- Mar Jul 20, 2010 1:56 pm
Hola otra vez por aqui yo queria consultar a las chicas de pelo rizado como lo llevan con esto de la AGA,, yo me lo he cortado algo mas largo de la barbilla y coge algo mas de volumen pero el rizo me trae por la calle de la a amargura,, es que ya no es solo tener el pelo superfino y poco sino que se ve feo, hay dias que consigo que se vea hasta bonito pero otros bufff,,, bueno era para poner aqui qie productos van mas o menos bien,, he pensado que para que no se quede como frito ja ja quizas sea mejor usar un poco de gomina para que quede mas durito pero nose porque no quiero que me quite volumen,, bueno a mi lo que mejor me va es el scrunch de revlon un bote como lila que es gel y el curlo rock que es crema forman lo rizos pero no los mantiene bien nose si me explico bueno si alguna sabe algun producto q vaya bien,, ah claroy luego siempre laca para que se mantenga sino a los 10 minutos no queda nada, si alguna sabe de alguna buena,, por cierto os ha mandado un correo de un maquillaje para camuflar que te puedes bañar y todo con él???? suena bien pero nose no me fio