Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kaya
Mi Historia: Dermatólogo, Minoxidil y SAHA

hola! x fin me he decidido a poner las fotos, me las he sacado hoy mismo (que bajón cuando me he visto :( ) llevo un mes y unos dias con tratamiento de minoxidil 5% e inneov, tambien tomo yasmin, pero desde mayo. Ahora se me esta cayendo el pelo un monton, unos 200 en la ducha, espero que x lo menos sea x el shedding y pare dentro de poco. Ya habia estado usando minoxidil antes pero tuve que dejarlo (mi caso esta explicado en "mi problema es...") La verdad es que me veo bastante mal, espero poder recuperar algo o por lo menos que se me deje de caer y engrose un poco xq se me ha vuelto muy fino...

Bueno, veanlo ustedes mism@s

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Lo último es un intento de sacarme la nuca, pero creo q no se ve nada...
By neli
Kaya no desesperes que eres preciosa dale un poco de tiempo y olvidate de tu problema ,si quieres mi opinión preciosa vete a la farmacia y comprate QUINORAL de la casa klorare tienes para un mes y tienes que tomar las dos pastillas juntas en el desayuno y veras como en una semana el pelo se te cae menos y piensa que tu no eres cabello y que la belleza eres tu misma lo has demostrado poniendo aqui las fotos tuyas y piensa que como tu somos muchas, un fuertísimo beso

Regístrate para ver menos publicidad

By kaya
gracias por tus animos neli!! lo que me dices del quinoral q es lo que lleva exactamnt? sq estoy tomando inneov y yasmin y no kiero tampoco meterme un monton de pastillas diarias. A lo mejor sigo con esto x ahora y dntro de unos meses ya veremos pero muchas gracias x tu ayuda, la tngo muy en cuenta, sobre todo despues de ver tu mejoria!!! UN BESAZO

By triste
yo la verdad es que en las fotos te veo bastante bien!! No soy muy entendida en el tema pero no te veo para nada mal, yo estoy bastante peor... Si mantienes así el pelo no creo que tengas problemas grandes de alopecia y seguro que incluso lo mejorás! Un beso muy fuerte y animo. ¿El yasmin te dijeron que era bueno para la alopecia? Yo llevo tomandolo 5 días oasí y no tengo claro si continuar. :?

By 4ever
Hola wapa!! :D pues te veo bien, vamos..que no es algo exagerado y hay que mirarte con detenimiento para darse cuenta de que hay un problema. Además, tienes el pelo hermosísimo por detrás!!

Seguramente la caida es por el shedding y ya estará a punto de parar :D y lo que dices del pelo más fino pues cuando nazcan los nuevos pelitos es cuando se te empezará a engrosar pero dale tiempo. A mi la dermatóloga me dijo que para ver bien los resultados iba a tener que darle tiempo a mi pelo (4 meses mínimo).

Lo mejor es que no lo dejes,ok? es muy importante que seas constante y estate tranquila porque no se te nota na de na :D

Besos wapa!!

By Nico
Como le va Srta !!!!!!!!!!!

Animo y no tengas miedo que es normal lo del Shedding , ahora en donde se te cayeron todos los cabellos , te van a crecer cabellos nuevos , sanos y fuertes .........Ten Paciencia , por lo menos 3 meses y vas a ver los cambios A MEJOR ...........Asi en 3 meses nos volves a mandar las fotos de nuevo mostrandonos a todos como has evolucionado... :D :D

Saludos !!!!!!!!!!!!!

By patry
Hola kaya, yo te veo bastante bien, en comparación conmigo claro, ten paciencia que poco a poco lo iras recuperando y sobre todo no te obsesiones que es lo peor. mchs besos

By kaya
muxas gracias x los animos, d verdad. triste he leido tu post dl yasmin y te he contestado antes xo lo vuelvo a hacer. Mira, el yasmin (al igual q diane) tiene antiandrógenos, los bloquea de alguna manera. A mi también me daba miedo q la caida pudiera deberse a anticonceptivos pero ya llevo 6 meses con el yasmin y no he tenido ningun efecto secundario y el pelo se me caia desde antes. Se que no hay nada seguro al 100% xq cada persona es distinta y lo q a mi me va bien a lo mejor contigo es diferente pero sq si lo miramos de ese modo no probariamos nada x miedo. Mi consejo es que sigas con el yasmin, a mi por ahora no me ha frenado la caida pero tampoco me ha empeorado (creo), y que si tu dermatologo es de fiar hagas lo que te dice porque si desconfiamos de todo no vamos a solucionar nada. bueno, ya nos contaras lo que decides, spero que te vaya muy bien.

