo nosotras quien nos vemos el problema x2 y la gente ni lo sabe. Somos nuestro peor enemigo pero ahora toca cuidarse y dios quiera que con 50 aun conservemos algo !!!! un saludete!!!

By 4ever
Hola!! "Bienvenida", jejeje. Otra chica más con dos ovarios bien puestos!!

Que te diagnostico Aurora Guerra? Te han puesto un tratamiento en condiciones?xq q un dermatólogo te recete mesoterapia para la AGA.. :lol: