Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By andyxm
ojala alguna pueda responderme.. gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
cuantos meses antes tienes q dejar de tomar las ACO para que no salga el resultado alterado?

By verbatim
por lo menos 2 meses. bs

By andyxm
4ever escribió:cuantos meses antes tienes q dejar de tomar las ACO para que no salga el resultado alterado?
que es ACO???

mypelito escribió:
andyxm escribió:
Tienes que realizartelo entre el dia 3 y 5 del ciclo, en fase folicular.
es decir el tercer dia de la menstruacion?

By verbatim
ACo es anticonceptivo oral combinado, conocido como la píldora. El día 1 del ciclo es el día que te viene la regla, sí.

By esfinge
hmmmm......yo me hize un análisis hormonal el año pasado....pero no recuerdo que tubiera que mirarme en que fase de mi ciclo estaba....
¿cúal es el motivo? Imagino (lógicamente) que varian las hormonas según el estado del ciclo.
Buf...a saber dónde tendré los resultados...

By verbatim
el motivo es averiguar si en esa fase del ciclo los ovarios trabajan perfectamente, de haber alteraciones pueden repercutir directamente en la alopecia y por supuesto en otras funciones, como por ej la fertilidad etc.
los medicos suelen burlarse de nuestro problema y quitarle importancia, mandándonos al psicólogo, pero muchos problemas de alopecia lamentablemente enmascaran otros trastornos metabólicos, y por eso deberían hacer los análisis correctamente y al menos molestarse en averiguar por qué sucede.

By esfinge
Pues entonces voy a volver a hacerme otros seguro.... por si las moscas, aunque dudo solucionar nada...