Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas cómo estais? una amiga me comentó el otro día q el derma le dijo q ahora es época de caída... las épocas de caída no son en primavera y otoño?

A vosotras se os cae ahora? a mí es q se me cae mucho y hoy por ejemplo cuando me he levantado he notado en el brazo pelos y tenía 5, y me lo he acariciado y me han empezado a caer... total, q me han caído unos 20 solo por tocármelo un poco. Estoy asustada, no paro de ver pelos por todas partes, antes era básicamente al lavarlo, xo ahora al lavarlo me caen unos 150 o más y luego tooodo el día no para de caer, esto no es normal verdad? q puedo hacer? cuánto se os cae a vosotras?! pufff....
By mariatedue
Yo tengo caida masiva, cada dia que pasa creo que aumenta, y va para 4 meses asi, me estoy volviendo loca....estoy pensando seriamente dejar el finasteride porque hasta pienso que me esta haciendo mas mal que bien, llevo 8 meses y medio y me paro en un principio mucho la caida pero ahora es que esto no para, es un sin vivir, no se si raparme, no se que hacer, necesito ayuda

Regístrate para ver menos publicidad

By sarayh
ese es un tema del que queria que alguien me explicara...note caida mas acentuada nada mas comenzar la primavera y cuando parecia que me remitia un poco, llega la calor horrenda esta que me hace sudar todo el dia y que he notado que el pelo me cae incluso mas cantidad que en el efluvio estacional, por lo que supongo que calor y caida tiene alguna relacion, alguien lo sabe? es que a puñaitos se me cae y tambien con solo tocarmelo, a ver si podeis dar vuestra opinion...

By nini
pues esto del calor parece afectarnos a muchas yo me he mudado de pasis arabia saudita y desde que llegue a este asadero me cae el pelo terrible a mi ya me habia parado el efluvio y dos semanas despues de estar aca me ha empesado caidas de 250 pelos al dia aca son 50 grados a la sombra que lio esto :cry: :cry:

By la20
Yo he estado con mucha caída hasta ahora, hace un par de días que parece que ya no se me cae tanto, pero me he tirado un mes o más que ha sido horrible :?
nini escribió:aca son 50 grados a la sombra

Dios mío!!!! :shock: :shock:

By janna
Yo estoy igual, me encuentro pelos en la ropa constantemente y si me acaricio el pelo se me desprenden bastantes, y no parece que pare. Es increible como dejo el cepillo cada mañana, esto es desesperante...

By petitefraise
Yo también empiezo a notar una caída en aumento desde que empezó el calor, aún no he ido a la playa, pero pienso que quizás sea del cloro de la piscina a dónde voy o bien ha coincidido con que estoy dejando poco a poco Androcur.
Estoy por cortarme el pelo a lo garçon como esta foto

Aunque claro no sé bien cómo me quedará, quiero un corte de pelo radical, cuál me aconsejáis teniendo en cuenta que la parte frontal es lo que peor tengo?

Gracias.

By 4ever
A mi se me ha caido un montón esta semana pero no puedo decir si es por el tiempo o por los disgustos semanales...

By laury
Bueno pues veo q no soy la única q está teniendo caída, esto es horrible!!! a mi en verano creo recordar q no me caía tanto!! no sé, esto es un asco...

By maribe
a mi también me ha pasado desde que empezo el calor horrible la caida pero bueno seguro que mejoramos poco a poco....todo el mundo le encanta el verano pero a mi no te creas que tanto ..lo unico bueno que soy maestra y tengo dos mesecitos de vacas...menos mal...

By 4ever
Yo creo q antes también se nos caia pero al no detectar el problema no le dabamos tanta importancia, supongo q el calor influye también en este tema (un problema más.. :x )

By neüs
yo empece a notar q se me caia un monton a principios de junio, tambien coincidio q empece con minox otra vez, el caso es q se me cae bastante. espero q sea por el verano. el año pasado tb se me cayo bastante por estas fechas.

By Monica_LL
petitefraise escribió:Estoy por cortarme el pelo a lo garçon como esta foto

Aunque claro no sé bien cómo me quedará, quiero un corte de pelo radical, cuál me aconsejáis teniendo en cuenta que la parte frontal es lo que peor tengo?
El corte de pelo es precioso! Para ocultar clareos en la parte frontal pienso que este corte te puede ir bien, pero un flequillo sacado desde mitad de la cabeza, tambien queda estupendo.Mira por ejemplo este: Flequillo sin grasa

Mira, este otro corte de pelo tambien tapa muchisimo el frontal
Flequillos de famosas 2009

Y mira la foto nº 4 de esta pagina: Cortes del pelo 2009 para cabello largo
Yo llevo el pelo así mas o menos. Tengo entradas y con este corte de pelo tampoco se me ven. Queda mu bien.

Un saludo

By 4ever
Yo probé lo del flequillo y cada vez me lo cortaban desde más atrás. Al final me decidí por el postizo.

By la20
Jooooo, yo escribí diciendo que hacía un par de días que apenas tenía caída y ahora se me cae muchísimo otra vez.... qué desesperación!!!!!!!