Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
Me ha pedido una forera que subiera fotos así q ahí van. La cosa no es para tirar cohetes pero bueno XD

Antes de nada creo que voy a empezar a echarme el minox cada 12 horas a ver si la cosa avanza un poco.

Al mirarme el clareo de arriba no me veo esos puntitos q son donde va la raiz del pelo :? Se me habrán cerrado de por vida? Esos ya no regeneran,no? :cry:

Bueno las fotitos.

De frente:

Imagen

El flequillo postizo desde atrás:

Imagen

Otra del flequi postizo desde atrás:

Imagen

Para la playa :? Aún me tiene que crecer más mi flequillo para camuflar los clareos:

Imagen
By isaqueen
4ever escribió:Me ha pedido una forera que subiera fotos así q ahí van. La cosa no es para tirar cohetes pero bueno XD

Antes de nada creo que voy a empezar a echarme el minox cada 12 horas a ver si la cosa avanza un poco.

Al mirarme el clareo de arriba no me veo esos puntitos q son donde va la raiz del pelo :? Se me habrán cerrado de por vida? Esos ya no regeneran,no? :cry:

Bueno las fotitos.

De frente:

Imagen

El flequillo postizo desde atrás:

Imagen

Otra del flequi postizo desde atrás:

Imagen

Para la playa :? Aún me tiene que crecer más mi flequillo para camuflar los clareos:

Imagen
hola!!!! no se ve muy bien porque en fotos ya se sabe.... pero creo que te queda bien el flequillo. Por suerte tienes mucho pelo en general aunque arriba tengas clareos. mi caso no tiene nada que ver, tengo el pelo muy fino y poco pero en toda la cabeza auque en la zona de delante algo mas claro por lo que tengo que llevar el pelo corto me guste o no.
Solo entre para agradecerte las fotos, siempre bienen bien. besos

Regístrate para ver menos publicidad

By arnica
4ever estas fenomenal, ya no te digo con el flequillo, sino sin el.Tienes solo el clareo de delante pero no es muy grande y el resto del pelo se ve super tupido.Muchisimo mejor que en las fotos que enviaste hace unos meses.
Tu tienes AGA ?. Y estas regenerando asi con el minox?

La verdad es que te lo veo perfecto.Si solo tienes ese clareo de delante se puede ocultar fenomenal cardandolo un poquito o incluso con ralla al lado.
Enhorabuena !!, que envidia!

By Monica_LL
4Ever, me encanta el flequillo, no se nota nada!! ¿Como lo llevas por delante, así liso recto, o es un flequillo que pasa mas desapercibido y solo usas para que no se vean los clareos??
Y por curiosidad ¿Cuanto precio mas o menos tiene el flequillo y cuanta duracion puede tener???

Respecto a las fotos, algun clareo por delante, pero en general no estás demasiado mal. Me alegro de que hayas recuperado pelo con el Minox. Yo no me atrevo a usarlo porque sale vello en la cara, y creo que ya tengo bastante :evil:

Un besazo

By mariatedue
si guapa,yo tambien te veo mucho mejor que en la otra foto que subiste,me alegro mucho!a ver si a mi el minox me hace aunque solo sea un poquito...saludos

By 4ever
Hola!

Os contesto:

No se si tengo AGA o no, el pelo de alante no regenera con nada por eso estoy pensando en subir la dosis del minox, eso si..a pesar de que lo uso al 5 % no noto ni vello en la cara así q no se si me está haciendo efecto. Lo malo es q cada vez q tengo un disgusto se me cae un montón y no se si el q se cae se regenera.

El precio del flequillo son unos 40 € y dura bastante, el mio va para 4 meses aunque ya está un poquito peor,jejejeje.

By arnica
Y nunca has ido al dermatologo a preguntarle ?
La verdad es que no parece AGA , si es solo ese trocito de delante, no parece AGA, por q no vas al derma y le preguntas pporq estarte echando el minox sin ser AGA, es absurdo, no ?

De todas fromas yo si tengo AGA pero ni usando el minox se me deja de caer, tampoco veo que me crezcan pelos nuevos y al igual que tu , tampoco me salen pelos en la cara.

En fin, yo creo que esto a cada una le da de una forma para que sea mas divertido !!

By verbatim
tienes problemas de tiroides?? es que ese clareo justo ahí tiene toda la pinta de ser hipotiroidismo.
saludos

By 4ever
verbatim escribió:tienes problemas de tiroides?? es que ese clareo justo ahí tiene toda la pinta de ser hipotiroidismo.
saludos
Pues..hace mucho q no me hago análisis completos...Tomando la píldora alteran el resultado??

By 4ever
arnica escribió:Y nunca has ido al dermatologo a preguntarle ?
La verdad es que no parece AGA , si es solo ese trocito de delante, no parece AGA, por q no vas al derma y le preguntas pporq estarte echando el minox sin ser AGA, es absurdo, no ?

De todas fromas yo si tengo AGA pero ni usando el minox se me deja de caer, tampoco veo que me crezcan pelos nuevos y al igual que tu , tampoco me salen pelos en la cara.

En fin, yo creo que esto a cada una le da de una forma para que sea mas divertido !!
Si he ido a muchos médicos y dermatólogos, solo uno me dijo q era AGA pero sin mirarme mucho y no le dio importancia xq tenía mucho pelo para camuflar. Los demás me han dicho q es por estres.. :?

By nini
hola guapa muchisimas gracias por las fotos asi me hago una idea solo queria preguntarte es facil de la var secar y tenir ?

te cuento que te ves muy bien has mejorado mucho con el minox guapa adelANTE y suerte tienes un pelo muy bonito y fuerte por atras :wink:

nini

By Roco
4ever muichísimo mejor quela últiam vez!!! además se te ve un pelo sano y fuerte! Me alegro muchísimo por ti, y ese flequillo no se nota nada! Para la playa te aconsejo que agarres bien el flequillo con horquillas desde cerca de la cara para que al meterte al agua no se mueva o se suelten pelos (yo tengo flequillo). Muchos besos guapa!!!!!!!

By bali
Yo también te veo bien. Hay un tipo de alopecia que sólo afecta a la zona de la frente que se llama alopecia fibrosante frontal, pero creo que es de gente mayor. A ti se te fenomenal y con ese flequillo no te cuento.

By 4ever
Hola!!

nini si q es facil de lavar y secar, yo lo lavo con champú y lo seco pero no desde muy cerca para q no se queme, desde 30 cm o así.

Roco gracias, la verdad es que en apariencia se ve muy sano y fuerte pero caerse se me cae bastante y pelos largos, vamos, de los de atrás. Lo del flequillo..a ver..y si te tiras de cabeza a la piscina aguanta?? :lol: Es q si es para ir a la playa a tomar el sol me da igual llevarlo pero tirarse de cabeza y se descubra el pastel..q miedo XD De todas formas los pañuelos van genial,jejejeje.

bali lo he mirado y se supone q afecta despues de la menopausia y yo tengo 27 años :? Por si acaso me voy a hacer análisis xq he estado mirando un poco los síntomas de hipotiroidismo y los tengo todos, además hace años ya me dio bajo, solo un poco pero no me lo han vuelto a controlar :?

By verbatim
creo que la píldora sí que puede alterar los resultados de tiroides, pero no estoy muy segura. es que la cajera del super de aquí abajo tiene bocio y el mismo clareo que tú (pero muuuucho menos pelo y encima hirsutismo la pobre, que no sé si es por su desajuste hormonal o porque usa minoxidil).