Adm,as dadoq ue tomo dutasteride, no puedo permitirme un despiste, y el preservativo ya me ha dado algún susto...
Por favor, ¿Podéis ayudarme?.
Muchas gracias a todas y un beso,
Ana
Regístrate para ver menos publicidad
verbatim escribió:Cómo haces para que falle el preservativo? A mí no me ha pasado nunca en la vida.Yo tengo tres hijos. Desde el primer parto, tuve problemas de prolapso uterino. Ya con el tercero ni te cuento (me tuvieron que operar y ponerme una sujección en el suelo pélvico). Cada vez que usaba preservativo se quedaba enganchado debido al prolapso. En varias ocasiones se quedó dentro
isaval escribió:Yo gasto las Yasmín, pero claro como mi vida amorosa es inexistente no he comprobado su fiabilidad en el tema. Lo que me hace preguntarme: como método anticonceptivo, ¿son totalmente fiables? Por que sis e da el caso y tomando Eulexín... pues lo mismo que con finasteride o dudasteride, que un embarazo sería fatalDoya fe de que son eficaces, yo soy como las conejas, si no las nubiera tomado, tendrái al menos 10 hijos. Incluso algún dia que se me olvidó tomarlas y no me di cuenta, al llegar al final del ciclo me sobrabsn pastillas![]()
Al menos a mí me quita la grasa... no sé si me retiene más líquidos, porque hace años que estoy con ella y además estoy "entradita en carnes"
Anuca escribió:se me ha quedado dentro dos veces y la verdad, es que el tema acojona... Tengo dos amigas que se han quedado embarazadas con el DIU y una de gemelos, no digo más... Si a eso le añades el dutasteride, ni te cuento...Hola Anuca
Lo del parche es buena opción?????. Sí tengo pareja estable, pero no puedo asumir riesgos y una de las veces que se me quedó el preservativo dentro, estaba en pleno día fértil y me tuve que tomar la píldora del día después.
¿Qué me tomo?. Me fío más de vosotras que de mi ginecóloga...
Besos,
Ana