Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By unamás37
Hola a todas.
Después de leeros durante años y buscar información hasta el aburrimiento a favor y en contra, decidí, hace unos meses, encargar mi microlínea.
De momento solo puedo deciros que estoy supercontenta. Voy a intentar poneros fotitos lo antes posible pero mientras tanto os quería escribir por si teneis alguna pregunta que hacerme pues, aunque seguro que en este foro están resueltas todas las dudas, seguro que se os ocurre alguna jeje.
Encantada os responderé.
Un beso
By unamas
¡Otra "unamas"! Va a haber confusión con nuestros nicks...

Seguro que nos vendría bien ver fotos (puedes tapar tu cara), saber dónde la compraste.., precio, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By unamás37
Mientras tanto a ver si alguien puede decirme cómo puedo subir las fotos, si es seguro y si las puedo quitar cuando quiera o tengo que dejarlas ahí por los siglos de los siglos amén :roll: ...

By unamás37
Pues ya me dí cuenta de ese detalle pero no estaba muy ocurrente el día que me registré.
Claro que quiero voy a mandar fotos. Las estoy preparando.
Yo la pedí a *** pero a través de un centro (que no es ***), en Andalucía. Tardó algo más de dos meses desde que me tomaron medidas. El precio 1150 euritos, mitad cuando te toman medidas y el resto en la colocación. Yo tenía muchas dudas porque mi pelo no es ni lacio ni rizado y la quería de forma que pudiera peinarme sin tener que machacar mi pelo todos los dias con el secador. Eso me tuvo intranquila durante toda la espera pero el resultado fue perfecto. Si dejo mi pelo secar a mi aire (sin micro soy golum) pero luego me la coloco y se mezcla todo.
El color fue otra duda pero esta gente es increible y me pusieron exactamente el mismo color.
En fin, como estoy en casa, sigo respondiendo a lo que necesiteis saber.

By unamás37
Ay!. estoy haciendo una prueba a ver si puedo subir las fotos pero creo que algo hago mal.

By unamás37
Bueno, pues llevo todo el día intentándolo así que si quereis os la puedo mandar por mail o de cualquier otra forma que se os ocurra. Soy tela de torpina :(

By la20
Puedes subir la foto aquí http://imageshack.us/ le das a Browse y buscas la carpeta donde tengas la foto guardada y luego le das a Cargar ahora y esperas, luego donde te pone Enlaces para compartir tu imagen copias el enlace Cógido del foro y lo pegas en tu mensaje aquí en este foro.... y listo!!! yo lo hago siempre así y sin problemas :wink:

By unamás37
Espero haberlo hecho bien.

Fotos

bueno. quería que viérais como va. Tengo fotos con ella puesta pero están en el móvil y no tengo el cable para pasarlas.
No es que se vea muy bien lo bonita que es pero al menos veis cómo va la raya, los clips, en fin, lo que siempre preguntamos (aunque ya hemos visto muchas fotos sobre eso, nunca esta de más).

By mapi
Hola Unamás37! qué alegría, de las fotos que he visto por aquí es la que se parece más a mi pelo! (más o menos)
Yo el año que viene quiero ir a *** (que me queda cerquita) y empezar a ver cosas. Tengo bastantes dudas, ahí va:

Es pelo natural?
Es complicado ponértelo?
Entremezclas tu pelo (y cómo) o va puesta encima?
Cuánto te han dicho que te va a durar?
Lo has llevado ya en tu vida diaria? te ha ido bien? se nota?
Qué peinado sueles llevar?puedes ponerte raya?

Bueno, veo que estás bastante contenta, así que a ver si nos cuentas más cositas y si te animas a ponernos fotos con la micro puesta! y felicidades por tu cambio que seguro que estás muy guapa!

By unamás37
Hola Mapi. !Qué suerte que estés cerquita de ***!. A mí me pilla lejísimos.

A tus preguntas...

Es pelo natural?

Sí. Es un poco más grueso que el mío pero no se nota nada.

Es complicado ponértelo?

Para nada. Es lo más fácil del mundo. Primero engancho los dos clips que van delante junto a la zona de la raya y luego voy ajustando los otros cuatro. Pensaba que iba a quedar suelta, que se movería... pero queda bien bien sujeta y ni pesa ni nada.

Entremezclas tu pelo (y cómo) o va puesta encima?

Cuando la llevé fija sacaron mi pelo. Ahora, con los clips, ni me molesto en hacerlo. Ellos tampoco lo sacaron y queda genial.

Cuánto te han dicho que te va a durar?