Yo seguire con mi tratamiento a ver si la cosa mejora, xq ahora me encuentro en el punto límite, NO + CAIDA DE PELO X FAVOOOR!!!

bueno, os ire contando mi evolución (esperemos que para bien) y colgaré de nuevo unas fotillos dentro de unos meses. BESAZOS A TOD@S

By endiki
Buenas!! Saludos a todas que hace muuchoo que no entro por aqui.
Ante que nada triste... tras 5 dias de tomar el YASMIN no puedes notar nada de nada. Hay que esperar unos meses.
Kaya felicidades por superar tu miedo a poner las fotos... y dejame que te diga que tienes el pelo muy bien. Un pelín claro por algunas zonas pero muy bien. Seguro que la caida uqe tienes ahora es por el shedding, ya verás que en un par de meses te va bien el tratamiento y te recupera el cabello.
Por mi parte sigo igual... me falta terminar de "repoblar" un poco algunas zonas pero ya me clarea menos todo ^_^ los problemas de regla los sigo teniendo con los antiandrógenos.. pero por lo demás bien. La derma me ha dicho uqe deje el tratamiento( poco a poco.. en 3 meses) a ver que tal va la cabeza por ella solita
BESSOOSSS a todas y ánimos!!

By osita
hola acabo de ver tu caso y me sentido muy identificado contigo nely pero en serio te digo q no te desanimes ni muchisimo menos porque yo tengo el pelo mucho peor que tu tengo las mismas zonas claras q tu y encima muchisimo menos pelo menos cantidad y volumen q te a dicho el derma?????animo

By 4ever
El shedding es algo que tienes que pasar pero piensa que esos pelos que caen son débiles y que iban a caer de todas formas y que en su lugar van a salir unos bien fuertes y hermosos :D solo hay que tener paciencia, ya estás a mitad de camino!!

By phoebe
acabo de ver tus fotos y no estas mal...hay q fijarse mucho para ver las zonas menos pobladas, y segun te peines seguro q ni se notan...
yo estoy peor, tengo mas clareos y si te sabes colocar el pelo la gente no se entera...
a luchar y cuanto menos lo pienses mejor...doy fe de ello

By osita
muchisimas gracias a todas de corazon aprovecho para deciros q muchisimas felices fiestas y a disfrutar a tope que la vida son dos dias y gracias por levantais el animo a culaquiera jijiji

By kaya
wenas!! bueno, ya llevo 4 meses de tratamiento con Minoxidil 5% 1ml cada 12 h. e Inneov y 9 meses con Yasmin. Cuelgo algunas fotos xa q veais la evolución aunq x ahora no es mucha. Me han salido un montón de pelos nuevos y ya apenas se me cae (unos 30 n la ducha)

ImagenImagen

como veis llevo un corte diferente, con una raya muy cortita n medio. en la segunda me he abierto toda la raya xq q se vea bien. Estas son con la raya a un lado y d frente:

ImagenImagen
ImagenImagen

no me veo una gran mejoria comparando con las fotos de hace unos meses, la verdad sq pensaba q se me iba a notar +. Al ver las fotos he pensado q no se como me atrevo a llevar la raya en medio anchota cual autopista :roll: En la realidad me he notado mejor sobre todo la parte delantera, hace un par de meses no hubiera podido llevar este flekillo ni de coña :wink: xo weno, paciencia q esto va pokito a poko. Besos

By myou
hola kaya!te pareces a mi mejor amiga que es guapisima!yo si que te veo mejoria,la raya menos ancha y como mas pobladito,enhorabuena y sigue constante!bss.