Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rbcn
Buenas!!!

Investigando en mi afan por intentar conocer todas las posibles soluciones, remedios, apaños para esto nuestro que nos acompaña a todas partes, todos los días del año y a todas horas jijiji... bueno que me voy del tema.
He leído que hay gente que usa algo llamado aspoma, pero que es?, para que sirve? es realmente efectivo?, te lo tiene que recetar el médico? tiene efectos secundarios?....como veis tengo mil preguntas!!
Si alguna de vosotras lo usa y me puede responder a alguna preguntilla (o todas jajaj) se lo agradecería mucho!!

Saludotes!
By juanan15
son unas ampollas para dar fuerza al pelo, se usan como complemento, no como tratamiento principal

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Merci por la respuesta,

Entonces que sería algo como pilexil en ampollas??

By juanan15
No, más bien como un tratamiento intensivo, de choque, para los periodos en dode se da la mayor caida estacional...bien en otoño como en primavera-verano.

Digamos que contraresta esa caida fortaleciendo el pelo. No se recomienda usarlo más de un cierto tiempo...por lo general entre 2 3 meses y después hay que descansar otros tantos...sino más aún..unos 6 meses incluso

By Rbcn
Entiendo.. merci por la info de nuevo.

Solo se adquiere con receta médica o es de venta libre? sabes cuanto cuesta, existe genérico? existe algún tipo de patia con la que no sea compatible o tiene algun efecto secundario?

Siento tanta pregunta pero es que me da que el verano es mi época "débil" y en la que no me vendria mal un refuerzo (un actimel pa el pelo) jajaja.

Saludotes

By verbatim
yo creo que en caso de aga, mejor no te gastes el dinero en eso, no va a funcionar apenas nada de nada.
saludos

By juanan15
pues son caras...mi novia tiene aga y lo usa como complemento en los periodos estacionales mas debiles...

Van bastante bien...creo que son de compra libre aunque la derma se las recetó, con una ampolla por semana en dos aplicaciones es bastante...con lo cual una caja te dura bastante

By verbatim
juanan, la alopecia androgenética se produce por unas hormonas, y la caída estacional es por otro motivo (fin de ciclo), es decir, si le funciona una ampolla a la semana, es placebo exclusivamente.

By juanan15
Pues eso no lo se exactamente, solo sé que se las ha mandado la derma y que no le están yendo mal.

Obvio es que son un complemento y que en teoría se recetarán cuando aún tienes cierta cantidad de pelo, supongo que dependerá del estado de alopecia en cuestión.

Lo que esta claro es que lo único que realmente funciona es el minox y el finas, y solo para parar la caida y estabilizarla... para recuperar solo el microinjerto y tampoco es una garantía.

Hay que seguir esperando la clonacion de cabello como posible solución definitiva...

Pero vamos, que el aspoma este no es más que una ampolla con vitaminas, minerales y demás nutrientes para fortalecer... que como él habrá miles de marcas comercializadas.

saludos

By mapi
verbatim escribió:juanan, la alopecia androgenética se produce por unas hormonas, y la caída estacional es por otro motivo (fin de ciclo), es decir, si le funciona una ampolla a la semana, es placebo exclusivamente.
Hola Verbatim! me ha interesado ésto de la caída estacional. Tu sabes porqué se cae más en otoño?que significa ésto del fin de ciclo?

cuanto más sepamos mejor! Gracias de antemano.

By verbatim
juanan15 escribió:Pues eso no lo se exactamente, solo sé que se las ha mandado la derma y que no le están yendo mal.

Obvio es que son un complemento y que en teoría se recetarán cuando aún tienes cierta cantidad de pelo, supongo que dependerá del estado de alopecia en cuestión.

Lo que esta claro es que lo único que realmente funciona es el minox y el finas, y solo para parar la caida y estabilizarla... para recuperar solo el microinjerto y tampoco es una garantía.

Hay que seguir esperando la clonacion de cabello como posible solución definitiva...

Pero vamos, que el aspoma este no es más que una ampolla con vitaminas, minerales y demás nutrientes para fortalecer... que como él habrá miles de marcas comercializadas.

saludos
Si el aspoma fuera para beber, entonces sí que me creería una cierta mejoría, pero si es vía tópica como el minoxidil, entonces no puede funcionar (o sea, científicamente no funciona, otra cosa es que la dermatóloga de tu novia sea muy golosa y quiera su % del laboratorio).
saludos

By juanan15
mmm, gracias por tu punto de vista...me da que pensar porque nossotros hemos valorado otras opciones como una microlinea y ella nos dice que esta bien, que no necesita nada d eso...

NO se no se...tras un año de tratamiento cierto es que está medio controlada la caida pero a veces dudo

saludos