Pues, cuidándola bien, unos dos años pero por el foro veo que eso es relativo. Todo depende del cuidado que le demos. También, al ser de quita y pon, no tengo que lavarla tanto así que durará más supongo.

Lo has llevado ya en tu vida diaria? te ha ido bien? se nota?
Cuando me vio mi familia, mi pareja, ... me dijeron !qué guapa! te has teñido!!. 10 años pensando que la gente solo me mira la raya del pelo y resulta que me pongo esto y la gente solo piensa que me he teñido. De todas formas yo llevaba como 3 meses sin teñirme y lo hice queriendo para que notaran el cambio por el color. Debo decir que lo tenía recogido pero aún así.... de cuándo me ha salido a mí un moño tan poderoso jijiji. Pero nada, de nada. Hombre! si te buscas, la encuentras. Yo temía por eso, pero nadie te toca la cabeza de una forma tan "burra" como para encontrarla.

Qué peinado sueles llevar?puedes ponerte raya?

Sí, lleva raya. Si te fijas en la foto, por detrás, lleva una zona ancha. En todo ese trayecto puedes abrirte la raya.
Sobre el peinado, todavía no me he atrevido a llevarla suelta; soy muy discretita. Y como encina estaba loca por poder hacerme recogidos pues aprovecho. De todas formas, me encanta ponerla bien lisa u ondulada y recogido un mechón de pelo de los lados hacia atrás. Me queda muy bien así.

La verdad es que esto te cambia el ánimo una barbaridad.

Espero arreglar pronto lo de las fotitos para que veais.
Un beso y sigue preguntando todo lo que quieras. Me habeis ayudado mucho en este foro y me gustaría poder colaborar ayudando también a otras personas que estén buscando una solución.

By mapi
MUUUUCHAS GRACIAS!
Me ha sido de gran ayuda, es que aún soy un poco ignorante en estos temas... la verdad es que anima un montón saber que hay estas soluciones y que no tendremos que ir pelonas por la calle!y que hay chicas como tú dispuestas a compartir sus descubrimientos, éste foro me ha salvado la vida! espero algún día ser yo tambien de ayuda a alguien.

By la20
Gracias por poner las fotos!! y por las respuestas, a mí también me han sido de gran ayuda! :wink:

By mapi
perdón, se me olbidaba, otra preguntita...comentaste que habías llevado una microlínea fija? pegada?
Por qué te la quitaste? no te convenció? me podrías explicar un poquito cómo va, pros y contras, etc.

gracias

By unamás37
Gracias a tí Mapi.
Yo he pasado muchos años sin vivir la vida. Ahora y después de mucho tiempo de estar hundida y de mucho perder el tiempo y el dinero he llegado a aceptar mi situación.
Y por fin comprendí que solo si lo acepto voy a poder luchar con fuerzas; que aceptar no es resignarse y rendirse; es comprender y saber lo que tienes sin juzgarlo. Solo así podemos enfrentarnos. Fue a partir de ese momento cuando me empecé a sentir bien.
Empecé a buscar información sobre el nanogen (yo le daba un premio Nobel a su inventor) y a estudiarme en el foro todo lo relacionado con las microlíneas.
Hay quien piensa que yo no acepto desde el momento en que quiero tapar mi problema. Yo solo digo que cuando no lo aceptaba, tampoco aceptaba las soluciones. Solo quería morirme y no salir de casa. Ahora solo quiero vivir. Y desde que empecé a pensar así, también empecé a querer salir y relacionarme, incluso cuando aún no tenía el nanogen y, por supuesto, no tenía la supermicro.
Sé que tú también podrás ayudar a alguien. De hecho, ya me ayudas a mí desde el momento en que te alegra leerme.
Perdona que me haya puesto tan mística jijiji, pero es que lo siento así y no lo puedo expresar de otra forma.
un beso gordo.

By unamás37
Cuando la puse al principio fue fija pero me pusieron muchos puntos de cogida y muy apretados. Ellos me advirtieron que podría molestarme así que no se extrañaron cuando les llamé. Dicen que suele pasar la primera vez. Ellos no conocen a la clienta y somos luego nosotras las que vamos pidiendo cómo queremos ponerla. Me dieron la opción de poner menos puntos de cogida y más flojitos pero, aparte de eso, a mí me suda mucho la cabeza en verano y también tengo una caída en esta época. Así que preferí probar con clips para ir fresquita de vez en cuando porque eso sí, con una melena una está guapísima pero como sea de sudar, da calorcillo.
No descarto ponerla fija de nuevo en invierno. Tiene que ser un gustazo.