Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By esperanza26
Estoy de bajón....encima con el agobio he vuelto a fumar y hacia 7 meses que lo había dejado....joder que agobio.....
Me he mirado por detras despues de lavarme el pelo y echarme la crema de peinado y casi me da algo....tengo una capita muy fina de pelo y por debajo todo clareados a saco,,,,el frontal transparente y la" ralla "toda clareada...y brillante
Estoy pasando una epoca fatal en el terreno sentimental,...y si no lo mando todo a la mierda es por el puto pelo y la inseguridad que me crea pensar que me voy a quedar sola toda la vida si no me quedo con lo que tengo y por eso trago y tragooo,....y eso no lo puedo decir delante de mis amigas y necesitaba desahogarme pq no puedo más!!!!!!!
No soy de escribir´este tipo de post ,pero es que me siento fatal y necesito desahogarme....y quiero hacerle algo para no verme asi ,pero no se ni por donde empezar y me da miedo que se note porque no quiero que nadie lo note,,,joder me esta empezando a superar esto otra vez y tengo miedo de volver a caer en el tunel................
Se que es una mierda leer esto pero no puedo más :cry:
By Tinkerbell
joder tia como te entiendo....yo con mi novio igual no dejo todo por el mismo motivo...es TAN frustrante. Por encima me hace sentir una mierda de persona.
En fin, siento no estar yo tampoco para animarte...me senti identificada contigo
un besito y animo

Regístrate para ver menos publicidad

By GRETA
Esperanza, es muy fácil decir que cuando una relación no funciona y ya sabes que no hay vuelta atrás, lo mejor es dejarlo y a otra cosa. Pero es tan difícil hacerlo, incluso en condiciones normales. Y más a nosotras que no nos apetece conocer gente nueva, no nos sentimos atractivas y nuestra vida social se va reduciendo. Yo hace dos años, ya con este problema "avanzado" (esto siempre es muy relativo), cambié de pareja y ahora tengo un bebé y estoy feliz. Este problema sigue machacándome, pero al menos sentimentalmente estoy genial, porque antes, puffff. Pero si no hacemos algo por cambiar, las cosas por sí solas no suelen arreglarse...

By Lizzy
Vaya, siento lo que te está pasando, esperanza26. Intenta no pensar que vas a caer otra vez en el túnel, sino que esto te hará más fuerte, y aunque ahora te parezca imposible, llegará un día en que te sientas mejor. Mucho ánimo.

By Monica_LL
Esperanza26, creo que todas tenemos miedo a vernos solas, pues creemos que ningun hombre se enamorará de una mujer con alopecia... Yo no suelo tener la autoestima demasiado baja, pero tambien reconozco que de momento no tengo un problema grave (tengo entradas y tal, poco pelo en el fontal, pero aún no es evidente). Aun así, soy consciente de que la cosa, aunque lentamente va avanzando y tambien pienso en como estaré dentro de 10 años, y si me quedo sola, que hombre va a querer a una mujer de trentaitantos o cuarenta años calva :?
Pero se que en realidad no es así. Por un lado están las pelucas, que segun he leido a las chicas que las llevan, son una maravilla. Yo no tengo duda en que si lo necesito las utilizaré. ¡De momento, ya estoy pensando en hacer como 4Ever y comprarme un flequillo postizo!!
Y aún sin peluca, los hombres, y mas aún los hombres de cierta edad (no los niños de 18 años quiero decir) no le dan importancia a cosas como tener poco pelo, de verdad, creeme. Es mas las vueltas y la importancia que nosotras le damos que lo que ellos ven.

No te voy a animar a que dejes tu relacion, porque no se lo que hay, pero no tengas miedo a quedarte sola y de una forma u otra, seguro que todo se puede arreglar :wink:

Un beso

By mecagoenelpelo
Eso sí que no Esperanza,aguantar a un gilipollas por el pelo ya no,yo estoy sola ahora y tan traquila oyes,el pelo lo sigo teniendo estropajo y todo lo que tu quieras pero de lo demás mucho más relajada,que se que seguramente no vaya a encontrar a nadie tal como está el mercado y la competencia que hay y sobretodo porque no me apetece,pero y que?
Mira,este post me parece mucho más realista que otros que suelo leer de novios maravillosos que apoyan con los problemas que solemmos tener las alopecicas,la verdad es que este problema es una mierda y bastantes problemas surgen en una pareja sin tener una un problemon como este así que porque no te planteas estar sola una temporadita y piensas en como tratarte el pelo o en visitar algun medico o algo?para mi el pelo se esta convirtiendo en un hobby,leo ,busco,compro y pruebo,la verdad es que es entretenido,tira de tus hobbies y pasa,lo peor es alguien que machaque tu autoestima,lo sé por experiencia.

By 4ever
Esperanza, yo hace una semana estaba fatal y ya voy cambiando mi pensamiento :wink: lo primero es quererse a sí misma y no estés con nadie solo por el pelo..al final te haces daño tu y haces daño a los demás.

Sigue adelante! Todo mejora, piensa en q algo bueno está por llegar. A mi eso me anima.

By chicaminoxidil
esperanza26 escribió:Estoy de bajón....encima con el agobio he vuelto a fumar y hacia 7 meses que lo había dejado....joder que agobio.....
Me he mirado por detras despues de lavarme el pelo y echarme la crema de peinado y casi me da algo....tengo una capita muy fina de pelo y por debajo todo clareados a saco,,,,el frontal transparente y la" ralla "toda clareada...y brillante
Estoy pasando una epoca fatal en el terreno sentimental,...y si no lo mando todo a la mierda es por el puto pelo y la inseguridad que me crea pensar que me voy a quedar sola toda la vida si no me quedo con lo que tengo y por eso trago y tragooo,....y eso no lo puedo decir delante de mis amigas y necesitaba desahogarme pq no puedo más!!!!!!!
No soy de escribir´este tipo de post ,pero es que me siento fatal y necesito desahogarme....y quiero hacerle algo para no verme asi ,pero no se ni por donde empezar y me da miedo que se note porque no quiero que nadie lo note,,,joder me esta empezando a superar esto otra vez y tengo miedo de volver a caer en el tunel................
Se que es una mierda leer esto pero no puedo más :cry:
chicas ¿quien dice que la vida es divina feliz ? en tu caso tienes tu tormento con el pelo , otras personas tienen otros tormentos que si pueden con un@ mism@ bajas al tunel....hay que luchar, mi problema del pelo no parece tan grave como tantos hay aqui, parece queya lo controlo definitivamente y voy a conseguir un pelo estupendo...no obstante mi autoestima no tendria que estar baja por esto solo sino por ejempolo por mi minusvalia visual, tengo muypoca vision... la via te enseña lo bueno y lo malo.... yo tengo pareja , un ser estupendo divino al que amo como a mi vida y él me quiere tambien con locura, tengo un hija que esta sanisima y es nuestro sueño...no se... no creo que a muchas os guste llevar peluca pero si no queda otra opcion hay que asumirlo y aceptarlo... no hay otra... al igual que yo por ejemplo nunc apodre conducir o contemplar segun que cosas...todo esta en nuestra mente..aunque no tengais melenazas seguro que os podeis sacar partido y resaltar otras cosas bonitas que tengais sisimulando lo demas, o os pensais?????? que las famosas no tienen defectos??????? Caundo un hombre te ama te ama por encima de todo ycuando tienes ese apoyo tan grande de tu pareja te vuelves preciosa de la noche a la mañana....hacerle ver a vuestra pareja lo que es realmente importante para vosotras aunque vayan a pensar que es una tonteria, si no os dan su apoyo entonces palantearos la relacion