Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Hola otra vez por aqui yo queria consultar a las chicas de pelo rizado como lo llevan con esto de la AGA,, yo me lo he cortado algo mas largo de la barbilla y coge algo mas de volumen pero el rizo me trae por la calle de la a amargura,, es que ya no es solo tener el pelo superfino y poco sino que se ve feo, hay dias que consigo que se vea hasta bonito pero otros bufff,,, bueno era para poner aqui qie productos van mas o menos bien,, he pensado que para que no se quede como frito ja ja quizas sea mejor usar un poco de gomina para que quede mas durito pero nose porque no quiero que me quite volumen,, bueno a mi lo que mejor me va es el scrunch de revlon un bote como lila que es gel y el curlo rock que es crema forman lo rizos pero no los mantiene bien nose si me explico bueno si alguna sabe algun producto q vaya bien,, ah claroy luego siempre laca para que se mantenga sino a los 10 minutos no queda nada, si alguna sabe de alguna buena,, por cierto os ha mandado un correo de un maquillaje para camuflar que te puedes bañar y todo con él???? suena bien pero nose no me fio
By verbatim
de lo del maquillaje, no quiere mandar fotos ni ningun otro dato, así que pasad del tema.

Regístrate para ver menos publicidad

By Monica_LL
Pues si, esto es un desastre, porque si bien el pelo liso me queda mejor en general y se ve mas sano, el rizado tambien disimula mas y da mas volumen... Peeeeero.... Tambien me queda fatal, porque me queda el rizo como tosco, parece que lo llevo siempre estropajoso, un asco...
He pedido en una farmacia online el Xheken Solucion que me recomendaste, Mada100, a ver que tal me va para dar brillo y volumen sin aportar grasa. No tardara en llegarme, ya os contare que tal
Lo de la gomina, pues yo si lo uso y define bien, pero no se si es mi pelo o es que son todas una porqueria pero el efecto mojado me dura algo asi como media hora y luego el pelo esta mas mate y mas estropajoso-asqueroso que nunca.
Esta muy bien la espuma para rizos de Gliss, q es para cabello seco. Yo lo tengo muy graso y lo echo solo en el largo, ni me lo acerco a la raiz para que no se me engrase. De momento es la que mas me gusta de todas las que he probado (que son muchas) y aunque me ensucia el pelo (es inevitable) define bien con un resultado natural.
Un beso!!

By Ana88
La espuma de pantene da un volumen importante en la raiz..y si lo tienes rizaito..me imagino que dandole con el difusor..ya te digo yo q se te sube..está muy bien

Pantene

clika a la cuarta imagen que es la espuma para q veas el frasco..creo que no costaba más de 3€, no recuerdo..

luego la que también va genial..que he utilizado mucho es de la marca Garnier fructis style espuma volumen intenso XXL, es una pasada..aunque es mas pegajosa..

un saludo

By 4ever
Yo uso espuma, se que no es muy buena pero..que voy a hacer si no? Uso la de fructis volumen y bueno, bastante bien. hay dias q se ve horrible pero con un moño ni me complico. Lo que suelo hacerme también es una coleta alta, en la coronilla sin apretarla muy fuerte, me echo laca en la parte que está recogida, espero a q se seque y..melena de león!