Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By andyxm
Yo a los 17 :? :?

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
fui perdiendo pelo poco a poco, cada vez tenía menos, mi madre y varios médicos lo achacaban a las mechas platino (cuánto daño hicieron las spice girls jeje), y a los 18 ya se me empezó a clarear. Calculo que empezaría a los 14 o a los 15. Ni qué decir que he pasado 7 años sin teñirme y nada (cosa que mi madre todavía no ha asumido que es genético, y que lo he heredado por su hermano).
saludos

By nefertiti
pues creo que hacia los 14 o 15, como verbatim...pero según mi padre, de pequeñita ya tenía poco pelo en esa zona..así que yo ya no sé que pensar.... :D

By la20
Yo un pelín más tarde, a los 25, aunque supongo que empezó antes sólo que no me di cuenta.

By Monica_LL
Yo tuve siempre mucho pelo. Pero mucho mucho, tanto que una vez una peluquera me cobro "extra" por teñirme...
Pero a partir de los 20 años empezo la grasa
Y a los 23 o asi mas grasa y comenzo la caida.

yo sobre los 30 años, al menos ahí empecé a ser consciente de que tanta caída no podía ser por el estrés pero supongo que esto empezó algunos años antes. Tenía tanta mata de pelo que tardé en ver el problema...

By verbatim
ya.... a mí me pasó igual, tenía tanto pelo que tardé en enterarme y en reaccionar... ojalá a los 18 años hubiera empezado un tratamiento de verdad en vez de dejarme estafar con laser, champús, vitaminas etc

By mypelito
Yo a los 21, no ha sido progresivo, tuve una caida bestial y asi voy a rachas...

By sarayh
yo a las 22 o 23 mas o menos...

By Tinkerbell
anda voy ganandoo, yo a los 11 xDD

By andyxm
Yo jamas JAMAS habia tirado pelo y eso que le hice todo lo que pude y mas................
resistio bastante......

CHICAS: normalmente ustedes encuentran consuelo aqui, quizas porque sus padres, sus parejas no las entienden.. carajo yo busco lo mismo.. y a cambio solo recibo que piensen que me burlo de ustedes
como podria existir alguien que se metiera a escribir exclusivamente para burlarse?
jamas me burlaria del dolor ajeno.... que yo se lo que se siente ver como vas perdiendo tu cabellera poco a poco...

By verbatim
andyx, en este foro hemos visto de todo. en general no se meten para burlarse, se meten para tratar de vendernos cosas.

By petitefraise
Yo a los 16 que es la primera vez que fui al dermatólogo y me diagnosticó alopecia difusa, no me mandó ni análisis y directamente las anticonceptivas. Al leer los efectos secundarios me asusté jej y no quise tomarlas. Luego hasta los 23 no volví a ir a un dermatólogo para tratarme, porque ya era evidente mi problema.

By merluzita
A los 12 años :cry:

Luego a los 20 logré controlarlo (y de hecho revertirlo parcialmente); y el año pasado, a los 26, de nuevo volvió la pesadilla.