Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Bueno pues habia pensado en dejarme el pelo largo pero cada vez lo veo peor recien labado esta algo mejor pero vamos es cuestion de horas, lo tengo por el hombro con alguna capa larga y medio rizado (digo mediorizado porque me cuesta horrores rizarlo y queda mal),, a las que tienen el pelo rizado(bueno y lasque no tambien pueden contestar ja ja), como creen que queda con mas volumen mas largo o corto por la barbilla mas o menos (no mas corto por las coletas que son mi salvacion je je),, es que ahce poco lei por aqui que para las de pelo rizado para disimular el mejor corte es a media espalda pero no creo que llegue,, me da la sensacion que cuanto mas largo mas escasillo se ve , pero por otro lado como es mas largo nose si parecera mas,,, uqe piensan?? estoy pensando en coger otra vez este finde las tijeras y cortarme la capa de arriba y de largo pero nose que hacer porque como se vea menos es lo que me faltaba un beso
By positiva
yo creo que las capas es lo mejor...haber que te dicen las compis

Regístrate para ver menos publicidad

By Monica_LL
Hola Mada100. No se cuanto de escaso es tu pelo, pero si lo tienes medio rizado, yo te aconsejaria el pelo mas bien corto, por encima de los hombros y algunas capas. Luego espuma modeadora para volumen y secar boca abajo con difusor. Te ayudara a rizarlo ademas. Disimula bastante, yo lo lleve asi un tiempo, que lo tengo tambien rizado (rizado, ondulado, o ni lo se...)
Ahora me lo estoy dejando crecer y lo llevo por debajo de los hombros, en pico y muy muy capeado. Tambien me queda bien, aunque se aplasta mas, pero bien.
Lo que debes hacer bajo mi punto de vista es huir del pelo demasiado largo, pues se vera la escasez, y si lo llevas un largo SIEMPRE poner capas mas cortas que den volumen, pues en una sola capa o en capas muy largas por arriba se aplastara dejando al descubierto una raya ancha o una coronilla despoblada (segun el caso)
Espero q te sirva de algo. Ya nos contaras q decision tomas y q tal te ha quedado.
Besos

Regístrate para ver menos publicidad