Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maribe
yo ya no se que pensar de verdad hoy despues de tres semanas de una caida brutal del pelo, me hice unos análisis con tiroides etc..porque siempre he tenido los valores de la tsh al 7 sin medicarme...hoy resultados es de 15 una barbaridad....ahora despues de dos años medicandome con androcur , yasmin y minoxidil 5 me dice la medica que mi caida es por hipotiroidismo que me lo tiene que controlar el endocrino mi pregunta es si me controlan el hipotiroidismo puedo dejar todos los tratamientos?
By verbatim
hola
es muy importante que te cuides el hipotiroidismo, sí. Tampoco te pueden garantizar que te solucionen el problema de alopecia, pero supongo que notarás cierta mejoría.
Quién te recetó todo eso? androcur etc? te lo recetaron a lo loco sin pruebas?

Regístrate para ver menos publicidad

By maribe
me hicieron los análisis hormonales correspondientes y la dermatologo decidio de mandarmelos para probar si mejoraba la cosa, que no ha sido así asique en septiembre vuelvo al dermatologo me supongo que me lo quitarán..he intentare hacerlo poco a poco para no tener efectos secundarios tampoco llevo mucho llevo 7 meses utilizandolo.y desde mañana ya tengo que tratarme el hipotiroidismo...me supongo que empezare con lo del hipotiroidismo si mejoro entonces me supongo que mi empeoramiento viene por eso...

By maribe
aclaro minoxidil dos años aunque no me lo echaba muy constantemente puesto que mi caida no era muy agresiva y con los demás unos 7 meses...hasta hace 3 4 semanas que fue una barbaridad

By 4ever
Yo la tuve a 5(q no es muy alta) y notaba caida. No me medicaron y se resolvio al cambiar de antidepresivo.

Seguro que cuando se te regule verás q se te cae menos.

By roca
Supuestamente si la tienes bien regulada, haciendote analisis constantemente para ver que no hay problema no deberia caerse el pelo. Yo tengo hipotiroidismo desde hace algunos años y aunque ahora tengo problemas con el simpatico pelo, estuve una gran temporada con hipotiroidismo y no me dio ningun problema. Hay gente que tiene la mala suerte de que el hipotiroidismo se le vaya alterando constantemente, en mi caso no es así, tomo mis pastillas, hace analisis, todo va bien, ya no noto los efectos secundarios, como cansancio, engordar quilos y quilos y una desgana increible. Informandome en varios medicos y preguntando si esta enfermedad puede crear efectos en el cabello, me han dicho que nada de nada, vamos por lo menos nada de alopecia, evidentemente el pelo se te puede volver más fino pero de ahi a perder pelo una vez que lo regules ni de coña o por lo menos no debería, miratelo bien, porque en el caso de no tener el tema controlado si que puede traer cola el asunto y creeme que en ese caso lo del pelo es el problema menor que te puedes encontrar y lo digo por experiencia!!! ANIMO!!!