Actualmente no me puedo hacer un moño de los de toda vida porque no tengo bastante pelo y de todos modos no me puedo echar el pelo hacia atras porque se me ven las entradas, sobretodo en mi parte izquierda.... Tambien he notado como con los años la linea frontral ha retrocedido y la densidad en la parte superior tambien va a menos.
Tengo 33 años y desde 2004 aproximadamente empece a preocumarme, no tengo problemas de tiroides ni hormonales, las analiticas me dan correctas, actualmente no tomo ningun tratamiento ya que estuve como 3 años con finasteride y minox. (con endocrino claro) pero sin cambios o mejoras sustanciales.
Y bueno, como aunque tengo el pelo rubio y fino tiene bastante volumen pues voy jugando y con mis truquillos pues no se nota demasiado, pero odio con toda mi alma los dias de viento.... ¡ que castigo!
Tampoco me baño en la playa ni esas cosas...
Pero claro, aunque no uso peluca tampoco quiero dar lugar a llegar a ese extremo SÍ o SÍ sin hacer nada antes, de manera que he decidido realizarme un microinjerto y si dentro de X tiempo tengo que hacerme otro, pues otro...
Estoy empezando a pedir presupuestos y necesitaria y agradeceria en el alma vuestros consejos, impresiones y opiniones.
Muchas gracias y espero vuestras repuestas.