Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Anuca
Veréis, dejé las Diane hace casi un año y no quiero volver a ellas, pero desde que no las tomo, ando siempre asustada por algún fallo del preservativo y apenas tengo vida sexual por el acojone. Quiero tomar alguna anticopceptivas, pero no sé si todas son perjudiciales para el pelo o si hay alguna más suave que no me perjudique en el tma de la alopecia.

Adm,as dadoq ue tomo dutasteride, no puedo permitirme un despiste, y el preservativo ya me ha dado algún susto...

Por favor, ¿Podéis ayudarme?.

Muchas gracias a todas y un beso,

Ana
By colo
Yo estuve usando jazmin y eso provoco mi problema con el pelo asi que en mi vidad quiero volver a usar ningun anticonceptivo hormonal ayer hable con mi ginecologo y me voy a poner el DIU que no es hormonal

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Cómo haces para que falle el preservativo? A mí no me ha pasado nunca en la vida.

By la20
verbatim escribió:Cómo haces para que falle el preservativo? A mí no me ha pasado nunca en la vida.
Creo que no es que le haya fallado el preservativo si no, que tiene miedo de que falle y tiene miedo..

By verbatim
AH, no, no te preocupes, si lo usas bien, es muy difícil que falle, vamos, casi imposible.
Hombre, si los compras en el chino, o los dejas al sol, o están caducados, pues sí. Lo único turbio que me ha pasado con un condón es porque se me quedó dentro, y eso se nota, ellos lo notan perfectamente si se le escapa o no.

By saz
si tienes pareja que se ponga el parche el

By Anuca
se me ha quedado dentro dos veces y la verdad, es que el tema acojona... Tengo dos amigas que se han quedado embarazadas con el DIU y una de gemelos, no digo más... Si a eso le añades el dutasteride, ni te cuento...

Lo del parche es buena opción?????. Sí tengo pareja estable, pero no puedo asumir riesgos y una de las veces que se me quedó el preservativo dentro, estaba en pleno día fértil y me tuve que tomar la píldora del día después.

¿Qué me tomo?. Me fío más de vosotras que de mi ginecóloga...

Besos,

Ana

By 4ever
Pff..es q las anticonceptivas son un asco..si es para usarlas como método anticonceptivo mejor otra cosa. Yo las tengo q usar x irregularidades en el periodo y uso de las más bajas recomendadas por el ginecólogo.

By carmenencinas
verbatim escribió:Cómo haces para que falle el preservativo? A mí no me ha pasado nunca en la vida.
Yo tengo tres hijos. Desde el primer parto, tuve problemas de prolapso uterino. Ya con el tercero ni te cuento (me tuvieron que operar y ponerme una sujección en el suelo pélvico). Cada vez que usaba preservativo se quedaba enganchado debido al prolapso. En varias ocasiones se quedó dentro :shock: :shock: Una de las veces me vi negra para sacármelo, me hice polvo dije "ya no más". Me tuve que tomar la píldora del dia después, y entonces decidí no usarlos más y operarme.

Los he usado muy poco, porque casi toda mi vida fértil he tomado los anticonceptivos orales. Los usaba en la lactancia y algún mes que me descuidaba en las tomas, o algún mes de descanso ,que siempre me recomendaba el ginecólogo hacer.

Así es como a mi me han fallado los preservativos, no sé a las demás, pero si es posible que pase, no es tan raro. Además de que muchas marcas me daban alergia, no veas la de picores que eso daba, ni punto de comparación con una buena candidiasis :lol:

By Monica_LL
Yo no recomiendo la anticonceptiva, pues puede agravar tu caida. Hay casos en que a las chicas les va mejor, pero a mi por ejemplo no me fue nada bien, y no soy la unica. Por aqui mas chicas han comentado lo mismo.

El anillo o los parches anticonceptivos tienen una carga hormonal menor y pueden no darte problemas de ese tipo.

No obstante, yo uso siempre preservativos y el unico susto que tuve fue un dia que se me quedo dentro, pero nada mas. Si lo usas bien, es muy fiable.

Un saludo

By isaval
Yo gasto las Yasmín, pero claro como mi vida amorosa es inexistente no he comprobado su fiabilidad en el tema. Lo que me hace preguntarme: como método anticonceptivo, ¿son totalmente fiables? Por que sis e da el caso y tomando Eulexín... pues lo mismo que con finasteride o dudasteride, que un embarazo sería fatal :(

Al menos a mí me quita la grasa... no sé si me retiene más líquidos, porque hace años que estoy con ella y además estoy "entradita en carnes" :oops:

By 4ever
Las Diane son lo peor q he probado..pídele a tu ginecólogo q te recete una con menor carga hormonal, y si que son efectivas, al menos a mi no me han fallado.

By carmenencinas
isaval escribió:Yo gasto las Yasmín, pero claro como mi vida amorosa es inexistente no he comprobado su fiabilidad en el tema. Lo que me hace preguntarme: como método anticonceptivo, ¿son totalmente fiables? Por que sis e da el caso y tomando Eulexín... pues lo mismo que con finasteride o dudasteride, que un embarazo sería fatal :(

Al menos a mí me quita la grasa... no sé si me retiene más líquidos, porque hace años que estoy con ella y además estoy "entradita en carnes" :oops:
Doya fe de que son eficaces, yo soy como las conejas, si no las nubiera tomado, tendrái al menos 10 hijos. Incluso algún dia que se me olvidó tomarlas y no me di cuenta, al llegar al final del ciclo me sobrabsn pastillas :shock: :shock:

By isaval
Jeje coneja :lol: Gracias Carmen por tu respuesta :)

By verbatim
Anuca escribió:se me ha quedado dentro dos veces y la verdad, es que el tema acojona... Tengo dos amigas que se han quedado embarazadas con el DIU y una de gemelos, no digo más... Si a eso le añades el dutasteride, ni te cuento...

Lo del parche es buena opción?????. Sí tengo pareja estable, pero no puedo asumir riesgos y una de las veces que se me quedó el preservativo dentro, estaba en pleno día fértil y me tuve que tomar la píldora del día después.

¿Qué me tomo?. Me fío más de vosotras que de mi ginecóloga...

Besos,

Ana
Hola Anuca
el parche te tirará el pelo, casi seguro. Si tienes miedo, puedes probar un DIU (SIN actividad hormonal), además del preservativo.
saludos