Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maribe
Me presento... llevó con alopecia desde los 21 años... anteriormente sufria de alopecia en calvitas..pero desde los 21 me diagnosticaron alopecia androgenética ... ahora tengo 27 años desde hace dos años uso el minoxidil durante esos dos años lo he utilizado no como se recomienda , pero me freno la caida un poco y ahora que llevo un mes utilizandolo dos veces por día estoy sufriendo una caída brutal unos 100 pelos por día pero el día que me lavo el pelo al secarlo unos 400 pelos ...mi pregunta es será shendding? cuánto me durará? desesperada estoy porque llevo un mes que no vivo....
By verbatim
hola
el shedding dura unas 3 semanas. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By maribe
verbatim entonces crees que sera shedding propio de haberlo empezado a utilizar bien?

By verbatim
es muy probable, sí. supongo que usas 1ml cada 12 horas, no?

By maribe
si eso es lo que uso ahora un ml cada doce horas ...antes lo usaba 3 veces en semana...y es cuando no note el shedding ahora brutal...por favor algo que me consuele porque esoy a punto de dejarlo...

By verbatim
Bueno, la decisión de utilizarlo es tuya personal, nosotras no estamos para convencer a la gente de que se medique, sino para aclarar dudas y comentar experiencias.
el shedding tiene una duración aproximada de unas 3 semanas, pero si lo quieres dejar porque lo estás pasando mal con la caída, es tu decisión.
saludos