El caso es que no se nos ocurre otra cosa a mi chico y ami que probar unos parhes de testorena; fue ponermelo y a los 4 dias tooooooooodooooooooooooo el pelooooo que habia estado manteniendome la henna durante años empezo a caerseeeeeeee..
No os lo podeis imaginar chicas, que horrorrrrrrr. pero apuñadossssss.. consegui cita con el dermatologo.. y me dijo que dejara los parches ya que estos eran los que habian provocado la caida masiva de cabello y que de ahi la explicaciion de que los hombres se queden calvetes por la testorena que es mas que la que tenemos las mujeres.... y me receto solo un complejo vitaminico Dexpantenel..
El caso es... que de no ser por la henna mi caida hubiera seguido como algo parecido a lo que he leido AGA...y yo esperaba que el medico me recetara algo mas... en fin....
chicas de mi pesadilla parece que ya estoy despertando...
Ni corta ni perezosa he empezado con Minox 5%,al momento sin cambios pero esperandolos jejejej...
el complejo vitaminico es inyectable y solo llevo 2 inyecciones y me faltan 14
yo regularmente tomo omega 3 ,es buenisimo para la mujer y tambien es cierto que anteriormente junto a la henna combatia con total exito mi lucha contra la caida del pelo
y porsupuesto para combatir la caida sigo con la henna
,
me ha costado dos semanas y media porque la hormona de la testosterona arrasa con todo pero lo he conseguido ya he frenado la caida,
ahroa falta recuperar ...
EEs cierto el minox provoca tambien caida, el famoso shedding, por el momento no aprece o esque la testosterona ha hecho un reshedding jejejje
os cuento mi caso para que no se si quereis probar...a cada una le va bien una cosa...
hay que ser muy constante con todo, no engañarse asimisma como creo que hace gente que leo por aqui
tambien anteriormente me ponia mascarillas de aguacate triturado y hace que el pelo crezca rapidisimo... pero ahora no quiero ponermela porque estoy probando minox... pero acelera mucho su crecimiento lo que no se si acelera es la salida de mas pelo...
bueno si teneis alguna pregunta que pueda daros mi consejo apoyo etc aqui estoy chicas. un saludo