Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Labeba
Hola Mecago... leyendo el foro, vi un comentario donde pones que a ti si te esta haciendo efecto tu tratamiento. Puedes por favor contarme cual tienes? Yo estoy desesperada y a punto de "tirar la toalla" como se dice en boxeo. De verdad que mi angustia no tiene fin. El cabello no para de caer, cada vez que me lo lavo, termino enferma y deprimida, es horrorosa la caida. Yo uso el minox y una locion con estradiol, tomo vitaminas especiales para lo del cabello y aceite de onagra... y NADA, sigo mal. Ultimamente me pica mucho la cabeza, me da escozor terrible cada vez que me pongo el minox.
En fin, que no se que hacer. Hoy de camino al trabajo, venia casi llorando en el tren. Tuve que parar en la oficina de correos, y la senora que me atendio en la taquilla casualmente, con una alopecia muy evidente, asi si que se me salieron las lagrimas y tuve que cambiar de puesto pues no queria dar lastima y armar el drama alli mismo.
Quiero hacer algo, pero no se que puedo hacer... ayuda por favor.
By mecagoenelpelo
Hola,ante todo animate,porque se que esto es muy duro,pero tambien decirte que no se si vas a querer tomar lo que yo tomo,la mayoria de chicas aqui no quieren tomar medicamentos fuertes,asi que si perteneces a ese grupo yo no puedo ayudarte,yo tomo diane 35 y una pastillas de finasterida al dia,ademas de aplicarme religiosamente el minox al 5 por ciento dos veces al día,ademas tomo complejos vitaminicos de vez en cuando y hierro cuando me baja.Nada más que no es poco.Espero que te sirva de ayuda,lo mejor sería ir a un dermatologo bueno y de pago.

Regístrate para ver menos publicidad

By soñadora
Yo tomo desde hace casi un año 1 mg de Finasteride y tenía esperanza de que se me dejara de caer pero no para, y llevo casi 10 años con la caía del pelo, por lo que de tener una melena abundante ahora tengo poquísimo pelo, pero poquísimo, se me notan los clareos exageradamente, toda la raya y por alante por los lados se me nota un montón, ya no hay manera de disimularlo con peinados, y encima es que se sigue cayendo. Tengo tanto miedo a lavármelo y ver más mechones caidos que me lo lavo muy poco por lo que encima es peor y se me enreda más, sé que no es bueno pero es que cada vez que me lo lavo termino llorando y con ganas de... La verdad es que fui inconstante con el Minoxidil y como se me enrojecía pues dejé de echármelo, los primeros años estuve con pastillas de esas vitáminicas para el pelo, pero tiempo después me volvió a caer otra vez. Tendré que mirar una peluca pero es que tengo la piel sensible, si con una cinta de pelo ya se me ponen las orejas rojas y me pican... La verdad es que sólo tomo Finasteride que cuando se me acabe creo que no voy a tomar más porque no me sirve de nada. En unos meses estaré calva y no saldré a la calle.

By colo
Que pena soñadora yo tengo 2 meses ya con caida todavia no se me nota mucho porque mi pelo es rizado con volumen pero mojado es patetico, yo tampoco me lo lavo seguido se enreda porque el pelo que va callendo se queda enredado yo lo que hago para no sufir tanto en la ducho es que me paso la mano a diario para irme quitando el pelo muerto y no ver los mechones en la ducha y a ti porque te ocurrio esto? en mi caso fueron las anticonceptivas cuando las usaba tenia caida pero no tanto y regeneraba un poco desde que las deje ya he pasado por 2 efluvios terribles y ahora por el post parto no he querido usar nada porque honestamente ya no le tengo fe al minox y aparte la economia no da para tratamientos

By mariatedue
soñadora escribió:Yo tomo desde hace casi un año 1 mg de Finasteride y tenía esperanza de que se me dejara de caer pero no para, y llevo casi 10 años con la caía del pelo, por lo que de tener una melena abundante ahora tengo poquísimo pelo, pero poquísimo, se me notan los clareos exageradamente, toda la raya y por alante por los lados se me nota un montón, ya no hay manera de disimularlo con peinados, y encima es que se sigue cayendo. Tengo tanto miedo a lavármelo y ver más mechones caidos que me lo lavo muy poco por lo que encima es peor y se me enreda más, sé que no es bueno pero es que cada vez que me lo lavo termino llorando y con ganas de... La verdad es que fui inconstante con el Minoxidil y como se me enrojecía pues dejé de echármelo, los primeros años estuve con pastillas de esas vitáminicas para el pelo, pero tiempo después me volvió a caer otra vez. Tendré que mirar una peluca pero es que tengo la piel sensible, si con una cinta de pelo ya se me ponen las orejas rojas y me pican... La verdad es que sólo tomo Finasteride que cuando se me acabe creo que no voy a tomar más porque no me sirve de nada. En unos meses estaré calva y no saldré a la calle.
1mg de finasteride es poquito creo, en mujeres es mejor 2.5 mg....yo llevo 9 meses tomandolo y nada estoy con mucha caida y hecha una mierda como tu dices....La dermatologa me dijo que el finasteride 2 años....asi que yo te aconsejo que sigas tomandolo un poco mas a ver que pasa, e incluso como te digo aumentar a 2,5 mg. Por otro lado el tema de la caida creo que puede ser por el minoxidil..me lo eche un tiempo y lo deje por picores....hay que buscar un minoxidil que no nos de picor y nada echarselo y espera y esperar y esperar...es lo unico que podemos hacer....y la peluca pues yo ya la tengo encargada en cuando vea que no puedo disimular los clareos me la planto y....a esperar a regenerar algo, jolines esque tanto tratamiento tiene que hacer algo....

By verbatim
el minoxidil sin duda, y ahora el finasteride. ACO nada.

By Labeba
Yo voy a ver si el doctor aqui me receta el Finastride, tengo la posibilidad de intentar en Italia o Austria (vivo en medio). Pero ya he visto que en ambos paises esta prohibido para las mujeres :-(
Con las ACO nada... me matan, me causan terribles migranias y creo que son las culpables de mi AGA.
Tambien tengo que pedir que me cambien la receta del minox, pues me esta dando muchos picores.
Solo me queda esperar la cita, que sera para septiembre, los doctores andan de vacaciones de verano, felices ellos.

By unamas
A mi el minox me funcionó, pero eso sí con paciencia, hasta los 4 meses no ves nada, y aplicándolo religiosamente 2 veces al día. Al dejarlo para buscar embarazo terminé perdiendo lo ganado.
Tampoco creo que viniera mal en mi caso aumentar el hierro ya que andaba floja de ferritina, y la levadura de cerveza. Pero vamos, que te salgan pelos nuevos (incluso en la cara) creo que sólo lo logra el minox, y dependerá del caso.

By soñadora
colo escribió:y a ti porque te ocurrio esto?
Se me empezó a caer desde que hice una dieta mía para adelgazar, que consistía en no comer casi nada, por lo que bajé muchísimos kilos en poco tiempo y perdí la salud, si pudiera volver a atrás en el tiempo....

A mi es que con el Minoxidil me salían pelos en la cara, sobretodo por donde los ojos, pero por la cabeza no, un poco de pelusa por debajo de la frente, pero nada más.