Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola soy nueva y me alegro mucho de haber llegado a un sitio que me parece serio para poder hablar de algo que me preocupa tanto como mi pelillo.... que veo como año a año ha ido cada vez a menos y ya he llegado al punto en el que ya tengo entradas que son hasta masculinas y que incluso para un hombre serian ya mosqueantes... para mí es tremendo y estoy muy acomplejada.

Actualmente no me puedo hacer un moño de los de toda vida porque no tengo bastante pelo y de todos modos no me puedo echar el pelo hacia atras porque se me ven las entradas, sobretodo en mi parte izquierda.... Tambien he notado como con los años la linea frontral ha retrocedido y la densidad en la parte superior tambien va a menos.

Tengo 33 años y desde 2004 aproximadamente empece a preocumarme, no tengo problemas de tiroides ni hormonales, las analiticas me dan correctas, actualmente no tomo ningun tratamiento ya que estuve como 3 años con finasteride y minox. (con endocrino claro) pero sin cambios o mejoras sustanciales.

Y bueno, como aunque tengo el pelo rubio y fino tiene bastante volumen pues voy jugando y con mis truquillos pues no se nota demasiado, pero odio con toda mi alma los dias de viento.... ¡ que castigo!
Tampoco me baño en la playa ni esas cosas...

Pero claro, aunque no uso peluca tampoco quiero dar lugar a llegar a ese extremo SÍ o SÍ sin hacer nada antes, de manera que he decidido realizarme un microinjerto y si dentro de X tiempo tengo que hacerme otro, pues otro...

Estoy empezando a pedir presupuestos y necesitaria y agradeceria en el alma vuestros consejos, impresiones y opiniones.

Muchas gracias y espero vuestras repuestas.
Pues bueno, como he dicho he decidido operarme y ya he mandado varios mensajes a varios doctores.

Tras pensarlo llegue a la conclusion de que en realidad me da igual desplazarme a Madrid que a Ottawa, creo que cometere un error si me guio por la cuestion de la proximidad geografica.

Por otro lado he leido muchas opiniones y no hay muchas fotos de los medios disponibles en España y.... lo cierto es que cuando son tantos y tantos los que advierten sobre los desastres potenciales de operarse en España.... pues me produce bastante desconfianza. (no quisiera quedar con la cabeza como una muñeca, bastante tengo ya ¡¡¡)

- De todos modos me he informado en Medical Hair de Madrid con el Dr. Panno... y no he terminado de quedar convencida: indica que la separacion entre unidad y unidad es menos de un milimetro (y no estoy segura de si eso es actualmente ya posible)... ofrece una densidad de 30 unid x cm2 como maximo ( a mi es que me parece poco...) y usan el metodo "tira" , tiene que quedar una cicatriz y al preguntarle me indico que no quedaria ninguna cicatriz, y no se, una cicatriz delgada es de esperar cuando hay sutura..., pero que no vaya a haber, no me lo crei del todo, aunque haya hecho más de 3000 intervenciones. PRECIO: unos 3800 euros por 2500-3000 grafs hotel y transporte a parte.

Tengo que decir que es el unico doctor con el que he hablado por telefono directamente.

- Del Dr. AlviArmani me han contestado estimando mi necesidad en 2500 grafs, con un precio de 10 dolares canadienses, vamos 25000 dolares canadienses, hotel y transporte a Dubai a parte. Esto la verdad es que se me va un poco del presupuesto....

- Del Dr. Rahal me han contestado estimando tambien mi necesidad en 2500 grafts con precio total de 10300 dolares canadienses (8000 euros) incluido ya un descuento de 1000 dolares canadienses como ayuda al viaje y hotel.

- Del Dr. Hasson me han contestado que no van tratar mi caso (me he quedado muuuuuy chafadita).

- Del Dr. Bisanga estoy esperando respuesta ya que acabo de contactar con su consultor, y en breve me diran si me aceptarian o no.... deditos cruzados ¡¡¡

Pues eso, si sabeis de mas doctores fiables.... os agradeceria vuestra colaboracion.... y espero vuestra opinion y valoracion porque "4 ojos ven mas que 2", segun el dicho, y podria estar dejando pasar cosas a tener en cuenta.

Muchas gracias a todos/as ¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By mecagoenelpelo
Porque no te quiere operar ese otro doctor?

By mypelito
Pero claro, aunque no uso peluca tampoco quiero dar lugar a llegar a ese extremo SÍ o SÍ sin hacer nada antes,

Pues perdona que te lo diga pero mas extremo me parece a mi operarse...ademas las operaciones en mujeres no son nada satisfactorias a parte de que tienes que seguir usando el minox...no se donde esta la ventaja la verdad.

By 4ever
Es un paso dificil de tomar!! Si es tu decisión haces bien en buscar el mejor médico.

A mi me sería imposible pagar tanto dinero.. :cry:

By ill
Hola Lapelona, yo ya he contado varias veces mi experiencia aquí, me operé en 2005 y no he notado casi nada de diferencia.
Yo particularmente no lo aconsejo en el caso de las mujeres, por lo que yo he vivido.
Sin embargo, otra forera, creo recordar que se llama aurori, sí que estaba contenta.
Si quieres algún detalle yo te lo cuento, ahora me tengo que marchar.
Saludos.

