Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By positiva
bueno pues eso...yo uso microlineas...pero ya no sé si estoy muy rayada o y exagero o que...alopecia tengo porque el frontral y los laterales los tengo tocados, pero no sé si barajear la opcion topik y extensiones..esta es con el pelo mojado...decir que estoy con androcur y yasminelle y parece que tengo mas volumen en seco bueno luego subo otra con el pelo seco y si eso con la integracion

Foto_1

bueno pues con el pelo seco sin nada...ni espuma...que siempre da mas vida y peso al pelo

Foto_2

bueno la de antes no se veia muy bien Foto_3
By arnica
Positiva yo no te veo mal para nada.Un poco mas transparente la zona de la raya pero por el resto se te ve que tienes bastante pelo

Tu usas peluca????

Regístrate para ver menos publicidad

By positiva
he llevado protesis parcial....a yque! fui y me dijo el chico que no me hacia falta...ahora llevo microlineas....yo ya estoy hecha un lio de verdad creo que veo mas de lo que es como me dice todo el mundo...estoy hecha un lio...aunque con el posti me veo mucho mejor eso está claro

By mada100
positiva yo te veo bien tambein,, es que no tienes ni claros y la raya la veo normal porque en la foto siempre se ve mas de lo uqe es y aun asi tampoco se ve mal,, yo no creo que estes para usar postizos pero si tu te ves mejor con ellos lo veo bien tambien,, un besitooo

By positiva
gracias chicas!!! espero que seais francas....y quien mejor que vosotras que sabeis de esto para ver si realmente es obsesion (aunque padezca aga) para ver si estoy bien o se me ve mal...un besito a todas...

By verbatim
hola positiva
y qué tal la microlínea? la llevabas fija o de clips? tu estado no es exagerado de mal, pero si con la micro te sientes más segura y te ves mejor el pelo...
saludos

By positiva
la llevo de peinetas...fija no me atrevo,,total me la quito una vez en semana o dos según me dá, duermo con ella y no me molesta para nada, solo a veces me tira un poco pero vamos que nada que no se pueda aguantar, son dos meses ya con ella, antes habia llevado extensiones, paciales de lace pegados delante de mi frente y todo la verdad que he probado ya de todo lo habido jeje menos las pelus normales de toda la vida

By verbatim
y te duchas con ella puesta??? yo si tuviera una micro de peinetas también dormiría con ella.

By positiva
si pero la cabeza una de dos..o la mojo para peinarme el rizo o no la mojo y me lo mojo con un spray según tengo el dia

By einstmarie
positiva escribió:si pero la cabeza una de dos..o la mojo para peinarme el rizo o no la mojo y me lo mojo con un spray según tengo el dia

Yo te veo bastante bien.

By positiva
gracias eistenmari...¿como vas con tu pelazo nuevo?

By mapi
Hola positiva! te veo bastante estupenda! en serio, no sé si en directo se verá más, però yo en pantalla te veo muy bien, no creo que te viera nada raro si te viera. Y eso que soy una experta en mirar cabezas todo el santo día!

Me estoy mirando lo de las microlíneas, así que aquí van unas preguntillas:
- el pelo se puede caer más? por tirón o porque no respire bien, o no provoca nada de ésto
- es difícil de poner?
- es pelo natural?
- se nota? algún indiscreto te ha dicho algo?
- la llevas a la playa?
- te puedes hacer la raya?
- cuándo tardan en hacértela?

si me podeis instruir un poquito os lo agradeceré! soy un poco novata...

By verbatim
mapi escribió:Hola positiva! te veo bastante estupenda! en serio, no sé si en directo se verá más, però yo en pantalla te veo muy bien, no creo que te viera nada raro si te viera. Y eso que soy una experta en mirar cabezas todo el santo día!

Me estoy mirando lo de las microlíneas, así que aquí van unas preguntillas:
- el pelo se puede caer más? por tirón o porque no respire bien, o no provoca nada de ésto. Depende, si es fija, se pierde pelo por tracción ene l mantenimiento, es lógico. Si es de clips, no tiene por qué caer más.
- es difícil de poner? Las de clips no, se tarda segundos. Las fijas, tienes que ir a una peluquería especializada.
- es pelo natural? las hay de los dos, pero el natural es más caro.
- se nota? algún indiscreto te ha dicho algo? la de highdreams tiene la raya tan tupida que se puede notar si se fijan de cerca, pero hay otras que la raya es más natural. depende del modelo.
- la llevas a la playa? si es fija sí te puedes bañar tranquilamente, si es de clip hay que tener un poco más de cuidado. de todas maneras el pelo natural se estropea con el sol, salitre etc.
- te puedes hacer la raya? vienen con la raya ya hecha, algunas más naturales que otras.
- cuándo tardan en hacértela? highdreams tarda 2 semanas creo. Depende del proveedor. Los hay que tienen algunas en stock y te la adaptan en el momento, y otros que tardan meses en hacerte el molde, dar con tu color de pelo exacto/grosor etc.

si me podeis instruir un poquito os lo agradeceré! soy un poco novata...

By esperanza26
Hola Positiva!
Yo te veo muy bien ,de verdad creo que no se te nota y que nadie que no este obsesionado con esto de los pelos pueda notar tu alopecia,por lo menos en foto se te ve muy bien! Es verdad que nosotros nos vemos muchisimo peor! :)
A ver si pones una foto con la mirco a ver como queda ,qque yo tb tengo el pelo rizado y me encantaria ver como queda!

By 4ever
Te veo bastante bien, no tienes clareos, la ralla tampoco es muy ancha y seguro q con la microlinea estás genial.

Yo tengo el pelo parecido al tuyo, como rizado :D y q lata da,e??