Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By triste
Hola a todas!! Como ya he comentado en otro post el gine me ha recomendado el anticonceptivo yasmin por otro problema que no es la alopecia y no se si tomarmelo o no!! ¿Me empeorará el pelo? ¿Qué sabeis del tema? A él no se le puede preguntar nada y no se que hacer... Me da miedo tomarmelo y que me empeoré, ya llevo tomadas 4 o 5 pastillas. Hace años tome diane unos 5 o 6 años y al dejarlo lo pasé fatal, se me calló muchísimo el pelo y no lo he recuperado, he ido a peor. ¿que me decís? Ya me habeis comentado algunas que es bueno, que mejora vamos, pero es que he oido tambien lo contrario!! Esto es una locura .Un beso y gracias por todo :?
By Frida
Hola triste , hay un post mio que se titula "yasmin no se ...no se" ahi explico algo de mi experiencia , espero que te sirva

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Triste Como estas !!!!!!!!!!!

Antes que nada ANIMO que todo va a salir bien ....Por lo que tengo entendido no hay ningun problema en usarlo , pero por ahi para que vos estes mas tranquila lo que te conviene es ir a una Dermatologo y preguntarle a el para que te puedas sacar la duda y quedarte tranquila vos.....

Muchos Saludos y FUERZA ANTE TODO !!!!!!!!!!!

By kaya
pos a mi el derma me recetó yasmin xa la alopecia androgenetica... se supone que en principio va bien, xq produce un bloqueo de los andrógenos. lo malo debe ser cuando lo dejas, que supongo que es lo que te paso con el diane, que es parecido a Yasmin.

By Anita
Hola chic@as...
a mi me recetaron Yasmin para regular un desajuste hormonal (que era el que me provocaba la caida).
En me caso esta sirviendo para controlar las hormonas y para detener la caida... va a hacer 5 meses que lo tomo y me va bien... no he engordado.. ni he tenido jaquecas... sólo me he notado algo más cansada, pero también esta coincidiendo con una temporada de bastante trabajo...
espero que te sirva el consejo
Salu2