- Lun Jul 05, 2010 10:32 am
Hola Mariatedue.
Yo ya te digo que me pensé mucho lo de medicarme y al final lo hice porque en mi caso vivo con mi novio y claro, el ya no puede mas de verme llorar todo el dia pero el problema es que si, que al mes de tomar las pastillitas, me diio como un subidon , me encontraba genial, que alivio !!,pero ahora estoy igual porq no hago mas que pensar que esto va a mas y mas y que no puedo estar toda la vida con antidepres ,y que la opcion de ir a un psicólogo tampoco me va a hacer nada porque , que me va a decir???
Por supuesto que hay cosas infinitamente peores pero creo que esas cosas te ayudan a superarte y crecer como persona, a luchar por tu vida, todo lo contrario que la alopecia, que mina tu autoestima, tus ganas de vivir y te hacen querer desaparecer.
Por eso creo que para una mujer es una de las peores cosas que pueden sucederle y creo que ni la sociedad ni lo que es peor, los medicos, lo han entendido aun...
En fin, es darle vueltas a lo mismo .Lo que hay que intentar es tratar de asumirlo y creo que con el tiempo se va asumiendo poco a poco aunque te convierta en otra persona ( yo era divertida, no pisaba mi casa ni atada, con ganas de tener peques y todo eso me me lo ha "robado" el pelo, le odio !).Con el tiempo o te tiras por la ventana o "sobrevives" y como pone una de las chicas "cuando te cansas de luchar, la vida se convierte en nada".
Yo este invierno he estado en "nada", ahora "sobrevivo" pero no disfruto y me horroriza el verano, antes que era mi estación preferida.
Ayer estuve en la pisci con mi sobrina que tiene 3 añitos y me olvide de mi, me dedique a ella, por eso pienso que lo mismo el tener hijos , aun a costa de sacrificar el pelo que tenemos , es la unica forma de olvidarnos de nosotras mismas y salir adelante pero yo no me atrevo .
Por otro lado pienso que menuda vida triste todo el dia contando pelos y pelos ...
Menudo rollo os he soltado!!!!.
En fin, que me pongo a hablar de esto y como no puedo hacerlo ni con mis amigsa, con vosotras me desahogo...
Besitos