Foto_1
bueno pues con el pelo seco sin nada...ni espuma...que siempre da mas vida y peso al pelo
Foto_2
bueno la de antes no se veia muy bien Foto_3
Regístrate para ver menos publicidad
positiva escribió:si pero la cabeza una de dos..o la mojo para peinarme el rizo o no la mojo y me lo mojo con un spray según tengo el dia
mapi escribió:Hola positiva! te veo bastante estupenda! en serio, no sé si en directo se verá más, però yo en pantalla te veo muy bien, no creo que te viera nada raro si te viera. Y eso que soy una experta en mirar cabezas todo el santo día!
Me estoy mirando lo de las microlíneas, así que aquí van unas preguntillas:
- el pelo se puede caer más? por tirón o porque no respire bien, o no provoca nada de ésto. Depende, si es fija, se pierde pelo por tracción ene l mantenimiento, es lógico. Si es de clips, no tiene por qué caer más.
- es difícil de poner? Las de clips no, se tarda segundos. Las fijas, tienes que ir a una peluquería especializada.
- es pelo natural? las hay de los dos, pero el natural es más caro.
- se nota? algún indiscreto te ha dicho algo? la de highdreams tiene la raya tan tupida que se puede notar si se fijan de cerca, pero hay otras que la raya es más natural. depende del modelo.
- la llevas a la playa? si es fija sí te puedes bañar tranquilamente, si es de clip hay que tener un poco más de cuidado. de todas maneras el pelo natural se estropea con el sol, salitre etc.
- te puedes hacer la raya? vienen con la raya ya hecha, algunas más naturales que otras.
- cuándo tardan en hacértela? highdreams tarda 2 semanas creo. Depende del proveedor. Los hay que tienen algunas en stock y te la adaptan en el momento, y otros que tardan meses en hacerte el molde, dar con tu color de pelo exacto/grosor etc.
si me podeis instruir un poquito os lo agradeceré! soy un poco novata...