- Dom Jul 18, 2010 7:28 pm
Hola Mapi. !Qué suerte que estés cerquita de ***!. A mí me pilla lejísimos.
A tus preguntas...
Es pelo natural?
Sí. Es un poco más grueso que el mío pero no se nota nada.
Es complicado ponértelo?
Para nada. Es lo más fácil del mundo. Primero engancho los dos clips que van delante junto a la zona de la raya y luego voy ajustando los otros cuatro. Pensaba que iba a quedar suelta, que se movería... pero queda bien bien sujeta y ni pesa ni nada.
Entremezclas tu pelo (y cómo) o va puesta encima?
Cuando la llevé fija sacaron mi pelo. Ahora, con los clips, ni me molesto en hacerlo. Ellos tampoco lo sacaron y queda genial.
Cuánto te han dicho que te va a durar?
Pues, cuidándola bien, unos dos años pero por el foro veo que eso es relativo. Todo depende del cuidado que le demos. También, al ser de quita y pon, no tengo que lavarla tanto así que durará más supongo.
Lo has llevado ya en tu vida diaria? te ha ido bien? se nota?
Cuando me vio mi familia, mi pareja, ... me dijeron !qué guapa! te has teñido!!. 10 años pensando que la gente solo me mira la raya del pelo y resulta que me pongo esto y la gente solo piensa que me he teñido. De todas formas yo llevaba como 3 meses sin teñirme y lo hice queriendo para que notaran el cambio por el color. Debo decir que lo tenía recogido pero aún así.... de cuándo me ha salido a mí un moño tan poderoso jijiji. Pero nada, de nada. Hombre! si te buscas, la encuentras. Yo temía por eso, pero nadie te toca la cabeza de una forma tan "burra" como para encontrarla.
Qué peinado sueles llevar?puedes ponerte raya?
Sí, lleva raya. Si te fijas en la foto, por detrás, lleva una zona ancha. En todo ese trayecto puedes abrirte la raya.
Sobre el peinado, todavía no me he atrevido a llevarla suelta; soy muy discretita. Y como encina estaba loca por poder hacerme recogidos pues aprovecho. De todas formas, me encanta ponerla bien lisa u ondulada y recogido un mechón de pelo de los lados hacia atrás. Me queda muy bien así.
La verdad es que esto te cambia el ánimo una barbaridad.
Espero arreglar pronto lo de las fotitos para que veais.
Un beso y sigue preguntando todo lo que quieras. Me habeis ayudado mucho en este foro y me gustaría poder colaborar ayudando también a otras personas que estén buscando una solución.