Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marshall_87
Hola a todas , soy de Mexico, estoy super triste :( mi cabello se esta callendo a mechones, sobre todo despues de lavarlo, aun no he ido con un dermatologo, y antes de eso quisiera porfavor, me digan que clase de estudios hacen para determinar que clase de problema es , ¿sacan sangre? solo miran el cabello?
Yo creo que si padesco de alopecia, mis cabellos se caen y en la raiz con una cosita como trasparente y aveces con una como bolita de grasa , una bolita blancusca

Imagen

Imagen

:(
By 4ever
Hola!

No te veo tán mal, la ralla un poquito ancha pero el pelo se ve super sano y brillante. A mi se me cae como a tí, me quedo con esa misma cantidad de pelo en las manos.

Como veo q eres nueva y te veo un poco perdida..te intentaré guiar, si tienes alguna duda pregunta sin miedo :D

Lo primero te recomiendo el blog de verbatim http://alopeciafemenina.blogspot.com/ tienes mucha información. Despues busca un buen dermatólogo en Mexico, que te mande hacer análisis hormonales completos, ecografía abdomino-pelvica (creo q es así).

La alopecia puede ser por varias causas..q sea genética (esta de momento no tiene solución aunque si tratamientos), que sea un efluvio, es decir, que se te caiga por haber pasado una enfermedad con fiebre alta, una operación, alguna situación dificil (divorcio, muerte de un familiar..), que sea por tener las hormonas alteradas..El diagnóstico te lo dará el médico.

Desde cuando se te cae?notas zonas con menos pelo que otras?

Respecto a la bolita blanca de la raiz es la grasa, si tienes el pelo graso también debes tratarlo porque puede ser causa de caida.

Animo!!!

Regístrate para ver menos publicidad