Yo no sé vosotras, pero yo para mi flequillo la uso a diario y a veces 2 veces al día o....
Los expertos en salud capilar desaconsejan el abuso de secadores y planchas
Regístrate para ver menos publicidad
nini escribió:creo que si esto fuera cierto hubiera cantidad de actrices modelos cantantes calvas .............creo que en exceso dana como todo pero de hay ha que provoque alopecia????????????mmmmmmmmmmmmmNo significa que toda alopecia sea causada por el secador o la plancha. Las actrices aunque las usan mucho también se cuidan mucho el pelo y se ponen miles de potingues para protegerlo del calor, cosa que muchas de las que no somos actrices no hacemos... yo estoy diagnosticada de AGA y uso la plancha en exceso y gracias a esto mi pelo en la zona del flequillo está finísimo y eso también hace que se vea menos pelo, por eso, creo que la plancha me ha agravado el problema cosa que no digo que sea la única culpable de mi alopecia.yo no me ago nada de eso y se me caen 600 pelos jejej..
nini escribió:hola guapa ,solo espuse mi punto de vista!Ya lo sé mujer, si no me enfado eh!! jeje. Sólo pongo lo que leí... siempre se ha dicho que el pelo por la plancha se puede estropear pero según ese dermatólogo tambien fomenta la alopecia... yo es que ya no sé qué pensar![]()
en cuanto a tu otro pos no estas tan mal animos !
verbatim escribió:la plancha estropea el pelo, lo castiga, pero no acelera el proceso a no ser que os lo arranquéis a tirones, y eso tiene que doler bastante...y que lo digas..