Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas,
Soy nueva en el foro y necesito vuestro consejo.
Os resumo un poco mi experiencia.tengo 29 años y mi sufrimiento en la vida empezó en la niñez porque tengo hiperhidrosis palmo plantar(las manos y los pies chorreando continuamente,imaginaros el aislamiento social que supone eso),de adolescente empezo otra preocupacion :mis ojeras de vampiro que no desaparecen ni durmiendo 10h ni con maquillaje(por mucho que me arregle la gente que me conoce de poco me pregunta si estoy malita).Unos años despues empezó otro calvario : el acné (ya he pasado por dos ciclos de 6 meses de roacutan y tengo la piel llena de cicatrices).Y por si fuera poco a los 15 años empezo mi alopecia androgenetica,al principio lo llevaba bien porque tenía muuucho pelo y aunque se me caía yo me veía igual.Ahora estoy muy desesperada,he perdido como 75% de mi volumen,mi pelo es de muy mala calidad,muy fino y encrespado,no me reconozco,no me puedo soltar el pelo nunca porque me siento redicula con 4 pelos locos.He probado muchos dermatologos y muchos tratamientos tanto de farmacia como de peluqueria,androcur,finasteride y toda la bateria que os suena a todas y nada....sigo soltando mas pelo que un perro!!!
Estoy muy cansada,quiero dejar de existir y empezar a vivir asi que he decidido recurrir a una protesis,microlineas o extensiones,lo que sea para que me vea con mas volumen y que pueda librarme de la maldita coleta.Ademas tengo una boda en dos meses y no quiero ir con la coleta.
Os pido por favor a las que utilizais alguno de estos metodos para disimular la alopecia que me conteis un poco vuestra experiencia,los pros y los contra,el dinero que os cuesta....
Por cierto,yo vivo en granada asi que si me podeis aconsejar alguna peluqueria de confianza por aqui o incluso en malaga os lo agradecería mogollon.
Muchas gracias a todas las que me presten ayuda y antes de irme quiero daros mucho ànimo,vosotras sufris por la alopecia,yo ademas tengo 3 problemas mas que generan ansiedad inseguridad poca autoestima e incluso aislamiento y rechazo social(hiperhidrosis palmar)y a pesar de todo estoy en mi lucha de no amargarme e intentar llevar una vida normal.
Un beso a todas.
By verbatim
hola bienvenida
aquí tienes un hilo sobre el tema, y en la parte de los postits (arriba), tienes otro con páginas web donde comprar apaños (sale más barato):
Porque odiais tanto las pelucas????

Regístrate para ver menos publicidad

By alopecica
muchas muchas gracias por tu respuesta,en cuanto solucione mi problema os lo cuento en detalles ,solo espero que sea pronto.Un beso.

verbatim escribió:hola bienvenida
aquí tienes un hilo sobre el tema, y en la parte de los postits (arriba), tienes otro con páginas web donde comprar apaños (sale más barato):
Porque odiais tanto las pelucas????

By sophia
Hola,

No te puedo hablar de pelucas, ni extensiones, porque no se nada del tema.

En Granada, yo me cortaba el pelo en la peluquería de Nicolas Toranzo (C/Moral de la Magdalena). Es un poco caro, pero corta muy bien el pelo. A mi me lo cortaba muy corto, para darle más volumen, y peinado hacia delante para ocultar la zona del flequillo, que es la que tengo peor.

Como te decía es una peluquería normal. Pero a lo mejor te sirve de algo.

Animo!