Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By neüs
Hola chicas, soy nueva aki. el año pasado me diagnosticaron AGA y me recetaron minoxidil 5% y complidermol, me dijo la dermatologa q estuviera 6 meses y eso hice. esa vez no tuve shedding ni nada. ahora en el mes de junio me volvi a empezar con el minox xq me empezo una caida mas fuerte, imagino q x el verano q ami siempre se me cae en estas fechas. pero yevo ya 1 mes y pico y se me esta cayendo un monton. no se si a alguna le ha pasado. pero yo me estoy poniendo de los nervios. si a alguna le a pasado agradeceria su ayuda. besitos gracias
By arnica
Es que el tto en caso de AGA es de por vida, no 6 meses....Si acaso puedes descansar algun dia pero a los 2 años aprox. de haberlo empezado
EL tto empieza a hacer efecto a los 6 meses mas o mesno y es justo cuando te han dicho a ti que lo dejes.No se, no entiendo a los dermatologos.No tienen ni puñetera idea de esto, cada uno dice una cosa....

Regístrate para ver menos publicidad

By neüs
pero puede ser q tenga caida estacional usando minox???

By janna
Yo con el verano también me está cayendo a puñados. Me cambiaron el tratamiento de minox 5% y todo iba bastante bien hasta este verano, he vuelto al minox pero al 2% para eviar los efectos secundarios pero el pelo sigue cayendo...sólo ha parado la caída de cejas y pestañas.