By verbatim
hola pelona
si tu alopecia es difusa, no te lo recomiendo. si tienes entradas despobladas totalmente, entonces es un patrón muy masculino y hay más probabilidades de éxito. en cualquier caso lo más seguro es que tengas que volver a medicarte de por vida después de la intervención (mínimo minoxidil).

By mecagoenelpelo
Pues a mi me gustaria ver casos de chicas que se hayan operado,seguro que un tanto por ciento alto debe estar contenta,a ver si se animan y ponen algo, a mi me gustaria rellenar huecos con transplante,pero igual espero a la clonacion de cabello.

By carmenencinas
mypelito escribió:
Pero claro, aunque no uso peluca tampoco quiero dar lugar a llegar a ese extremo SÍ o SÍ sin hacer nada antes,

Pues perdona que te lo diga pero mas extremo me parece a mi operarse...ademas las operaciones en mujeres no son nada satisfactorias a parte de que tienes que seguir usando el minox...no se donde esta la ventaja la verdad.
Las operaciones en mujeres no son satisfactorias.... ¿por qué?. ¿Porque no se las hacen como a los hombres, y el injerto no agarra bien? A los hombres los rapan para operarlos y que la operación sea un éxito, yo si algún día tuviera que operarme no dudaría en decirle al médico que me rapara y me tratara lo mismito que a un hombre.

Además, los hombres que se operan igual tiene que tomarse el finasteride y darse con el minoxidil.

Yo antes de ponerme una peluca, si tuviera dinero me operaba fijo, pero bien.

By verbatim
el problema de las alopecias femeninas es que la inmensa mayoría son difusas, y ahí por mucho que te rapen la operación suele quedar un churro por el shockloss.

By 4ever
Pffffff..pues si encima nofunciona bien el las difusas apaga y vamonos!!

Asegurate bien antes de gastarte el dinero. No vaya a ser q quede mal.. :?

By verbatim
para las difusas lo más probable es que no funcione, pero por ejemplo a Bono no le ha quedado mal del todo.
El shockloos consiste en que cuando te insertan pelo donado en el frontal, los pelos "tuyos" aunque sean finitos, que están cercanos al folículo donde lo van a insertar, se caen por el traumatismo de la incisión. Luego a veces se recupera, a veces no. Por eso, en alopecias difusas NO MERECE LA PENA.
Ahora bien, cada cual que se gaste el dinero como quiera. Yo me compré un bolso de marca y no lo uso. Está aquí colgado muerto de risca.

By 4ever
verbatim escribió:para las difusas lo más probable es que no funcione, pero por ejemplo a Bono no le ha quedado mal del todo.
El shockloos consiste en que cuando te insertan pelo donado en el frontal, los pelos "tuyos" aunque sean finitos, que están cercanos al folículo donde lo van a insertar, se caen por el traumatismo de la incisión. Luego a veces se recupera, a veces no. Por eso, en alopecias difusas NO MERECE LA PENA.
Ahora bien, cada cual que se gaste el dinero como quiera. Yo me compré un bolso de marca y no lo uso. Está aquí colgado muerto de risca.
Si pero bono tiene millones, nosotras creo q no :lol: y pagar ese dineral para no notar resultados..para eso mejor una microlinea

By carmenencinas
verbatim escribió:para las difusas lo más probable es que no funcione, pero por ejemplo a Bono no le ha quedado mal del todo.
Bono se está quedando calvo de nuevo: ¿será que ya no se toma el finasteride?. ¿Será que no se pone el minoxidil?. ¿Será que no ha ido a un buen médico para hacerse el trasplante? :roll: :roll: :roll:

By aurori
Hola chicas, yo participo poco en el foro porque no quiero estar pensando todo el día en este tema pero si os quiero aportar mi experiencia. como ya he dicho alguna vez yo me hice un trasplante y fué un éxito total; eso sí, mi alopecía tiene un patrón muy masculino. Yo tenía mucho pelo en la zona donante, mi alopecia solo era en la parte delantera y coronilla lo demás estaba perfecto, tenía la misma calvicie que mi padre por lo que el problema se solucionó. No se puede generalizar y decir que en mujeres no funciona, funciona en unas sí y en otras no. Mi experiencia ha sido positiva, sigo teniendo pelo fino y poca cantidad pero no tengo calva delante, lo disimulo perfectamente. Cada una somos un mundo, no hay que desanimar a nadie. Los post partos han sido lo peor, pero te recuperas. Tuve uno despues de mi segundo hijo terrible pero con hierro, vitaminas y 3 meses de finas lo he superado. Por cierto... a mi me dijeron que no hay que tomar el finas de por vida, yo lo tomé hasta que se pasó la crisis y me ha funcionado. Ahora estoy bien. Saludos a todas. Ah por cierto! Yo me lo hice en Madrid.