- Lun Ago 09, 2010 10:59 am
Hola Mecago... leyendo el foro, vi un comentario donde pones que a ti si te esta haciendo efecto tu tratamiento. Puedes por favor contarme cual tienes? Yo estoy desesperada y a punto de "tirar la toalla" como se dice en boxeo. De verdad que mi angustia no tiene fin. El cabello no para de caer, cada vez que me lo lavo, termino enferma y deprimida, es horrorosa la caida. Yo uso el minox y una locion con estradiol, tomo vitaminas especiales para lo del cabello y aceite de onagra... y NADA, sigo mal. Ultimamente me pica mucho la cabeza, me da escozor terrible cada vez que me pongo el minox.
En fin, que no se que hacer. Hoy de camino al trabajo, venia casi llorando en el tren. Tuve que parar en la oficina de correos, y la senora que me atendio en la taquilla casualmente, con una alopecia muy evidente, asi si que se me salieron las lagrimas y tuve que cambiar de puesto pues no queria dar lastima y armar el drama alli mismo.
Quiero hacer algo, pero no se que puedo hacer... ayuda por favor.
En fin, que no se que hacer. Hoy de camino al trabajo, venia casi llorando en el tren. Tuve que parar en la oficina de correos, y la senora que me atendio en la taquilla casualmente, con una alopecia muy evidente, asi si que se me salieron las lagrimas y tuve que cambiar de puesto pues no queria dar lastima y armar el drama alli mismo.
Quiero hacer algo, pero no se que puedo hacer... ayuda por favor.