Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
he tenido que poner una excusa de lo más variopinta en el trabajo para salir pitando dos horas antes, me ha venido la regla sin darme cuenta (con pantalones blancos, ole! casi acabo como la bandera de japón). Se me ha adelantado 2 días. Cero dolor.

Como no estaba siendo muy disciplinada con la onagra, incluso me fui unos días de vacaciones y no me la llevé, hace dos semanas que empecé a tomar 4 perlas al día para compensar. Vaya si funciona.

Bueno, pues que las que tengáis muchos dolores o muchos desajustes, subid a 4 y probad.

saludos
By nini
verbatim escribió:he tenido que poner una excusa de lo más variopinta en el trabajo para salir pitando dos horas antes, me ha venido la regla sin darme cuenta (con pantalones blancos, ole! casi acabo como la bandera de japón). Se me ha adelantado 2 días. Cero dolor.

Como no estaba siendo muy disciplinada con la onagra, incluso me fui unos días de vacaciones y no me la llevé, hace dos semanas que empecé a tomar 4 perlas al día para compensar. Vaya si funciona.

Bueno, pues que las que tengáis muchos dolores o muchos desajustes, subid a 4 y probad.

saludos
hola para los quistes cuanto es la dosis diaria?a mi me viene la regla puntual a pesar de tener ovario polikistico pero estoy viendo a ver un tratmiento natural....?

Regístrate para ver menos publicidad

By nininini
verbatim escribió:he tenido que poner una excusa de lo más variopinta en el trabajo para salir pitando dos horas antes, me ha venido la regla sin darme cuenta (con pantalones blancos, ole! casi acabo como la bandera de japón). Se me ha adelantado 2 días. Cero dolor.

saludos
Qué envidia me das.

Yo estoy con 5-6 al dia y nada, no baja ni queriendo. Llevo sin regla desde que dejé el último tratamiento. Buaaaaaaaa

By verbatim
minimo 2 perlas al día, máximo 9 creo. contraindicado en caso de epilepsia.

By nini
nininini escribió:

saludos
Qué envidia me das.nininini tu tienes quistes tanbien o sop ? es curiosidad es que a mi nunca me ha dejado de venir la regla por los quistes desde que me desarrolle no me falla eso si ahora lo del pelo lo estoy viendo fatalllllllll

saludo guapa ! :wink:

Yo estoy con 5-6 al dia y nada, no baja ni queriendo. Llevo sin regla desde que dejé el último tratamiento. Buaaaaaaaa

By verbatim
nininini escribió:

saludos
Qué envidia me das.

creo qeu puedes hasta 9.

By nininini
nini escribió:
nininini tu tienes quistes tanbien o sop ? es curiosidad es que a mi nunca me ha dejado de venir la regla por los quistes desde que me desarrolle no me falla eso si ahora lo del pelo lo estoy viendo fatalllllllll

Tengo SOP, acusado, con todos sus síntomas. Desde los 20. Y Resistencia a la insulina. Me la trato con metformina desde hace años y he mejorado algunos aspectos, pero por ejemplo, sigo sin ovular correctamente, a pesar de haber incluido la onagra, y para el pelo, la grasa en la piel y el vello no ha mejorado nada.

Tendrás quistes simplemente... mejor... :roll:

By nini
nininini escribió:
nini escribió:
nininini tu tienes quistes tanbien o sop ? es curiosidad es que a mi nunca me ha dejado de venir la regla por los quistes desde que me desarrolle no me falla eso si ahora lo del pelo lo estoy viendo fatalllllllll

Tengo SOP, acusado, con todos sus síntomas. Desde los 20. Y Resistencia a la insulina. Me la trato con metformina desde hace años y he mejorado algunos aspectos, pero por ejemplo, sigo sin ovular correctamente, a pesar de haber incluido la onagra, y para el pelo, la grasa en la piel y el vello no ha mejorado nada.

Tendrás quistes simplemente... mejor... :roll:
hola nininini pues yo tengo quistes pero es lo que pienso que me esta afectando el pelo ya tengo una hija de 4 y ya tenia los quistes antes del enbarazo no me han salido problemas hormonales ni RI, ni vello solo que teno la pien grasa pero bueno no se que diablos tendre apenas empezare tratamiento por que me estoy quedando sin pelo en pocos meses :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

By mypelito
nininini escribió:

saludos
Qué envidia me das.

maximo 3g al dia, creo cada una tiene 500mg, yo toimo solo 2 y me baja cada 28.

Cual compras? tiene que ser primera presion en frio porque si no no hace nada.

By 4ever
Estais equivocadas, es la maldición de los pantalones blancos :lol: es ponerselos..y ale!

By nininini
mypelito escribió:
Cual compras? tiene que ser primera presion en frio porque si no no hace nada.
Si, esa compro. La de Mercadona hasta ahora. Tomo 6´perlas, que son esos 3gr al dia. Pero nada... lo mio es que es grave, o que no le he dado suficiente tiempo aún...

By Monica_LL
Yo tome onagra durante bastante tiempo cuando deje la pildora, y no note que me hiciera nada... ni me regulo la regla ni me dolia menos... nada, yo no aprecie nada.
Lo que me ha venido genial son las perlas de Aceite de Semillas de Lino y las capsulas de Agnus Cactus. Mensturación cada 27 dias clavado. Llevo ya dos años con ellos y sin problema.

Besos

By nininini
¿Y cómo eran tus reglas antes, puntuales, muy imputuales...?

By Monica_LL
nininini escribió:¿Y cómo eran tus reglas antes, puntuales, muy imputuales...?
Bastante impuntuales, pero nunca me paso como a algunas de vosotras, de estar dos o 3 meses sin periodo.
Por ejemplo, se me podia retrasar una semana, al mes siguiente dos semanas, al mes siguiente 5 dias, etc... Vamos, que venia cuando le daba la gana basicamente, pero nada escandaloso. Un par de veces incluso tuve algun pequeño sangrado a los 15 dias... Pero es que ahora no se me retrasa ni un solo dia, 27 dias exactos. Solo se me retraso una semana hace dos meses, y fue (yo creo) porque estaba pasando por una epoca muy muy mala en lo personal, y esas cosas influyen mucho.

Un beso.

By katy
:shock: no creo que tomando pastillas de onagra a saco te baje la regla,TODAS las mujeres somos matematicas en una cosa CUANDO TE BAJA LA REGLA CUENTAS 14 DIAS HACIA ATRAS Y ESE DIA ES EL QUE HAS OVULADO a las mujeres que les tarda mas en bajar ,pongamos "meses" lo mismo 14 días atrás ovularon