Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Buenas!!

Yo soy una persona que desde siempre, mucho antes de ser diagnósticada de AGA, he cuidado mucho mucho mucho mi pelo.
En invierno siempre me levanto una hora antes de lo normal para evitar secarme el pelo, y solo recurro al secador cuando la situación es límite.
Siempre he optado (cuando quería dar algo de forma al pelo) a hacerme trenzas con el pelo mojado y dejar que se secara solo, antes que usar rulos eléctricos, tenacillas e incluso espuma y difusor.

Este verano tengo un compromiso y he estado pensando en usar esos tubitos de espuma (parecidos a los rulos). Pero la verdad que no tengo ni idea de como funcionan ni siquiera si los resultados serán buenos o merece la pena por un día chamuscarlo (pero es que es tan fino.... supongo que me entendéis)??.
Mi pregunta es: alguién los ha usado? como lo hacéis? los resultados son buenos?
Qué otros métodos/secretillos tenési para conseguir dar forma sin fastidiarlo ni usar exceso de productos (esta claro que algo para fijar hay que usar).

Ay quien puediera tener un pelo como el de la Pilar Rubio jajaja
Abro el debate...

Saludotes!!!
By verbatim
SI es una boda o algo así, te aconsejo que vayas a una peluquería, porque si no tienes experiencia con los bigudíes (no es tan sencillo ponerlos para que el tirabuzón se marque bien), te va a quedar un poco churro, la verdad.
De hecho hay peluquerías especializadas en postizos y te hacen un apaño.
Usar secador o tenacillas etc no va a hacer que tu alopecia vaya más deprisa, simplemente si se abusa, el pelo se va quedando estropajoso, pero no se tiene que caer más, así que una vez al año ir a la peluquería no hace daño, te lo aseguro.

Regístrate para ver menos publicidad

By Monica_LL
Yo si los he usado, y la verdad es que el resultado es regular... Hay que coger muy poco pelo, con lo que te hacen falta muchos bigudis, y si queda rizado, pero bueno... Estoy de acuerdo con Verbatim, para un acontecimiento es mejor ir a la peluqueria. Y si no es algo muy importante, pero quieres llevar el pelo "apañado" pues no pasa nada porque un dia te metas la plancha o el rizador. El pelo se chamusca con un uso continuado, pero de vez en cuando no pasa nada.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad