Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Bueno, desde que conoci al que hoy en dia es mi marido sufria caida de pelo dia si dia practicamente tambien, venian temporadas que aumentaba mas la caida y bueno me hacia una coleta y parecia una colita de rata como digo yo. Os escribo hasta cuando conoci a mi marido porque él es marroqui y me explico las propiedades contra la alopecia que tiene la henna; yo lo habia oido pero me faltaba conviccion...él me explico que la henna que se comercializa en España es malisima que no se parece para nada a la autentica ..e tc etc y bueno.. me consiguio natural y la verdad ahi se me soluciono el problema de la caida, empece a sentir que tenia una melena bonita, de verdad yo parecia otra mas segura de mi misma aparte de muchisimo mas mona...

El caso es que no se nos ocurre otra cosa a mi chico y ami que probar unos parhes de testorena; fue ponermelo y a los 4 dias tooooooooodooooooooooooo el pelooooo que habia estado manteniendome la henna durante años empezo a caerseeeeeeee..
No os lo podeis imaginar chicas, que horrorrrrrrr. pero apuñadossssss.. consegui cita con el dermatologo.. y me dijo que dejara los parches ya que estos eran los que habian provocado la caida masiva de cabello y que de ahi la explicaciion de que los hombres se queden calvetes por la testorena que es mas que la que tenemos las mujeres.... y me receto solo un complejo vitaminico Dexpantenel..
El caso es... que de no ser por la henna mi caida hubiera seguido como algo parecido a lo que he leido AGA...y yo esperaba que el medico me recetara algo mas... en fin....
chicas de mi pesadilla parece que ya estoy despertando...
Ni corta ni perezosa he empezado con Minox 5%,al momento sin cambios pero esperandolos jejejej...
el complejo vitaminico es inyectable y solo llevo 2 inyecciones y me faltan 14
yo regularmente tomo omega 3 ,es buenisimo para la mujer y tambien es cierto que anteriormente junto a la henna combatia con total exito mi lucha contra la caida del pelo

y porsupuesto para combatir la caida sigo con la henna
,
me ha costado dos semanas y media porque la hormona de la testosterona arrasa con todo pero lo he conseguido ya he frenado la caida,
ahroa falta recuperar ...
EEs cierto el minox provoca tambien caida, el famoso shedding, por el momento no aprece o esque la testosterona ha hecho un reshedding jejejje

os cuento mi caso para que no se si quereis probar...a cada una le va bien una cosa...
hay que ser muy constante con todo, no engañarse asimisma como creo que hace gente que leo por aqui
tambien anteriormente me ponia mascarillas de aguacate triturado y hace que el pelo crezca rapidisimo... pero ahora no quiero ponermela porque estoy probando minox... pero acelera mucho su crecimiento lo que no se si acelera es la salida de mas pelo...
bueno si teneis alguna pregunta que pueda daros mi consejo apoyo etc aqui estoy chicas. un saludo
By mecagoenelpelo
Se puede saber porque te pusiste los parches de testosterona?vaya cosas raras que haceis por aqui...

Regístrate para ver menos publicidad

By Ana88
Eso digo yo....en vez de parches de testosterona? ojalá existieran parches para absorver la testosterona excesiva que segregan los ovarios ... que por eso se nos cae el maldito pelo...

:?

By nuevaenesto
mecagoenelpelo escribió:Se puede saber porque te pusiste los parches de testosterona?vaya cosas raras que haceis por aqui...
Sirven para aumentar el deseo sexual,
una locura..fue por probar algo nuevo, mi pareja y yo somos muy sexuales, pero la fastidiamos y de que manera.... NO A LOSPARCHES DE TESTOSTERONA.

By mecagoenelpelo
Pues como tengas predisposicion genetica y te haya desencadenado un aga te vas a acordar del deseo sexual,de la fogosidad ,de los parches y de la madre que los parió a todos,jajaja.
Suerte y espero que no te toque la china.

By verbatim
Sí, la testosterona aumenta el deseo sexual. Pero también te sale bigote, eso debe de ser muy sexy.

By nuevaenesto
mecagoenelpelo escribió:Pues como tengas predisposicion genetica y te haya desencadenado un aga te vas a acordar del deseo sexual,de la fogosidad ,de los parches y de la madre que los parió a todos,jajaja.
Suerte y esperoe que no te toque la china.
Esepero que no.... fueron 4 dias solo con el prche ... y el AGA yo creo que lo tenia ya de antes solo que con la henna y el omega 3 lo controlaba muy bien la verdad.. hoy sigue sin caerme el pelo.habre cojido como mucho 7 pelos en todo el dia..esperemos

By mapi
vaya historia! creo que prefiero chichar menos y conservar pelo! pero por lo que cuentas, yo creo que vas a repoblar sin problemas porque tampoco creo que la henna sea tan tan milagrosa no? o sí?

Me intriga ésto de la henna... Soy muy ignorante en ésto, pero la henna no es para darte baños de color en el pelo? entonces lo llevas siempre como teñido?alguién más ha experimentado algo de mejoría con ésto? verbatim tu te pusiste no?

a ver si en este foro se van a hacer grandes descubrimientos...

By nuevaenesto
mapi escribió:vaya historia! creo que prefiero chichar menos y conservar pelo! pero por lo que cuentas, yo creo que vas a repoblar sin problemas porque tampoco creo que la henna sea tan tan milagrosa no? o sí?

Me intriga ésto de la henna... Soy muy ignorante en ésto, pero la henna no es para darte baños de color en el pelo? entonces lo llevas siempre como teñido?alguién más ha experimentado algo de mejoría con ésto? verbatim tu te pusiste no?

la henna es una planta hierba como la querais llamar, la que se comercializa en España no es henna natural y no da los beneficios que da la autentica. al ponertela se te queda el pelo rojizo un caogba,pero tambien existe una henna negra natural tambien(no la que venden) que te deja el pelo negro..La verdad es dificil de conseguir.. a mi me ha ido y me va fantasticamente, si buscais por internet leereis las propiedades que tiene contra la alopecia ,no es invencion mia..

By nuevaenesto
verbatim escribió:Sí, la testosterona aumenta el deseo sexual. Pero también te sale bigote, eso debe de ser muy sexy.
si sale bigote o no ... no lo se... solo los use 4 dias... y cuando me provoco la gran caida los deje isofacto vamos...y te pongas parches o no las chicas nos tenemos que hacer el bigote siempre no? una vez a las mil pero hay que hacerselo
Tampoco he cometido unpecado capital ni nada de eso...jajajaja, seguro que tambien habeis hecho cosas y lo cayais como put.....jejjeej..

By carmenencinas
nuevaenesto escribió:
verbatim escribió:Sí, la testosterona aumenta el deseo sexual. Pero también te sale bigote, eso debe de ser muy sexy.
si sale bigote o no ... no lo se... solo los use 4 dias... y cuando me provoco la gran caida los deje isofacto vamos...y te pongas parches o no las chicas nos tenemos que hacer el bigote siempre no? una vez a las mil pero hay que hacerselo
Tampoco he cometido unpecado capital ni nada de eso...jajajaja, seguro que tambien habeis hecho cosas y lo cayais como put.....jejjeej..
¿Que las chicas nos tenemos que hacer el bigote? :shock: :shock: :shock: ¿¿Desde cuando?? A mis 42 años, jamás me he tenido que "hacer el bigote". Dependerá de lo velluda y lo morena que seas.

By verbatim
mapi escribió:vaya historia! creo que prefiero chichar menos y conservar pelo! pero por lo que cuentas, yo creo que vas a repoblar sin problemas porque tampoco creo que la henna sea tan tan milagrosa no? o sí?

Ni la henna ni el omega 3 te controla la alopecia androgenética, si lo queréis hacer como complemento, perfecto, yo usaba henna y deja el pelo muy bien, pero si no lo acompañáis de fármacos, no vais a conseguir resultados. Lo de esta chica será otro problema, o bien es algo genético que le ha desencadenado a raíz de los parches o a raiz de simplemente la edad.

By verbatim
carmenencinas escribió:
nuevaenesto escribió:
¿Que las chicas nos tenemos que hacer el bigote? :shock: :shock: :shock: ¿¿Desde cuando?? A mis 42 años, jamás me he tenido que "hacer el bigote". Dependerá de lo velluda y lo morena que seas.
No, yo no me callo como una puta, yo he fumado porros, he bebido más de la cuenta y he tenido mis aventuras de una noche. Hasta he fumado tabaco a diario, y con eso te puede salir un cáncer. Ahora bien, que te hayas puesto unos parches de testosterona y que se te haya caído el pelo, es acción-reacción. El cuerpo pasa factura simplemente. Si a mí me sale un cáncer de pulmón por fumar, me lo mereceré. La alopecia no. Con la alopecia lamentablemente hemos nacido muchas, sin culpa. O por ignorancia otras chicas han tomado unas pastillas recetadas por el ginecólogo, que se lo han provocado igualmente.

By Lunera
carmenencinas escribió:
nuevaenesto escribió:
El bigote depende de la genética, como casi todo, yo soy más bien rubia y me sale cada vigotazo rubio que no veas, sin embargo las cejas casi no tengo que tocarlas, y por suerte no me sale bello en otras zonas de la cara, y no uso esos parches.

By nuevaenesto
Lunera escribió:
carmenencinas escribió:
nuevaenesto escribió: si sale bigote o no ... no lo se... solo los use 4 dias... y cuando me provoco la gran caida los deje isofacto vamos...y te pongas parches o no las chicas nos tenemos que hacer el bigote siempre no? una vez a las mil pero hay que hacerselo
El bigote depende de la genética, como casi todo, yo soy más bien rubia y me sale cada vigotazo rubio que no veas, sin embargo las cejas casi no tengo que tocarlas, y por suerte no me sale bello en otras zonas de la cara, y no uso esos parches.
yo me hago el bigote siempre que me hago las cejas en la pelu, salen pelillos pequeñitos que no se ven apenas ...y de paso que me hago las cejas pues el bigote tambien