- Lun Ago 09, 2010 3:29 pm
Bueno al dermatolog ya he ido y no me ha dicho que tenga aga ni nada, me receto unas simples vitaminas... lo que a mi me ocurre es que se me cae mucho el pelo, nunca he tenido clareos porque se va regenerando, siemre he estado tomando vitaminas,hay temporadas que para la caida pero hay otras que no para de caer..mi caida es por toda la cabeza no hay una zona especifica donde se nota mas la caida...En los analisis que me hice hace poco tengo todo en orden...he probado champus, actualmente uso minoxidil ya va para 2 meses, y la verdad se nota que se regenera como mas pelo porque paso la mano y noto como mas densidad en la raiz y mas fuerza.. pero la caida no cesa, hay dias que menos otros que mas.. el famoso shedding lo tengo desde la primera aplicacion, se me caeran como 100 pelos diarios, no se como no estoy calva...la de la farmacia dice que estamos en epoca de caida, pero joder, estoy hasta el gorro, cuando consigo una melena bonita de pronto otra vez a caerse...sino tengo aga que sin ofender a nadie es el problema mas serio de alopecia y tiene solucion ¿por que el mio no? simplemente se cae ..con minoxidil y sin minoxidil... que desespero